Android Tower DefenseIOS Tower DefenseJuegos Tower Defense

GUNS UP! Mobile

[su_box title=»Información» box_color=»#333333″ title_color=»#ffffff»]

  • Plataformas: PlayStation 4, Android, Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation Vita
  • Desarrollador: Valkyrie Entertainment
  • Lanzamiento: 31 de Marzo del 2022. Actualización 2 de Junio del 2022.
  • Dispositivos compatibles: Oculus Quest, HTC Vive, Oculus Rift,  Valve Index, PSVR.
  • Modo de juego: Multijugador
  • Idiomas: Italiano, Inglés, español, ruso, chino, portugués, coreano, alemán.

[/su_box]

Datos técnicos

Requisitos iOS

  • Tamaño: 298,6 MB
  • iPhone: iOS 12.0 o superior.
  • iPad: iPadOS 12.0 o superior.
  • iPod touch: iOS 12.0 o superior

Requisitos Android

  • SO requerido: Android 6.0 y versiones posteriores
  • Versión: 1.2.6
  • Tamaño de descarga: 195 MB

Análisis – GUNS UP! Mobile

GUNS UP! Mobile title

¡Guns Up! Mobile es un juego de estrategia PvP gratis que se lanzó originalmente en la PS 4 y que realmente proseguía una suerte de fórmula de juego para móviles, algo que le asistió a ganar mucha popularidad. No es como los juegos exageradamente intensos, competitivos y llenos de adrenalina que dominan los juegos, sino tiene un entorno más informal y relajado. Pese a esto, prosigue siendo impresionantemente entretenido y en este análisis de Guns Up Mobile profundizaremos en el juego y compartiremos nuestras primeras impresiones.

El juego semeja claramente un juego bien desarrollado y pulimentado y, hasta determinado punto, la jugabilidad es afín a la de un juego como Clash of Clans y a cualquiera que le haya agradado Clash of Clans le agradará claramente este juego. Asimismo tiene ese género de juego de defensa/ataque de base, mas agrega su aspecto y sensación.

¡Guns Up! Mobile prosigue un estilo de juego idéntico

Estilo de juego del GUNS UP! Mobile

Empezando con la recensión de Guns Up Mobile, la jugabilidad básica se ocupa de derruir bases o proteger y progresar tu base y tropas. Todo se fundamenta en la estrategia y en el uso adecuado del poder para salir adelante y ganar las batallas. Es simple comprender de qué forma marchan las cosas, más llegar a ser bueno requiere un tanto de tiempo, si bien no es verdaderamente el mejor juego que existe en lo que se refiere a requisitos de habilidad. Nuevamente, es bastante simple establecer paralelismos con Clash of Clans. El juego es un título PvP, así que te encaras a otros jugadores, mas asimismo hay modos para un solo jugador.

Administras los recursos que tienes y debes cuidar bien tu base y tus tropas, ya que conforme avanzas, el juego se vuelve claramente más bastante difícil. Cuando vayas a agredir, pon tus tropas en acción y deberás derruir exitosamente la base oponente con la ayuda de ciertos ataques singulares acá y allí.

Edifica un ejército, manda tus tropas a la batalla y apoya a tus soldados

En el momento en que te defiendes de un ataque, debes posicionar y desplegar tus tropas de la forma adecuada para reducir tus pérdidas y a los oponentes. Los ataques asimismo pueden generarse cuando no estás conectado, así que es mejor que lo prepares todo ya antes de desconectarte. Hay diferentes clases de combatientes que formarán tus tropas, desde infantería básica hasta granaderos y todo lo demás, y los ataques/defensas singulares incluyen granadas de humo y ataques aéreos que pueden aniquilar y desorientar a tus oponentes. Los jugadores asimismo pueden cooperar con sus amigos para formar coaliciones y hacer mejor las cosas juntos, más eliminar a cualquiera que no esté de tu lado si eres suficientemente fuerte.

Hay un montón de opciones de juego, como la defensa y los zombis, y pronto va a haber considerablemente más. No obstante, nos hemos encontrado con ciertos fallos que interrumpen el juego y aguardamos que se solventen pronto. Por servirnos de un ejemplo, los ataques singulares no marchan como deberían.

