Juegos Tower DefensePC Tower Defense

Deathtrap

[su_box title=»Información» box_color=»#333333″ title_color=»#ffffff»]

  • Editor: NeocoreGames
  • Plataformas: : PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox One
  • Precio: De Paga
  • Idioma: Varios (Español disponible)
  • Jugadores: 1-4
  • Lanzamiento: 22 de octubre de 2014

[/su_box]

Datos técnicos

Requisitos PC

  • SO: Windows XP SP3, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: CPU de doble núcleo a 2,0 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 8800, Radeon HD4000, Intel HD4000 (mínimo 512 MB de VRAM)
  • DirectX: Versión 9.0
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Análisis – Deathtrap

Es un absorbente juego de protección de torres mezclado con un juego de papel de acción oscuro y gótico, y es tan divertido como los dos, Deathtrap.

Titulo

Deathtrap es, técnicamente, un spin-off de los juegos Incredible Adventures of Van Helsing del desarrollador Neocore Games, retocando generosamente el modo de defensa de torres del primer juego de la serie. La historia está vinculada, pero a pesar de algunos fragmentos de la historia que se ofrecen al jugador al seleccionar un escenario, no es necesario entrar en la batalla. Lo que sí se necesita son algunas instrucciones, y aunque las ventanas emergentes del tutorial te darán un recorrido de 10 centavos por la interfaz, descubrir el flujo del juego requiere mucho ensayo y error. No es necesariamente algo malo.

La mayor parte del juego es bastante fácil de entender para cualquiera que haya jugado a un juego de cualquier género, con un botón para los ataques normales, otro para un poderoso ataque mágico, y trampas que cuestan Esencia, y puntos especiales que se regeneran después de cada oleada y cada vez que matas a un enemigo.

Hay una pequeña frustración en la que, a menudo, tu mejor punto de vista está a unos metros de la acción, y al hacer clic con el ratón izquierdo en el lugar y el momento equivocados, tu personaje caerá en un pozo de 30 monstruos asesinos del que no hay escapatoria. No obstante, se aprende a compensar, y hay RPGs con problemas de navegación mucho peores que un campo de juego demasiado sensible.

Caiste

Sigue siendo lo mejor de ambos mundos. Esta estructura soluciona el problema de la defensa de torres de tener que esperar a que tus enemigos vengan a ti antes de que comience la acción, permitiéndote meterte de lleno en el meollo, y cualquier momento de adversidad abrumadora puede arreglarse dejando que tus máquinas de muerte hagan el trabajo sucio

Como se juega

 Juegas como una hechicera que lanza magia, un guerrero que batalla cuerpo humano a cuerpo humano o un pistolero sigiloso que debería impedir que oleadas de demonios que gruñen lleguen a un portal en tu lado del escenario con visión isométrica y de esta forma salir de su reino y entrar en el nuestro. Dispones de ataques simples al estilo Diablo y de ciertos ataques especiales para limpiar el área, sin embargo únicamente tienen la posibilidad de hacer un cierto mal antecedente de que los enemigos pasen por arriba de ti.

Detalles

Tu exclusivo as en la manga contra la interminable horda es la función de activar trampas mágicas largamente dormidas en el ámbito durante la ruta preestablecida de los demonios, que tienen la posibilidad de ser a partir de básicas torretas y pinchos en el suelo hasta torres que disparan relámpagos a intervalos aleatorios,

charcos de ácido y portales que producen pequeñas bestias gruñonas propias que se transforman en pequeños bombarderos suicidas gruñidos que explotan una vez que llegan al oponente más cercano.

Las primeras etapas son bastante sencillas hasta que consigues las primeras trampas novedosas, y el incremento constante de la complejidad es bueno. La manera en que acabes matando a los malos determinará las mejoras y las novedosas trampas a las que tendrás ingreso. Si tus botas permanecen en el suelo matando más que tus trampas, tendrás ingreso a poderes que realizan a los enemigos más vulnerables a tus ataques cuerpo humano a cuerpo humano. Hay un número bastante extenso de mejoras que triunfar, y el juego alcanza el punto óptimo de distribuir la suficiente vivencia y aspectos de destreza luego de los combates para que sientas que te los has ganado, sin poder dominar enteramente el juego. Aun de esta forma, no faltan posibilidades para que los jugadores consigan su modo de juego tal y como les encanta.

Ocurre cerca de la quinta o sexta etapa, que es el punto en el cual el juego parece quedarse sin nuevos enemigos que lanzarte y comienza a ofrecer más HP a los más viejos y enormes. Terminar la decimotercera y última etapa tras dos horas de juego no te hace triunfar nada, a no ser que cuentes el desbloqueo de 5 mapas de escenarios especializados. Al llegar al grado 15 se abre el modo Escenario, que te posibilita colocar novedosas limitaciones en cada etapa (por ejemplo, menos regeneración de Esencia a cambio de más oro/XP al final), y el modo Sin fin, que es un modo de supervivencia sin pausa en el cual la Esencia es más poca y los monstruos son más varios.

Multijugador

Multijugador

Hay un editor de niveles que podría ofrecer algo de calidad si el juego despega, así como métodos multijugador cooperativo y versus, todos ellos divertidos, empero que te realizan repetir las mismas etapas constantemente.

 Neocore ha desarrollado una pequeña e ingeniosa pérdida de tiempo, y aunque podría y debe haber muchísimo más contenido en el futuro, el juego que poseemos ahora es una oferta convincente para tu tiempo.

Gráficos

Graficos

Los gráficos son excelentes , se obtienen escenarios muy bonitos y buenos detalles en la animación. En cuanto a gráficos y vistas es muy bueno.

Lo bueno

  • Escenarios bonitos y detallados
  • Gran variedad de poderes y trampas
  • Buen surtido de opciones de juego
  • El avance del personaje se adapta a cada persona

Lo malo 👎

  • El movimiento es un poco delicado
  • Los tipos de enemigos carecen de variedad
  • Final del juego poco satisfactorio

Descargar Deathtrap

Descarga para Windows
Armando Torres
Armando Torres

¡Saludos, defensores de torres y aficionados al pixel! Soy Armando Torres, el estratega supremo, con un arsenal repleto de trucos, tácticas y torretas temerarias. En los campos de batalla virtuales, me conocen como el Arquitecto de la Aniquilación, donde mis torres no son solo estructuras sino leyendas que cuentan historias de victoria inquebrantable. Si buscas convertir tus bastiones en fortalezas inexpugnables y tus enemigos en meras estadísticas, estás en el lugar correcto. Acompáñame mientras desmenuzamos, analizamos y construimos las defensas más épicas en el reino de los Tower Defense. ¡Juntos, elevaremos tus habilidades estratégicas más allá de las nubes del ciberespacio!

Armando Torres

¡Saludos, defensores de torres y aficionados al pixel! Soy Armando Torres, el estratega supremo, con un arsenal repleto de trucos, tácticas y torretas temerarias. En los campos de batalla virtuales, me conocen como el Arquitecto de la Aniquilación, donde mis torres no son solo estructuras sino leyendas que cuentan historias de victoria inquebrantable. Si buscas convertir tus bastiones en fortalezas inexpugnables y tus enemigos en meras estadísticas, estás en el lugar correcto. Acompáñame mientras desmenuzamos, analizamos y construimos las defensas más épicas en el reino de los Tower Defense. ¡Juntos, elevaremos tus habilidades estratégicas más allá de las nubes del ciberespacio!

5 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba