• Procesador: 1.5Ghz o superior
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráficos: OpenGL 2.0
  • Almacenamiento: 512 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Mac compatible

Análisis – Bloon TD 4

Los juegos de custodia de la torre han recorrido un extenso camino en la última década.  El juego tiene el mismo objetivo sencillo que sus 3 antecesores: Debes impedir que los «bloons» atraviesen la pista del escenario. En específico, debes reventar dichos bloons. Cómo, dónde y en qué momento los revientas es dependiente de ti. Obtienes una porción definida de dinero al inicio de cada etapa y triunfas más con cada bloon reventado. Con este dinero puedes mercar armas como monos lanzadores de dardos, bolas de pinchos, torres de hielo, magos y barcos (entre otras cosas). Con una simple mecánica de arrastrar y soltar, el juego provoca que entrenarse para cada ronda sea bastante simple. Cada una de las armas y objetos tienen la posibilidad de perfeccionarse a lo largo de la etapa o además previamente, a cambio de un costo.

Titulo

Forma de jugo

Bloons TD 4 da 19 niveles diferentes, cada uno con 3 niveles de complejidad. La mayor parte de las etapas posteriores solamente tienen la posibilidad de desbloquearse superando las anteriores. Un sistema de nivelación lleva de fase a fase el juego ofrendando una porción respetable de sostenibilidad. Cada arma podría ser mejorada 3 veces al inicio del juego y una vez que se gana un grado, una totalmente nueva arma está disponible o una totalmente nueva optimización está lista para ser comprada. El juego se realiza de manera dinámica y simple, por lo cual es bastante simple de asir y jugar.

Como se juega

Con la capacidad de autoguardado es en especial simple jugar una o 2 rondas rápidas. No obstante, podría ser primordial un poco bastante más de tiempo una vez que se juega en problemas más altas. Si juegas en el modo difícil, necesitarás una buena táctica.

Gráficos

Los efectos visuales son divertidos y simplistas, y el audio es alegre. Aunque el ruido de los chasquidos puede ser incomodo, es simple apagarlo si deseas continuar oyendo la canción.

Graficos

Por calamidad, en las etapas posteriores, luego de haber reforzado tu protección, el juego sufre un horrible lag. La ronda se desarrollará, sin embargo va a ser casi imposible cambiar tus defensas a mitad de grado. Si bien esto expone ciertos inconvenientes, el lag únicamente surge una vez que el escenario tiene más armas disparadas que bloons en la pista. Prácticamente, jugar con las torres a medio grado no podría ser primordial por lo general.

Generalmente, Bloons TD 4 es bastante divertido. El lag no dificulta mi afición por el juego. Es un juego para jugar una vez que necesitas desconectar luego de un extenso día y reventar ciertos mutha’ lovin’  bloons.

Conclusión

Este juego de Bloons es bastante adictivo con sus armas mejorables y sus niveles aparentemente interminables. No se trata tanto de intentar superar un grado con una puntuación perfecta o una porción definida de vidas. El juego se apoya en usar un arsenal de todas maneras para llegar a la meta. No existe una sola contestación idónea para esta delicia.

Lo bueno 👍

• La personalización da a los jugadores el control total del juego
  • Imágenes divertidas
  • Impresionante proporción de contenido
  • Objetivo simplista

Lo malo 👎

• Puede volverse cíclico luego de un periodo
  • Sonidos que estallan

Descargar Bloon TD 4

Descarga para Windows
Armando Torres
Armando Torres

¡Saludos, defensores de torres y aficionados al pixel! Soy Armando Torres, el estratega supremo, con un arsenal repleto de trucos, tácticas y torretas temerarias. En los campos de batalla virtuales, me conocen como el Arquitecto de la Aniquilación, donde mis torres no son solo estructuras sino leyendas que cuentan historias de victoria inquebrantable. Si buscas convertir tus bastiones en fortalezas inexpugnables y tus enemigos en meras estadísticas, estás en el lugar correcto. Acompáñame mientras desmenuzamos, analizamos y construimos las defensas más épicas en el reino de los Tower Defense. ¡Juntos, elevaremos tus habilidades estratégicas más allá de las nubes del ciberespacio!

Armando Torres