Elden Ring: todas las ubicaciones de Maldición del semillero
¿Estás buscando las maldiciones del semillero para descifrar la línea de búsqueda del Dung Eater? Bueno, estás en la plataforma correcta. Tan divertido como suena, Dung Eater es en realidad un Horrible Personaje No Jugador (PNJ). La criatura está maldita con una muerte petrificante que él ve como una bendición que le gustaría compartir con el universo integrándose de alguna manera en Elden Ring. Para activar la Bendición de la desesperación, la línea de búsqueda Elden Ring Dung Eater requiere que localices cinco de las seis maldiciones del semillero esparcidas por Lands Between y se las entregues.
Todos estos semilleros están bastante bien escondidos, así que si estás dispuesto a jugar esta cacería opcional, sigue las instrucciones para arruinar el mundo con Dung Eater. Mientras realiza el viaje, tendrá dos opciones de modificación para finalizar la búsqueda antes de tiempo; sin embargo, con ellos, no podrás asegurar el fin de la desesperación si así lo deseas. Los mapas en esta búsqueda ayudarán a descubrir las ubicaciones del sujeto.
Ubicación de la maldición del semillero:
Ahora hay seis maldiciones de semillero que debes localizar explorando Elden Ring. Una de las opciones puede eliminarse más tarde. Las rutas se dan de la siguiente manera;
- Súbete al primer ascensor que baja desde el sitio de Grace en Leyndell East Capital Rampart. Después de hacerlo, sube por la escalera de la derecha. El semillero se encontrará en el cadáver colocado sobre la silla.
- Hay una ilusión de la mesa redonda similar a la real en el oeste de Leyndell. También hay un bosquecillo en esta habitación. El Dung Eater también se encuentra normalmente aquí
- Las escaleras ubicadas cerca del final del portal de la arena de Rykard son la clave para la próxima maldición del semillero. La escalera es seguida por una puerta que requiere la llave Elden Ring Stoneword para atravesarla. En el interior hay una habitación gigante, donde tienes que saltar sobre jaulas colgadas en la parte superior para llegar al pie. Necesitas luchar contra los enemigos allí para alcanzar el cadáver que tiene la maldición del semillero.
- En Haligtree, el sitio de gracia de la sala de oración lo llevará a una sala con dos Cleanrot Knights. En lugar de atravesarlo, da un salto desde la barandilla a tu lado. Te llevará a la habitación con un cadáver directamente detrás de ti en una silla. La maldición del semillero se encontrará en él.
- Vuelve a la sala de oración. Desde allí, sigue la ruta principal hasta que te encuentres con dos arqueros cruzados que miran hacia abajo. Después de localizarlos, salta por el área con Scarab y corre por el balcón noroeste a lo largo de las columnas. Entra allí y elimina la maldición del semillero del bosquecillo que está sobre la silla.
- En caso de que también hayas estado yendo a la caza de Blackguard Big Boggart, recibirás una maldición de semillero de él. Sin embargo, si ha alcanzado el paso 5 que se indica a continuación en esta línea de búsqueda, no podrá quitarle esto, ya que muere en ese punto.
Trama de línea de búsqueda:
Encuentro con Dung Eater en Roundtable Hold:
Llegar a la meseta de Atlus en la región norte alrededor del árbol ERD expulsará a Dung Eater. Es porque un jugador solo puede tener acceso a esta parte al comprender el uso del Grand Lift of Dectus en Elden Ring. The Dung Eater aparecerá poco después de eso en una habitación recién abierta junto a Sir Gideon y las doncellas gemelas Huskies. Puede parecerse a un espíritu invasor, pero no se entregará al combate, ya que está prohibido en una mesa redonda. Puedes tener una conversación con él.
Salmuera de maldiciones de semillero a Dung Eater:
El comedor de estiércol te pedirá que le traigas maldiciones de semillero después. Estos semilleros se pueden encontrar en los cadáveres que asesinó y desfiguró. Elige un semillero de seis y dáselo. Puede obtenerlos de la primera o segunda ubicación, ya que es más fácil obtenerlos. Una vez que le des el semillero, te narrará cómo este cuerpo no es su forma real. Y el cuerpo real está encerrado en una celda subterránea en Leyndell. Se le dará una llave de alcantarillado-cárcel para escapar de él.
Use la llave de la prisión de alcantarillado para escapar de Dung Eater:
Es difícil localizar los Terrenos de Rechazo Subterráneos; desde Leyndell, diríjase a Avenue Balcony Site of Grace, baje las escaleras y luego salte a través de las barandillas a la derecha hacia una sección de una ciudad destruida. Para ir a Shunning-Grounds, desciende por el agujero equipado con una escalera. ¡Tenga en cuenta que debe terminar la tarea de Boggart de inmediato si aún no lo ha hecho! El Dung Eater decapitará a Boggart de inmediato cuando lo sueltes.