Por norma general, el juego es realmente agradable. Una de las cosas que lleva algo de tiempo es subir de nivel y, si bien no necesariamente es algo malo, puede ser un pequeño inconveniente en ocasiones. Claramente deberás esmerarte un tanto para medrar y prosperar en el juego.

El juego ofrece gráficos vibrantes y controles fáciles

Guns Up! tiene unos gráficos de temática bélica muy irónica, más se ven bastante bien, entretenidos y atrevidos. También, los efectos de audio asimismo están bien hechos y prosiguen el tema de los dibujos animados. El juego está a la altura de cualquier otro juego moderno.

Graficos vibrantes del GUNS UP! Mobile

En lo que se refiere a los controles, los desarrolladores lo han hecho bastante bien, sobre todo teniendo presente que se trata de un port de consola/ordenador y que todo marcha bien. No obstante, hay que habituarse a la interfaz de usuario y hay mucho que explorar.

Cero anuncios y las compras en la aplicación no son su oponente

El juego no tiene ningún anuncio molesto, y eso es una característica buenísima. El juego asimismo es gratis y no debes gastar nada para gozar de una mejor experiencia. En consecuencia, no tiene elementos de pago para ganar, más puedes mejorar un tanto más veloz en el juego si tienes algo de dinero para gastar.

Veredicto

¡Guns Up! Mobile emocionó a los jugadores cuando se anunció y, indudablemente, ha estado a la altura. El modo perfecto de juego y la temática general marchan verdaderamente bien en el móvil y, ya antes, probaron que aun las consolas podrían usar más de estos juegos. Es uno de esos juegos que puedes sacar en cualquier instante y en cualquier sitio, y participar en varias batallas y después marcharte.

No obstante, ahí es donde aparece un inconveniente, que realmente solo se siente como tal cuando se mira de una forma particular. El juego solo puede jugarse en rachas cortas en vez de en periodos de tiempo más largos, por el hecho de que en algún instante se ralentiza y no hay tanto compromiso. Así que sí, el juego es más conveniente para sesiones de juego cortas. Dicho esto, vale la pena probar el juego, en especial para los apasionados al género de la estrategia.

Lo bueno 👍

  • Tiene muy buenos gráficos los cuales se ven excelentes y divertidos.
  • No te incomodará con anuncios que puedan interrumpir tus partidas de juegos.
  • Es realmente entretenido.

Lo malo 👎

  • El juego solo puede jugarse en rachas cortas.

Descargar GUNS UP! Mobile

Descargar en App Store
Descargar en Google Play
Armando Torres
Armando Torres

¡Saludos, defensores de torres y aficionados al pixel! Soy Armando Torres, el estratega supremo, con un arsenal repleto de trucos, tácticas y torretas temerarias. En los campos de batalla virtuales, me conocen como el Arquitecto de la Aniquilación, donde mis torres no son solo estructuras sino leyendas que cuentan historias de victoria inquebrantable. Si buscas convertir tus bastiones en fortalezas inexpugnables y tus enemigos en meras estadísticas, estás en el lugar correcto. Acompáñame mientras desmenuzamos, analizamos y construimos las defensas más épicas en el reino de los Tower Defense. ¡Juntos, elevaremos tus habilidades estratégicas más allá de las nubes del ciberespacio!

Armando Torres

¡Saludos, defensores de torres y aficionados al pixel! Soy Armando Torres, el estratega supremo, con un arsenal repleto de trucos, tácticas y torretas temerarias. En los campos de batalla virtuales, me conocen como el Arquitecto de la Aniquilación, donde mis torres no son solo estructuras sino leyendas que cuentan historias de victoria inquebrantable. Si buscas convertir tus bastiones en fortalezas inexpugnables y tus enemigos en meras estadísticas, estás en el lugar correcto. Acompáñame mientras desmenuzamos, analizamos y construimos las defensas más épicas en el reino de los Tower Defense. ¡Juntos, elevaremos tus habilidades estratégicas más allá de las nubes del ciberespacio!

4 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba