Bardbarian

Información
  • Fecha de estreno inicial: 16 de enero de 2014
  • Desarrollador: TreeFortress Games
  • Modo: Videojuego de un jugador
  • Plataformas: Android, iOS, Microsoft Windows, macOS, BlackBerry

Datos técnicos

Requisitos PC

  • SO: Microsoft® Windows® XP, Windows Server 2008, Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate, or Enterprise (including 64 bit editions) with Service Pack 2, Windows 7, or Windows 8 Classic
  • Procesador: 2.33GHz or faster x86-compatible processor, or Intel Atom™ 1.6GHz or faster processor for netbook class devices
  • Memoria: 1024 MB de RAM

Requisitos Android

  • 5.1 y versiones posteriores

Requisitos Ios

  • Requiere iOS 10.0 o posterior.

Requisitos Mac

  • Sistema operativo: Mac OS X v10.6, v10.7, v10.8 o v10.9
  • Procesador: Procesador Intel® Core™ Duo a 1,83 GHz o más rápido
  • Memoria: 1024 MB de RAM

Análisis – Bardbarian

Los bárbaros destrozan, los bardos cantan. Si se mezclan ambos, se recibe el bárbaro: un salvaje que usa su hacha para un tipo de trituración plenamente distinto. Aunque el término de este ingenuo juego es divertido, ¿merece la pena tener un bárbaro como integrante del conjunto, o debe dejarse a esta clase en la taberna?

Portada Bardbarian

Historia

Brad el Bárbaro comúnmente se alquila a un poblado en riesgo, empero un día se despierta y dictamina que está cansado de asesinar. En su sitio, desea continuar su sueño de transformarse en bardo, aunque una desafortunada coincidencia provoca que el poblado además sea atacado el mismo día.

Personaje principal Bardbarian

De esta forma que Brad y su mascota Ratccoon (otra mezcla, esta vez entre una rata y un mapache) parten para rescatar el poblado con el poder del rock. No existe una historia real luego de la escena inicial, de esta forma que no esperes ningún tipo de epopeya rockera. Es únicamente una hipótesis tonta para el juego y aquello es todo.

Presentación

Generalmente, la presentación de Bardbarian me pareció aburrida. Todo funcionaba bien, el hud no era intrusivo (aunque hace aquel problema de «puerto móvil» en el cual el botón de pausa está continuamente presente) y podía saber qué era todo de un vistazo.

De mas personajes bardbarian

Los personajes me rememoraron un poco a las animaciones de «Madness» en Newgrounds aunque únicamente sea por la carencia de extremidades y las manos que son prácticamente círculos. Por el resto, es sencillamente aburrido. Es un campo vacío y aburrido. Los diseños de personajes más creativos provienen de los cameos de Meatboy/Isaac (este último se monta sobre el primero) y Octodad.

Jefes epicos de bardbarian

Jugabilidad

Bardbarian es una especie de juego de custodia de torres. Los enemigos aparecen en el lado derecho y siguen el camino hasta llegar al lado izquierdo, donde intentarán eliminar el cristal del poblado. Yo controlaba al Bardbarian y no poseía capacidades de ataque directo.

Jugabilidad bardbarian

En su sitio, invocaba socios que me seguían y luchaban por mí. Los socios continuamente permanecen cerca y atacan a cualquier objetivo que se encuentre más alrededor de mí, y los enemigos devuelven los ataques, de esta forma que tengo que continuar moviéndome para mantenerlos fuera de la línea de fuego. Para invocar a los socios empleaba notas, que continuamente se reponían (aunque se reponían más veloz si me quedaba quieto). Además podía gastar las notas para tocar canciones que podían mejorar el ataque, la custodia y la rapidez de mis socios.

Los enemigos iban a partir de trolls hasta orcos y demonios, y todos ellos poseía su propia salud y jefe de ataque. Pese a ello, todos los enemigos eran bastante semejantes y podía vencer a la mayor parte de ellos sencillamente corriendo en círculos y dejando que los socios a distancia los eliminaran.

El juego rígida 20 oleadas y cada quinta oleada era un enfrentamiento contra un líder. Dichos, otra vez, podían ser derrotados fundamentalmente corriendo en círculos cerca de ellos y dejando que mis personajes a distancia los eliminaran. No había forma de superar las 20 oleadas en una sola carrera, sin embargo los enemigos muertos dejaban caer oro que podía recoger. Una vez que fallecía, iba a la pantalla de la tienda y compraba mejoras para mis socios y canciones, y después retornaba a realizarlo todo e intentaba llegar más lejos la siguiente vez.

bardbarian y amigos contra jefe epico

No obstante, no hay muchísimo más en Bardbarian. Había un modo de supervivencia sin fin si en realidad gozabas del juego y querías algo más que las 20 oleadas. Además había un extraño modo endless runner que cambiaba por completo el desempeño del juego. Aquí poseía que huír de un muro de demonios que se acercaba sin cesar a medida que evitaba los proyectiles, y era recompensado con oro por realizarlo. No obstante, no hay mucho aquí y no vi muchas causas para jugar al juego a lo largo de tanto tiempo. Al cabo de una hora ya me había aburrido del bucle de juego y jamás conseguí deshacerme de dicha sensación.

Conclusión

Desafortunadamente, no hay nada que redima a Bardbarian. Este juego en realidad desea ser un enorme rockero, sin embargo como mucho es un acto de abertura decente.

Lo bueno 👍

  • Muy buen juego para pasar el rato.
  • jugabilidad muy buena
  • Jefes epicos

Lo malo 👎

  • Que ando haciendo reviews en lugar de jugar
Descargar en App Store
Descargar en Google Play
Descarga para Windows

5 comentarios

Deja una respuesta