Android Tower DefenseIOS Tower DefenseJuegos Tower DefensePC Tower Defense

Alien Creeps TD

[su_box title=»Información» box_color=»#333333″ title_color=»#ffffff»]

  • Editor: Outplay Entertainment Ltd
  • Plataformas: Android, iOS, Windows
  • Precio: Gratis
  • Idioma: Varios (Español disponible)
  • Jugadores: 1-2
  • Lanzamiento: 27 de agosto de 2014

[/su_box]

Datos técnicos

Requisitos Android

  • Android 4.1 o superior

Requisitos PC

  • Windows 8.1 o superior
  • 1 GB Ram
  • 250 GB de espacio
  • Procesador Dual core

Requisitos IOS

  • IOS 7 o superior

Análisis

Alien Creeps es el juego de custodia de torres en el que tienes todo lo que buscas: ¡Batallas épicas y de locura! ¡Grandes hordas de enemigos retorcidos! ¡los mejores y deslumbrantes graficos! ¡rayos de luz! ¡helicópteros! y muchísimo mas.

En cada nivel, encontraras una ráfaga bastante clásica, de oleadas de enemigos. Y así comienza la acción. Colocas torres en sitios predefinidos, con muchas posibilidades de modificaciones, antes de que se desaten los enemigos, y a ver cómo te va. Se gana más energía por desencadenarlos rápido, y así, vas obteniendo recompensas que pueden utilizarse para cambiar por más torres. Aquel sistema de riesgo/recompensa se inclina mucho hacia la recompensa a partir de el inicio, debido a que los primeros niveles de Alien Creeps TD son bastante fáciles de pasar.

Alien Creeps TD Gameplay

Fuera de cada nivel, Alien Creeps TD hace un impecable trabajo definiendo todas las propiedades accesibles para el jugador. En este juego, es posible mejorar todas las torres, así como los ataques especiales disponibles (incluyendo un ataque aéreo y un lanzamiento de infantería), lo cual da muchas posibilidades al jugador, y ratos de crear combinaciones interesantes. Además hay héroes que tienen la posibilidad de desplazar por cada nivel hasta donde sean más eficaces.

Forma de jugar

El juego da 3 métodos en diferentes fases los cuales vienen a ser, retos, microtransacciones mínimas y la utilización de héroes únicos en el juego. Dicho esto, Alien Creeps TD puede brindarte horas y horas de diversión, sin contar los diferentes desafíos a los usuales diseños de protección de torres.

El juego es bastante sencillo; sencillamente tienes que evitar el mayor numero de enemigos y bichos alienígenas (y mejor aun, eliminándolos por completo para que ninguno escape), crucen el punto de control que has puesto. Te enfrentarás a oleadas y oleadas de enemigos y, en una campaña estándar, dispones de 20 «vidas». En algunas partidas, se imponen algunas restricciones, como la posibilidad de poder utilizar solo 2 tipos de torres. Si logras terminar cualquier fase, sin perder vidas, seras recompensado con 3 estrellas, y podrás pasar al siguiente nivel.

Alien Creeps TD jugabilidad

Para favorecer todavía más a tus esfuerzos por aniquilar a los alienígenas, tienes una unidad de héroes en el campo de lucha que pueden desplazarse independientemente de la disposición inicial y por las aberturas entre las torres.

En cuanto a las torres, son bastante variadas y van a partir de la clásica ametralladora multiusos, hasta una torre láser que puede disparar por medio de los escudos, un grupo de barricadas donde puedes crear infanterías en el camino principal, o una torre de cohetes que es ideal contra equipos de enemigos.

En el formato gratuito, dispones solo de un comando. Para poder tener las otras 2 unidades, deberás pagar, para que estas puedan ser desbloqueadas.

Una vez que las cosas se ponen realmente intensas, puedes usar las cargas limitadas que se hallan en la torre Tesla, que el juego incluye en cada nivel. En la versión de serie, hay 3 cargas en la torre Tesla, pero, puedes disponer de mas cargas, cambiando tus gemas.

La complejidad del juego es un poco alta, y aunque apenas tendrás inconvenientes con los primeros niveles de juego, las cosas se ponen muchísimo más difíciles de allí en adelante, en especial gracias a las novedosas y bastante incomodas especies de alienígenas que se introducen por el camino. 

Alien Creeps TD batallas

Para muchos, cada nivel puede jugarse en un modo de campaña estándar, así como en los modos más difíciles en modo Veterano y Spec Ops, que darán un mayor desafío, más salud para tus oponentes y un número limitado de armas especiales o ataques aéreos.

Obviamente, como todo buen juego de defensa de torres, Alien Creeps TD da algo más que una campaña con diferentes niveles, ya que cuenta con un profundo sistema de mejoras para tus torres, tus refuerzos y tus héroes.

Por otro lado, como todo buen juego free-to-play, el título cuenta con un sistema de doble moneda, puedes ir usando créditos del juego, que se ganan al terminar misiones, y gemas, que se obtienen al gastar dinero real por medio de microtransacciones, es decir, compras dentro de la misma aplicación.

Además tienen la posibilidad de usar las gemas en situaciones graves, en las que te quedas sin los refuerzos o ataques aéreos de los que dispones al iniciar, y con ello puedes aumentar tus ataques, logrando avanzar de nivel.

Hablando de los enemigos, hay muchas unidades especializadas, incluyendo varias que solamente tienen la posibilidad de ser golpeadas por torres u otras que únicamente tienen la posibilidad de ser destruidas por humanos. Además hay ciertos enemigos realmente agrandados que requieren muchos golpes antes de caer.

Gráficos y otros detalles

En cuanto al aspecto visual, Alien Creeps TD puede brindar una experiencia bastante colorida y llamativa, con un estilo lo suficientemente caricaturesco como para atraparte. Al tratarse de una experiencia en el móvil, el consumo de batería es un aspecto clave del juego. En un iPad, el consumo ha sido bastante elevado y los gráficos 3D hicieron que el dispositivo se calentara.

Adicionalmente, la experiencia sonora es bastante buena, sin embargo a lo largo de las sesiones de juego más largas, es posible que quieras silenciar el ruido para eludir las canciones repetitivas o las indicaciones en audio, que se relacionan con los héroes, las unidades, etcétera.

Lo bueno 👍

  • Efectos visuales geniales
  • Muchos enemigos
  • diferentes e interesante mecánica de héroes

Lo malo 👎

  • Su dificultad es extenuante
  • Requiere inversión de mucho tiempo si no quiere pagar dinero real
  • Problemas de equilibrio después del primer nivel

Alien Creeps TD es un juego desafiante de defensa de torres que resulta muy divertido. Aunque no difiere mucho en términos de juegos de este tipo, logra un buen equilibrio entre estrategia y diversión. A pesar de ello, las compras dentro de la aplicación, que al principio no son tan necesarias, rápidamente se hacen imprescindibles, así que tenlo en cuenta mientras juegas al juego gratuito.

Todas las imágenes de Alien Creeps TD tienen copyright de Outplay Entertainment Ltd. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Descargar Alien Creeps TD

Descargar en App Store
Descarga-para-windows
Descargar en Google Play
Tower defense avatar
TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

6 comentarios

  1. ¿Por qué centrarse en los requisitos técnicos cuando podemos hablar del argumento del juego?

    1. Los requisitos técnicos son clave para una experiencia de juego óptima. ¡Ambos aspectos son importantes!

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba