• Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible

Requisitos IOS

• Requiere iOS 8.0 o posterior.
  • Requiere iPadOS 8.0 o posterior.
  • Requiere iOS 8.0 o posterior.

Análisis – GemCraft

GemCraft es un juego de defensa de torres en el que creas gemas para luchar contra los monstruos y puedes combinar gemas entre sí dándoles 2 efectos pero con un debuff o combinarlas para mejorar el nivel de tus gemas.

Titulos

Como se juega

En GemCraft – Frostborn Wrath hay bastantes gemas que lograr que realizan cosas diferentes como las gemas rosas que ignoran la armadura, las gemas verdes que infligen ácido, las naranjas que hurtan maná y las azules que ralentizan al oponente, hay más empero puedes encontrarlas por ti mismo debido a que lo estropeará de enorme manera, existe una tienda de capacidades en la que puedes gastar aspectos de capacidad y triunfar bonificaciones o guardarlos para maná donde 144 puntos de vista de destreza no gastados tienen la posibilidad de equivaler a 300 de maná para que puedas situar más torres.

como se juega Gemcraft

Graficos

Graficos Gemcraft

Aunque naturalmente ha habido mejoras a lo largo de la década, GemCraft sigue teniendo su aspecto clásico. No es el juego más elegante jamás creado, pero en realidad no necesita serlo. Los requisitos del sistema exigidos consisten básicamente en «¿se enciende tu ordenador?».

El aspecto de arriba abajo te permite ver todo el campo de batalla en cualquier momento. Aunque el color se utiliza para hacer que las zonas parezcan diferentes, en realidad no hay ninguna diferencia entre un mapa y otro, aparte de la disposición natural. Puede parecer un poco recargado, pero no distrae. Los enemigos también tienen una variedad de aspectos para ayudarte a distinguir qué tipo de monstruo es y así asegurarte de que tienes las gemas correctas para contrarrestarlos.

Graficos 2

Cada nivel de gema es fácil de distinguir por su forma y puedes saber rápidamente lo que hace cada gema mirando su(s) color(es), aunque algunas gemas parecen incluir elementos que no tienen por la mezcla de colores. Incluso dos gemas idénticas pueden diferir en su apariencia simplemente por la aleatoriedad de la mezcla de colores.

Conclusión:

Si te gustan los juegos de defensa de torres como «Bloon TD» y estás buscando más de tus juegos de defensa de torres, entonces esto es lo que estás buscando, ya que tiene un montón de cosas de contenido para hacer y un montón de mecánicas para aprender y dominar

conclusion

Lo bueno 👍

• La nueva actualización «Chilling» añade mucho al juego y lo mejora mucho.
  • Difícil.
  • Mucho contenido y niveles.
  • Barato para lo que trae.
  • Muchos logros.
  • Tarjetas Steam.

Lo malo 👎

• El talismán es muy pesado y a veces se necesita mucha suerte.
  • Mucha molienda.

Descargar GemCraft

Descarga para Windows
Armando Torres
Armando Torres

¡Saludos, defensores de torres y aficionados al pixel! Soy Armando Torres, el estratega supremo, con un arsenal repleto de trucos, tácticas y torretas temerarias. En los campos de batalla virtuales, me conocen como el Arquitecto de la Aniquilación, donde mis torres no son solo estructuras sino leyendas que cuentan historias de victoria inquebrantable. Si buscas convertir tus bastiones en fortalezas inexpugnables y tus enemigos en meras estadísticas, estás en el lugar correcto. Acompáñame mientras desmenuzamos, analizamos y construimos las defensas más épicas en el reino de los Tower Defense. ¡Juntos, elevaremos tus habilidades estratégicas más allá de las nubes del ciberespacio!

Armando Torres