Android Tower DefenseJuegos Tower DefenseMac Tower DefensePC Tower Defense

Anomaly: Warzone Earth

[su_box title=»Información» box_color=»#333333″ title_color=»#ffffff»]

  • Fecha de estreno inicial: 8 de abril de 2011
  • Desarrollador: 11 bit studios
  • Modos de juego: un jugador
  • Plataformas: Android, iOS, Microsoft Windows, GNU/Linux, macOS, BlackBerry 10, Mac OS Classic, Xbox 360
  • Géneros: Defensa de torres, Videojuego de acción, Estrategia en tiempo real, Videojuego independiente, Strategy

[/su_box]

Datos técnicos

Requisitos PC

  • SO: Microsoft Windows XP SP2 / Microsoft Windows Vista / Microsoft Windows 7
  • Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o AMD Athlon 64 +2800
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 7600 / ATI Radeon X1800 o equivalente
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco Duro: 1 GB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Requisitos Android

  • Requiere Android: 2.2 y versiones posteriores

Requisitos Mac

  • SO: OS X Snow Leopard 10.6.3 o más nuevo
  • Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o AMD Athlon 64 +2800
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 7600 / ATI Radeon X1800 o equivalente
  • Disco Duro: 1 GB de espacio libre

SteamOS + Linux

  • SO: Linux Ubuntu 12.04
  • Procesador: Doble núcleo de Intel o AMD a 2,8 GHz
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráficos: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeaon HD2600/3600 (controladores gráficos: nVidia 310, AMD 12.11 – El soporte de AMD/ATI no es estable debido a problemas con los controladores), OpenGL 2.1
  • Disco duro: 4GB de espacio en el disco duro
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con OpenAL
  • AVISO: EL JUEGO NO ES COMPATIBLE CON TARJETAS GRÁFICAS INTEL

Análisis | Anomaly: Warzone Earth

Pasar a la ofensiva para perturbar provoca que el híbrido de protección de torres Anomaly: Warzone Earth sea una auténtica pasada.

anomaly portada

Hay varios trucos creativos que los desarrolladores de juegos usan para aumentar especias a géneros bastante utilizados para mantenerlos frescos, pero en ocasiones, son las ideas más primordiales y menos esperadas las que ofrecen los frutos más atractivos. 11 Bit Studio toma el juego clásico de custodia de torres y lo pone viceversa, poniéndote a la ofensiva en Anomaly: Warzone Earth. Guiar un convoy de vehículos militares de alta tecnología por medio de las laberínticas calles de una Bagdad postapocalíptica para infiltrarse en una enorme cúpula de energía y terminar con fuerzas alienígenas poderosamente atrincheradas es un apasionante ejercicio de táctica de enfrentamiento y velocidad de la mente. La necesidad de dibujar siempre senderos, ajustarse a los nuevos adversarios y contar con un flujo constante de potenciadores de apoyo para evadir que tu convoy sea aniquilado es algo emocionante.

Historia

La acción tiene un inicio extraño, debido a una trama extravagante, sin embargo, rápido todo se estabiliza. Misteriosos invasores alienígenas han aterrizado en Bagdad y Tokio, erigiendo campos de fuerza cerca de las dos localidades y atrincherándose para una rígida contienda. Como líder de una columna militar blindada, tu tarea es hallar la manera de atravesar las barreras de energía, abrirte camino hasta su núcleo y terminar con tus enemigos extraterrestres antecedente de que logren arrasar todo el mundo.

Para eso, deberás incorporar tus fuerzas por medio de posiciones enemigas poderosamente fortificadas con una porción reducida de fondos y unidades accesibles para el reabastecimiento. No obstante, la innovadora perspectiva de Anomaly sobre la custodia de torres va muchísimo más ahí de una mera inversión de papeles en el departamento de enfrentamiento. En vez de tener un control directo sobre las unidades de vehículos blindados de tu convoy, trazas un curso para ellos en un mapa estratégico y los dejas ir.

Jugabilidad tambien en el anomaly warzone

A medida que ellos se desplazan muy lento por el camino, disparando a cualquier oponente que se encuentre al alcance de sus armas, tú puedes correr caminando para explorar, distraer a las torretas enemigas y desplegar potenciadores de armas para mantenerlos a salvo.

Jugabilidad

Además, en cualquier instante puedes abrir un mapa táctico para ajustar la ruta de tu convoy sobre la marcha o ver la acción que se avecina para llevar a cabo una estrategia de contienda conveniente. Todo el juego se lleva a cabo con el ratón, lo cual permite la administración de tu equipo a lo extenso de erupciones de enfrentamiento caótico. Tener que equilibrar los fluctuantes planes de ataque con la necesidad de proteger tu propio convoy provoca que las cosas se muevan a un ritmo veloz.

Pese a su diminuto y vulnerable tamaño, tu personaje de mando tiene ciertos trucos a su disposición, como tender una cortina de humo, arreglar unidades, arrojar bombas nucleares o hacer que tu convoy sea temporalmente invisible para el oponente. Todas estas capacidades de área de impacto únicamente se activa a lo largo de un breve lapso de tiempo, y la manera de desplegarlas es comunmente de mayor relevancia que la estructura real de tu escuadrón.

Jugabilidad del anomaly warzone

Eliminar las defensas enemigas comunmente desencadena la obtención de objetos y incorpora recursos en efectivo a tu reserva. Esto provoca que, a menudo, sea primordial dibujar diversas rutas para borrar bolsas de escoria extraterrestre y de esta forma incrementar la potencia y la magnitud de tu convoy. No obstante, arrojar tu convoy contra el oponente sin pensarlo bien es una manera inmediata de ser borrado del mapa. Hay una gigantesca flexibilidad estratégica referente a la manera de equipar tu convoy en la mayor parte de las misiones. Se puede mercar y mejorar una mezcla de tanques, vehículos blindados de transporte de personal, robots lanzadores de cohetes, drones generadores de escudos y otros vehículos especiales. La selección de sus posiciones en la alineación del convoy además puede marcar una enorme diferencia en el resultado de la lucha.

Efectos Visuales

Ambas metrópolis primordiales de Anomaly son escenarios exuberantes que rebosan de destrucción y sutiles adornos visuales. El jugador debería hacer pasar a sus tropas por una secuencia de sitios magníficamente diezmados, como inmuebles acabados, calles sinuosas llenas de hormigón agrietado y automóviles dejados, y canales ondulantes repletos de barcos dejados. Las variadas misiones del juego cambian con tanta frecuencia como el escenario.

En la mayor parte de ellas tendrás que laborar para que tu convoy llegue intacto a el área de estabilidad, aunque en casi cada una de los periodos se integran fines extras. Defender un avión en vuelo a partir del suelo, abatir fines especiales que usan tus capacidades en tu contra y laborar con un número reducido de unidades son ciertos de los giros más desafiantes.

Efectos visuales del anomaly warzone

El juego raramente se hace cíclico. Inclusive con únicamente una docena de etapas, la campaña primordial es lo suficientemente extensa como para mantenerte enganchado a lo largo de un óptimo rato.

Mientras se avanza en la campaña se desbloquean 2 métodos extras, todos los cuales da una alteración de la fuerte acción. En el modo Baghdad Mayhem tendrás que eliminar velozmente generadores de energía enemigos poderosamente fortificados en un límite de tiempo predeterminado, mientras tanto que Tokyo Raid te envía a luchar por medio de 18 mapas de islas para eliminar a tus adversarios. Dichos métodos extras completan la campaña, ofrendando bastante más de la misma acción llamativa que está en el juego primordial sin todos los recursos de la historia.

Conclusión

La nueva visión de Anomaly: Warzone Earth sobre la configuración clásico de protección de torres es una totalmente nueva y emocionante acceso en el género, el análisis del juego familiar a partir de un ángulo enteramente distinto provoca que la acción en Anomaly: Warzone Earth sea todavía más emocionante. Es sorprendente la diferencia que tienen la posibilidad de dar por sentado unos básicas ajustes para revitalizar un género que hace tiempo que se ha quedado anticuado para ciertos jugadores. En Anomaly: Warzone Earth se necesita ser capaz de pensar estratégicamente a medida que se está bajo fuego, y los varios giros que aparecen en todo el sinuoso camino hacia el triunfo realizan de este juego un ganador.

Lo bueno 👍

  • Un giro creativo a la tradicional defensa de torres
  • Entornos bellamente detallados
  • Gran mezcla de estrategia y acción
  • Controles sencillos para el ratón

Lo malo 👎

  • Que no lo estoy jugando por andar escribiéndoles
Xbox store
Descargar en Google Play
Descarga para Windows
Armando Torres
Armando Torres

¡Saludos, defensores de torres y aficionados al pixel! Soy Armando Torres, el estratega supremo, con un arsenal repleto de trucos, tácticas y torretas temerarias. En los campos de batalla virtuales, me conocen como el Arquitecto de la Aniquilación, donde mis torres no son solo estructuras sino leyendas que cuentan historias de victoria inquebrantable. Si buscas convertir tus bastiones en fortalezas inexpugnables y tus enemigos en meras estadísticas, estás en el lugar correcto. Acompáñame mientras desmenuzamos, analizamos y construimos las defensas más épicas en el reino de los Tower Defense. ¡Juntos, elevaremos tus habilidades estratégicas más allá de las nubes del ciberespacio!

Armando Torres

¡Saludos, defensores de torres y aficionados al pixel! Soy Armando Torres, el estratega supremo, con un arsenal repleto de trucos, tácticas y torretas temerarias. En los campos de batalla virtuales, me conocen como el Arquitecto de la Aniquilación, donde mis torres no son solo estructuras sino leyendas que cuentan historias de victoria inquebrantable. Si buscas convertir tus bastiones en fortalezas inexpugnables y tus enemigos en meras estadísticas, estás en el lugar correcto. Acompáñame mientras desmenuzamos, analizamos y construimos las defensas más épicas en el reino de los Tower Defense. ¡Juntos, elevaremos tus habilidades estratégicas más allá de las nubes del ciberespacio!

3 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba