Android Tower DefenseJuegos Tower DefenseMac Tower DefensePC Tower Defense

Minion Masters

[su_box title=»Información» box_color=»#333333″ title_color=»#ffffff»]

  • Editor: BetaDwarf
  • Plataformas: Microsoft Windows, Mac OS, Xbox One
  • Precio: Gratis
  • Idioma: Varios (Español disponible)
  • Jugadores: 1-4
  • Lanzamiento: 2 de diciembre de 2016

[/su_box]

Datos técnicos

Requisitos PC

  • SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • Procesador: Intel Core i3, 2.4 GHz or equivalent.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: Nvidia Geforce GT 240 or equivalent, minimum 512 MB of VRAM.
  • DirectX: Versión 10.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible.

Requisitos Android

  • 4.0 y versiones posteriores

Requisitos Mac

  • SO: Mac OS X 10.12.4+
  • Procesador: Intel Core i3, 2.4 GHz or equivalent.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible.

Análisis – Minion Masters

Minion Masters tiene una hipótesis subjetivamente simple para su mecánica primordial, sin embargo involucra una ejecución muchísimo más fuerte de la táctica, la era y la obra de mazos que, en última instancia, hacen que sea divertido de jugar.  Una vez que estás en una contienda, así sea contra un solo antagonista o en un 2v2, tu primordial misión es jugar cartas en tu lado del campo de lucha.

tITULO  de minions

Muchas cartas invocarán una unidad que marchará hacia la torre de tu antagonista en el lado contrario del campo de juego por medio de uno de ambos puentes estrechos.  Su objetivo es hacer lo mismo con sus cartas y las unidades acostumbran luchar entre sí en el proceso.   Es bastante sencillo de hacer, lo cual provoca que el juego sea velozmente llamativo, sin embargo en última instancia hay muchas más capas estratégicas que lo realizan llamativo.

Forma de juego

Personaje

Para situar unidades, tienes que gastar los gastos de maná primordial.  El maná se gana periódicamente y se acumula más velozmente mientras avanza la partida.  No obstante, en el momento de dictaminar qué carta de tu mano vas a jugar en el campo de lucha, la proporción de maná disponible es únicamente una sección.  Es viable que quieras ahorrar más para jugar numerosas cartas que se complementen entre sí en una instantánea sucesión.

Además se debe considerar el instante conveniente si tratas de contrarrestar una carta que otro juega.  Otro aspecto de la sincronización que se debe considerar es la rapidez de la unidad invocada, debido a que situar una unidad lenta en la parte trasera del campo de contienda puede permitirte juntar más fuerzas a su alrededor para una vez que llegue al puente.

Todos dichos componentes, y otros más, influyen en la manera de configurar la táctica de cada mazo, y aquello sin contar los hechizos que comúnmente tienen la posibilidad de jugarse a lo extenso del campo de lucha.

 Mazos fantásticos y cómo construirlos

 La obra de un mazo es la otra mitad del camino hacia el triunfo, y tiene el mismo costo que la colocación estratégica y la época.  Puedes jugar bien un mazo mediocre y tener triunfo, sin embargo en los niveles más elevados, la estructura del mazo se convierte en una sección mucho más relevante para triunfar partidas.  Armar un mazo podría ser una labor desalentadora, en especial con el constante acceso de novedosas cartas en el juego.  No obstante, tus cartas iniciales y las primeras cartas usuales tienen la posibilidad de edificar un mazo de calidad que podría ser llevado a el triunfo si te tomas la época para aprender a jugar las cartas de manera correcta.

!i!i

 Generalmente, mi meta al edificar un mazo es entablar una estrategia -como las cartas de enfoque maestro, como la Estatua viviente o el Pisón- y edificar desde allí.  Me aseguro de dejar suficiente espacio en mis 10 ranuras de cartas para tener un contador fundamental para la mayor parte de las cartas que la población logre lanzarme.  Ejemplificando, no deseas quedarte sin la función de atacar a las unidades aéreas, o el primer mazo que integre una o 2 de ellas te destrozará.

 No obstante, los esfuerzos de Betadwarf por adicionar una diversidad de cartas con mecánicas únicas hicieron que sea mucho más complejo cubrir cada una de las modalidades.  Sin embargo, ser capaz de adaptar un mazo que construyas para contrarrestar las tendencias y los diseños de mazos famosas podría ser el componente decisivo para subir o descargar de categoría.

 Demasiadas colas estropean el caldo

 Una cosa que me preocupa es que, entre el 1v1, el 2v2, el Draft, el Mayhem, y cualquier otra cosa que la población logre hacer como edificar mazos o jugar contra el puñado de batallas de la inteligencia artificial en las Expediciones, la base de jugadores podría dispersarse bastante.  Los juegos indie centrados en el multijugador acostumbran ser un desastre a partir del inicio por inconvenientes de base de jugadores.

 Ciertos poseen triunfo a lo extenso de un periodo, empero cuando la población, muchísimo más limitada, se aburre, se inicia un periodo de éxodo desbocado.  A lo largo de la entrada temprano, hubo instantes en los cuales la población concurrente se disminuía a dos centenares de individuos y, aunque las partidas seguían produciéndose, constantemente eran contra el mismo diminuto conjunto de individuos de tu rango.

 A partir de entonces ha incrementado de manera considerable, y espero que el juego entre plataformas de Xbox lo potencie todavía más.  No obstante, el hecho de que el 1v1 sea el elemento primordial del juego casi asegura un cierto grado de juego a lo largo de un largo tiempo.  Además, el hecho de que unicamente se ocupe la existencia de 2 personas provoca que sea muchísimo más simple poner en práctica las cosas.

 Un largo camino, un brillante futuro

 Minion Masters ha tenido un largo recorrido en Early Access.  El inventor, Betadwarf, ha tenido un pasado difícil y lleno de historias con el desarrollo de sus 2 juegos anteriores.  No sé si en algún momento han tenido dudas respecto a cómo resultaría Minion Masters, sin embargo los centenares de horas que he pasado en él deberían mostrar lo agradable y casi adictivo que es este juego.

Gráficos

Minion Masters no es el exclusivo en su género que cruza el diseño de RTS/CCG en este instante, empero es sin lugar a dudas la mejor versión – superando de forma sencilla lo cual era Clash Royale en el lanzamiento y sin lugar a dudas mostrando que «Pay to Win» es nocivo para el diseño.  Aunque puede que aún tenga ciertos contratiempos que solucionar en la estabilidad de las cartas y el rendimiento (especialmente en 2v2), es simple para mí recomendar esto y sin lugar a dudas voy a aumentar a mis muchas horas en el futuro previsible.

Graficos en minions

Conclusión

Minion Masters es simple de agarrar, pero su simplicidad oculta un juego con mucha hondura estratégica. Tiene el potencial de transformarse en algo enorme si consiguen solucionar ciertos inconvenientes de equilibrio y conservar una base de jugadores sólida.

Lo bueno 👍

  • Fácil de aprender a jugar
  • Mucha hondura en la táctica y la construcción de mazos
  • Estética y locutores entretenidos
  • Sólida pluralidad de métodos de juego con un veloz matchmaking
  • Juego gratuito sin abonar por triunfar.

Lo malo 👎

  • Algunos inconvenientes de equilibrio que requieren ser resueltos
  • Ralentizaciones gráficas eventuales en instantes intensos
  • Puede fracasar y ser injugable sin una base de jugadores comprometida

Descargar Minion Masters

Descargar en App Store
Descargar en Google Play
Descarga para Windows
Armando Torres
Armando Torres

¡Saludos, defensores de torres y aficionados al pixel! Soy Armando Torres, el estratega supremo, con un arsenal repleto de trucos, tácticas y torretas temerarias. En los campos de batalla virtuales, me conocen como el Arquitecto de la Aniquilación, donde mis torres no son solo estructuras sino leyendas que cuentan historias de victoria inquebrantable. Si buscas convertir tus bastiones en fortalezas inexpugnables y tus enemigos en meras estadísticas, estás en el lugar correcto. Acompáñame mientras desmenuzamos, analizamos y construimos las defensas más épicas en el reino de los Tower Defense. ¡Juntos, elevaremos tus habilidades estratégicas más allá de las nubes del ciberespacio!

Armando Torres

¡Saludos, defensores de torres y aficionados al pixel! Soy Armando Torres, el estratega supremo, con un arsenal repleto de trucos, tácticas y torretas temerarias. En los campos de batalla virtuales, me conocen como el Arquitecto de la Aniquilación, donde mis torres no son solo estructuras sino leyendas que cuentan historias de victoria inquebrantable. Si buscas convertir tus bastiones en fortalezas inexpugnables y tus enemigos en meras estadísticas, estás en el lugar correcto. Acompáñame mientras desmenuzamos, analizamos y construimos las defensas más épicas en el reino de los Tower Defense. ¡Juntos, elevaremos tus habilidades estratégicas más allá de las nubes del ciberespacio!

3 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba