Royal Revolt 2

Información
  • Editor: Flaregames
  • Plataformas: iOS, Android, Windows Phone
  • Precio: De Paga
  • Idioma: Varios (Español disponible)
  • Jugadores: 1-4
  • Lanzamiento: 27 de febrero de 2014

Datos técnicos

Requisitos PC

  • SO:         Windows 8 Mobile, Windows 8.1
  • Arquitectura:    x86, x64, ARM, ARM64
  • Mouse: Mouse integrado
  • Memoria:           1 GB
  • Notas:  Sin especificar

Requisitos Android

  • Versión de Android: desde 4.0

Requisitos Ios

  • Requiere iOS 8.0 o posterior

Análisis – Royal Revolt 2 

El Royal Revolt original (desarrollado por Flare Games en Alemania) ha sido uno de los primeros juegos de verdadera calidad para Windows 8 y RT (también apareció en Windows Phone). La jugabilidad combinaba un suave enfrentamiento en la pantalla táctil con leves recursos de táctica, dando sitio a un adictivo juego de protección de torres inverso. Aparte de una curva de complejidad empinada e injusta y de una traducción al inglés poco rigurosa, el primer Royal Revolt era casi perfecto.

titulo del tower defense

 Royal Revolt 2 para Windows Phone 8 y Windows 8 y RT cambia radicalmente de marcha y se reúne en las incursiones de jugador contra jugador, al estilo de Cloud Raiders y Clash of Clans. Por suerte, el adictivo núcleo del juego sobrevive casi del todo intacto. Con una infinidad de oponentes a los que atacar y defensas que mejorar, esta secuela se convirtió en un pilar de mi lista de juegos diaria. Sin embargo pese a lo bueno que es, Royal Revolt 2 aún tiene margen de optimización.

Forma de juego

Proteger y proteger

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A diferencia del primer juego, Royal Revolt 2 tiene un elemento real de protección de torres. Ahora construyes el campo de lucha que los jugadores invasores seguirán en su camino hacia tu castillo. Los atacantes reciben una sección de tu oro (moneda blanda) por cada torre y composición defensiva que destruyan.

Si un invasor consigue abatir la puerta de tu castillo, se llevará una sección destacable de tu botín (pero jamás todo). Sin embargo solamente poseen un periodo reducido para terminar el ataque.

 El trazado del camino defensivo puede ser un poco más simple. Las rocas y las ruinas bloquean piezas del lote edificable. Despejar el camino cuesta gemas (moneda Premium), por lo cual no todo el planeta puede permitirse hacer lugar. La longitud del camino, el número de torres y barricadas/trampas, y la salud de nuestra puerta del castillo permanecen determinados por el grado de la puerta. Las torres y defensas particulares además tienen que ser niveladas independientemente.

 A medida que tanto, tu base tiene además muchas construcciones no defensivas. Las tabernas producen oro en todo el tiempo, proporcionando la financiación elemental para tus distintas mejoras. Las granjas generan pan, el recurso primordial para salir en las incursiones. El pan, paralelamente, debería ser guardado en el Silo. Conservar el Silo y las 4 granjas enteramente actualizadas te dejará atacar con la más grande frecuencia viable. Las mecánicas de energía como el pan son un lastre, debido a que limitan la proporción de juego, sin embargo supongo que son primordiales para evadir que los jugadores se aplasten unos a otros.

Súper tropas

 La Academia de Tropas es donde los jugadores tienen la posibilidad de averiguar y mejorar cada tipo de unidad militar. Actualmente, Royal Revolt 2 da 8 tipos de unidades, y hay más previstas para el futuro. Cada tipo de unidad tiene un coste de moral que establece la velocidad con la que se puede usar a lo extenso de los ataques, así como el número de ranuras que ocupa a lo largo de las oleadas defensivas. En teoría, los gastos y las ventajas deberían estar equilibrados, y cada unidad debe tener una lámina del tipo piedra-papel-tijera.

revold

 No obstante, no pienso que la Revuelta Real 2 consiga aquel equilibrio. Las unidades a distancia más caras (especialmente el piromante y el mortero) poseen demasiada virtud más que nada el resto. Obviamente, el jugador real puede correr hacia cualquier unidad a distancia a lo largo de la lucha y matarla de un solo golpe con un hechizo decente. Sin embargo las unidades atacantes fallecerán constantemente contra los disparos ardientes del piromante y los proyectiles venenosos del mortero (¡con mal por salpicadura!).

Aunque las unidades de ataque cuerpo humano a cuerpo humano podrían pasar por un punto de asfixia de los defensores a distancia, comúnmente se quedan allí y fallecen. Las unidades a distancia que atacan tienden a fallecer con la misma regularidad.

 Inclusive el jugador puede verse de forma fácil atrapado en una lluvia de disparos de fuego o de veneno, y su historia se agota de manera incontrolada. Algunas veces, no hay al pie de la letra ningún sitio donde correr y eludir la ráfaga de proyectiles. No puedes curarte a lo largo de la lucha, aparte de huir del fuego oponente a lo largo de diversos segundos o revivir gastando gemas. El hechizo de curación únicamente funciona en otras unidades, no en ti mismo. Mejorar el hechizo de curación y minimizar las unidades a distancia contribuiría a producir un más grande equilibrio.

Una virtud de Royal Revolt 2 sobre Cloud Raiders es su sistema de emparejamiento. Sí, tiene un botón de matchmaking que hace aparecer un exclusivo enemigo aleatorio de rango semejante. Y puedes abonar algo de oro para descubrir un nuevo antagonista. Aquí puedes ver el diseño de la base del enemigo y el oro en la pantalla de emparejamiento, lo cual ayuda a dictaminar si deseas atacar o no.

Torres revolt

 Sin embargo aquello no es todo. Los jugadores continuamente tienen la posibilidad de participar en mini torneos junto con otros 14 jugadores al azar. Puedes atacar a cualquier persona de dicha lista sin coste de oro, aunque la mayor parte acostumbran ser fines inútiles. Una vez que el torneo de 1 o 2 días finaliza, los superiores ganan varias gemas gratis.

 Inclusive puedes guardar a cualquier jugador en tu lista de preferidos y atacarlo una vez que quieras. O hallar a alguien de rango semejante recorriendo la tabla de categorización universal. La realidad es que navegar por la tabla de categorización es lento y poco manipulable. Empero por lo menos poseemos posibilidades para descubrir fines que no cuestan oro.

 Adicionar enemigos a tu lista de preferidos es el alcance presente de las propiedades sociales de Royal Revolt 2. Otras variantes permiten a los jugadores solicitar pan a sus amigos por medio de Facebook, sin embargo Flare Games (lamentablemente) todavía no ha ofrecido dicha funcionalidad en las plataformas Windows. ¡No es justo! No obstante, el creador promete que tendremos soporte para clanes en unos meses. Si se implementan de manera correcta, los clanes podrían aumentar mucha diversión al juego.

 Falta de soporte para la nube

 Royal Revolt 2 necesita una conexión en línea constante, debido a que es un juego exclusivamente multijugador. Todos o la mayor parte de los datos de cada jugador se almacenan en los servidores de Flare, para que los jugadores logren atacarse mutuamente de manera asíncrona. Mis datos de guardado y los tuyos permanecen en este instante en la nube, técnicamente.

 Por calamidad, Flare no posibilita a los jugadores producir un perfil online y recobrar sus perfiles a partir de otros dispositivos. Si desinstalas o compras un nuevo teléfono, no tendrás la posibilidad de volver a comenzar donde lo dejaste en el juego. ¿Quieres brincar de un lado a otro entre Windows Phone y Windows 8? Es una pena. Los datos de guardado que hayas desarrollado en los servidores del juego seguirán siendo inaccesibles para ti. Claramente por esa razón dejé de jugar a Flare’s Throne Wars, ya que cambié de teléfono y no pude recobrar mi perfil.

 La carencia de un soporte conveniente en la nube es terriblemente antipática para el consumidor. Como ya he dicho, los datos de los jugadores ya permanecen almacenados online. Solo lo que tiene que hacer el inventor es producir un sistema de inicio de sesión o habilitar el principio de sesión por medio de un sistema que existe, como las cuentas de Facebook o Microsoft. Habilitar el principio de sesión en Facebook no puede dar por sentado tanto trabajo para un inventor. Hemos observado bastantes juegos de pequeños estudios que lo hicieron; Flare es un creador de móviles bastante enorme.

Gráficos

Royal Revolt 2 es un juego muy, muy bueno. El estilo artístico y los gráficos son preciosos (a pesar de lo mal que se ven las sombras en la segunda parte). El juego principal, que consiste en recorrer los niveles, invocar tropas y lanzar hechizos para destruir las defensas del adversario, nunca pasa de moda. El juego ya ha recibido un par de actualizaciones importantes, y los desarrolladores han anunciado niveles para un solo jugador y soporte para clanes en el futuro.

Graficos 11

Conclusión

Un juego realmente bueno, pero que podría ser fácilmente mejor. Una vez más, la traducción al inglés no parece provenir de un hablante nativo, lo que da lugar a diálogos incómodos. El equilibrio de las unidades necesita un ajuste, y las capacidades ofensivas del jugador no crecen tan rápido como las capacidades defensivas de los oponentes. Y, sobre todo, las versiones de Windows Phone y Windows 8 necesitan compatibilidad con Facebook (al igual que iOS y Android) y soporte de guardado en la nube multiplataforma. Los fans de Windows deben ponerse en contacto con Flare Games a través del sitio web de la empresa y de Facebook para solicitar esas importantes características.

Lo bueno 👍

  • Juego en capas: Royal Revolt 2 no es solamente un juego de estilo hack-and-slash. Más allá de la obra de tus propios campos de lucha y defensas y de la organización de ataques a otros jugadores, hay varios puntos en este juego que te dejarán con triunfas de más.
  • Visita guiada: Aunque no hablamos de un tutorial completo, las ventanas emergentes con flechas te indican dónde y qué debes tocar a medida que juegas.
  • Táctica multijugador: Aunque no es único del juego o de su género, Royal Revolt 2 posibilita a los jugadores luchar contra otros y conformar alianzas en su sociedad mundial.

Lo malo 👎

  • Poco tiempo de habituación: Te metes en la acción a partir del inicio, lo cual puede ser un poco caótico.
  • Los jugadores que no se encuentren familiarizados con este estilo de juego tienen la posibilidad de encontrarlo un poco confuso y desalentador.
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