Avance después de llegar al Sitio subterráneo de gracia al borde de la carretera, luego salga de esa habitación y gire a la izquierda. Más allá de los ogros se encuentra una grieta en el suelo en la que puedes caer a una alcantarilla. Toma el camino de la izquierda, síguelo a través de unas plantas enormes, sube una escalera y repele las enormes manos que se acercan. La llave Sewer-Gaol abrirá la celda del Dung Eater, con el Dung Eater al otro lado. Habla con él y dile que se vaya para que puedas continuar con la misión.
Kill The Dung Eater- Opción alternativa:
Dung Eater es un personaje no jugador furioso que tiene buena salud y habilidades eficientes con la espada que pueden abrirte la cabeza. Entonces, atacarlo en la celda convertirá la situación en combate. Sin embargo, si está seguro de su decisión de abordarlo, juegue con cautela. Si obtienes la victoria en esta sesión, serás recompensado con su conjunto de armadura y la espada de Milos, una Gran Espada de hueso que te otorgará FP cada vez que asesines a alguien. Aunque matar a esa criatura te dará un final menos maldito.
Nota: Omita este paso si desea continuar con la versión de prueba.
Combate en el Foso Exterior:
Después de huir de él, regresa al agujero de la mesa redonda donde te espera un documento en la biblioteca. Es una invitación que dice: “Te venceré; ven al Foso Exterior. En el norte de Leyndell, viaja por el cuerpo de agua justo al lado de Blackguard Big Boggart. El Dung Eater te invadirá allí; matarlo aquí no lo hará morir ya que es un espíritu rojo y no en su cuerpo físico.
Encuentro con Dung Eater en Roundtable Hold:
Después de la fila en el foso exterior, volverás a la bodega de la mesa redonda donde Dung Eater te estará esperando en su lugar habitual. Ahora ha renovado sus planes para profanarse a sí mismo en lugar de empañarte. Él te asignará que busques más semillas para él.
Dale la poción de Seluvis a Dung Eater: un camino alternativo:
Siguiendo unos pocos pasos, puedes convertir Dung Eater en un NPC cautivo que puede ser convocado de la misma manera que lo haces con las cenizas. El procedimiento para convertirlo en un títere se da a continuación;
- Mantenerse al día con la búsqueda de un final secreto de Elden Ring Ranni te dará la oportunidad de tener una conversación con Ranni en su ascenso. Sus tres secuaces la acompañarán, incluida Seluvis.
- Al sur del ascenso de Ranni, se encuentra la torre de Seluvis; ahí te dará la poción de Seluvis
- Administra esa poción en Dung Eater en la celda subterránea mientras interactúas con él
- La parte norte del ascenso de Ranni tiene un piso que crea la ilusión de desaparecer cuando es atacado. Sigue el camino por la escalera y lee en voz alta el mensaje sobre no tocar
- Vuelve con Seluvis y dirígete a él. Aceptará el trato de pagar cinco Starlight Shards a cambio de transformar Dung Eater en un títere.
Ir a buscar la maldición del semillero (continuación desde el paso 6):
Ya le has dado 1 maldición de semillero al principio. En este paso, debes encontrarle el resto de las 4 maldiciones del semillero y llevárselas. Recuerda darle de comer en el semillero de la mazmorra y no en la bodega de la mesa redonda. Vierta estas maldiciones hasta que esté satisfecho.
Runa Meding de maldición caída:
Cuando termines de alimentarlo con la quinta maldición del semillero, te recompensará con la Runa reparadora de la maldición Fell. Es la clave para que asegures el final de la desesperación que deseabas al completar la serie de misiones del feroz Devorador de estiércol. Si vuelves a cargar el área y haces una visita, encontrarás el conjunto Omen de armadura excepcionalmente resistente. Puedes recogerlo desde allí como un beneficio adicional.
Bendición de la desesperación:
Para obtener la bendición de la desesperación cuando termines, mantén esta Runa reparadora de la maldición Fell contigo hasta el final de Elden Ring mientras compites con otras manchas, PNJ y jefes. Una vez que el jefe final es derrotado, puedes usar la runa para tener el final destinado.
Recompensas de Quest:
Seguir esta línea de misiones proporcionará al jugador una variedad de recompensas; muchos de ellos se pueden asegurar matándolo a la mitad y completando la misión antes. El único premio que queda allí, sin importar la opción que elijas en la cacería, es la armadura Omen. La armadura puede no estar tan revestida en comparación con otras y puede verse un poco fea. Pero también es bastante fuerte, extensible y duradero.
¡La maldición del semillero es la clave! ¿Eso significa más jefes? 🤔 #EldenRing
¡No entiendo por qué tanto alboroto por un juego! Solo es entretenimiento, relájense.
Parece que no entiendes la pasión que despiertan los videojuegos. Cada quien tiene sus gustos, ¿verdad?
¿Y si las maldiciones de semillero son en realidad bendiciones disfrazadas? 🤔🌱 #EldenRing
¡Interesante teoría! Nunca se sabe, tal vez las apariencias engañen. 🤔🌱 #EldenRing