Guías

¿Qué hace Focus en Elden Ring?

Introducción

foco de anillo de elden

En Elden Ring, algunos atributos y características diferentes ayudan a los jugadores a desarrollar la fuerza de su personaje y respaldar sus capacidades de lucha.

Una de esas características es Enfocar, que pertenece a la categoría de atributos defensivos en Elden Ring. Este atributo específico ayuda a generar resistencia contra el sueño y la locura del personaje.

En esta guía, explicaremos cómo usar esta función de manera eficiente para su beneficio. Por lo que es importante saber cuándo y cómo jugar los ataques defensivos y ofensivos para ganar o sobrevivir a las peleas.

Tener tal conocimiento amplificará la fuerza del personaje y allanará el camino para convertirse en Elden Lord con éxito.

Foco en Elden Ring; ¿Qué hace?

En Elden Ring, muchas características y cifras de estadísticas pueden fortalecer o debilitar tu construcción en función de cómo la estés usando en el juego.

Enfocar es uno de esos atributos estadísticos que hace o deshace el juego para ti. A Defensivo destreza, que mejora la fuerza de los jugadores contra los ataques de sueño y locura.

Los enemigos y jefes de Elden Ring pueden atraerte para que te duermas o convertirte en un loco y la capacidad de resistir tales ataques solo se puede practicar cuando el enfoque del personaje se eleva.

Aunque hay algunos jefes que tienen este encanto para infligir locura o atraer el sueño, lo importante es cómo resistirlos. El enfoque puede ser útil y cambiar las reglas del juego si se usa con prudencia.

Para mejorar Focus, intente invertir inmensamente en algunas otras características como Vigor, Resistenciay Fortaleza. Esto te ayudará mucho a llevar tu juego A con la menor posibilidad de error.

Vigor

foco de anillo de elden

Se recomienda encarecidamente invertir en Vitality especialmente, para aquellos jugadores que le prestaron menos atención y están luchando con el contenido final del juego de Elden Ring.

Se recomienda tener un alto estado de salud para afrontar y soportar los daños sin perecer. Con alta Vitalidad, se vuelve menos frecuente tener daños fatales.

Además, la Vitalidad mejora la resistencia contra el Fuego y el Veneno, por lo que ayuda a desarrollar la Fuerza del personaje.

Resistencia

foco de anillo de elden

Con Vitality, Endurance también va de la mano. Determina la resistencia del personaje y la capacidad del equipo. Esta estadística se puede verificar mirando la barra verde debajo de la barra de salud.

Para evitar intentos fatales, tener una resistencia alta te permite trotar, galopar y balancearte durante las batallas contra enemigos fuertes.

También es compatible con la capacidad de carga de armaduras pesadas y municiones como el Bull Goat Set, que es extremadamente duradero. Se puede equipar sin tener que perder movilidad.

Fortaleza

foco de anillo de elden

La fuerza, según la etiqueta, mejora la resistencia física contra los ataques mortales de los enemigos. Mejorará el impacto de los golpes de los jugadores incluso con un arma de rango normal.

Si los jugadores invierten sabiamente en su estadística de fuerza, podrán emplear Greatswords of Elden Ring como The Excellent Greatsword.

Para los principiantes, tenga en cuenta que Mente, Destreza e Inteligencia también son muy importantes pero “El Método VES” demuestra ser más preciso.

Estas tres funciones ayudan a diseñar el juego personalizado para los jugadores, ya que la Mente mejora el medidor de magia, la Destreza es beneficiosa para las katanas y las espadas curvas y la Inteligencia es necesaria para lanzar un hechizo.

Tener estos tres aporta flexibilidad al juego y lo hace más acorde a tu gusto.

¿Cómo mejorar el enfoque en Elden Ring?

El enfoque es un atributo poderoso que lucha contra dos efectos de estado, es decir, el sueño y la locura.

foco de anillo de elden

El sueño es un efecto de estado inusual en Elden Ring y se puede usar en PvP para desactivar temporalmente la funcionalidad de los oponentes.

foco de anillo de elden

La locura, sin embargo, puede extenderse rápidamente, especialmente si se encuentra en las áreas que son endémicas bajo Llama frenética.

¡Pero no te preocupes! Si tiene un alto nivel de estadísticas de enfoque en Elden Ring, es posible que estos problemas no lo afecten como tal.

Para aumentar el enfoque en Elden Ring, tenga en cuenta los puntos mencionados a continuación:

  • El nivel de enfoque aumenta proporcionalmente a los niveles de juego del jugador en consecuencia. Sigues jugando el juego y aumentará naturalmente.

foco de anillo de elden

  • Focus parece tener una fuerte asociación con el Calidad mental del personaje Para aumentar el enfoque, intenta subir de nivel la calidad mental de tu personaje.

Objetos que aumentan la concentración en Elden Ring

foco de anillo de elden

Ciertos elementos del juego también pueden ayudar a aumentar la estadística de enfoque con un enfoque adicional de 233, algunos de estos elementos son:

Escudo Cuerno Espiral

Encontrado el noreste de Liurnia de los lagos en las ruinas del palacio de Uld.

Patas De Champiñón

Visto en Seawater Cave, en una caverna.

Escudo de los culpables

En Weeping Penisula, Demi-Human Forest, se puede encontrar en un sótano.

Talismán de amuleto de cuerno clarificador

Encontrado en un cadáver en ruinas en Nokron, Ciudad Eterna

Talismán de collar jaspeado

Encontrado en un puente roto que se dirige a Nokron, Ciudad Eterna.

Escudo de grieta

Se puede comprar al comerciante nómada en Liurnia of the Lakes.

Gran casco con capucha.

Obtenido por resolver el Enigma de la pintura del hechicero.

Pechera de túnica de Cohryn

Obtenido del hermano Corhyn cuando finaliza Goldmask Quesline.

Guanteletes de prelado de fuego

Se puede fabricar a partir de prelados de fuego.

Guanteletes de brazos de hongos

Visto en Seawater Cave, en una caverna.

Faja dorada

Recolectado del cuerpo de Goldmask después de terminar Brother Corhyn’s Questline.

Grebas de prelado de fuego

Se puede fabricar a partir de prelados de fuego.

Pantalones de astrólogo

Se puede comprar al comerciante nómada en Liurnia of the Lakes.

Elevación de enfoque por otras estadísticas

Elevación de enfoque por otras estadísticas

La estadística de enfoque también aumenta con los niveles crecientes de Runa y Mente. Son los siguientes:

  • Los límites mínimos de nivel de Runa son 71, 111 y 161
  • Para Mind, las tapas suaves para el enfoque son 40n y 60

Nota: la mente no afecta el enfoque y lo aumenta hasta que los jugadores alcanzan el nivel 31.

Fórmulas para el cálculo de enfoque en el nivel de runa

Las fórmulas que se pueden usar para determinar los niveles de Focus on Rune se dan a continuación:

  • Nivel 1 – 71 –> 75 + 30*((Nvl+79 – 1) / 149)
  • Nivel 72 – 111 –> 105 + 40*((Nvl+79 – 150) / 40)
  • Nivel 112 – 161 –> 145 + 15*((Nvl+79 – 190) / 50)
  • Nivel 162 – 713 –> 160 + 20*((Nvl+79 – 240) / 552)

Fórmulas para el cálculo de enfoque en el nivel mental

Las fórmulas que se pueden usar para determinar los niveles de Focus on Mind se dan a continuación:

  • Nivel 1 – 30 –> 0
  • Nivel 31 – 40 –> 30*((Nivel – 30) / 10)
  • Nivel 41 – 60 –> 30 + 10*((Nivel – 40) / 20)
  • Nivel 61 – 99 –> 40 + 10*((Nivel – 60) / 39)

Para obtener los resultados, se suman ambos valores y se redondea la cifra resultante. Además, la estadística de resistencia de armadura también se agrega al valor anterior para el menú de la interfaz de usuario.

Actualizar Focus, ¿es necesario?

Cómo restaurar FP, aumentar los puntos de enfoque máximos en Elden Ring |  Anillo de Elden

No es necesario invertir demasiado en mantener un Focus completamente actualizado. Como solo hay unos pocos enemigos en Elden Ring que usan ataques de Sueño y Locura.

La forma más eficiente de lidiar con tales jefes es tener una armadura para elevar el enfoque de tu personaje y protegerte contra los ataques fatales de los enemigos.

La otra forma simple pero efectiva de mejorar el enfoque en un rango útil es elevar el nivel de Runa de tu personaje.

Consejo profesional: si no eres un jugador de PVP, entonces no necesitas invertir demasiado en la estadística de enfoque. Más bien, invierta estos puntos en otras estadísticas que pueden ser ventajosas. Si no te gusta la magia, entonces Mind Level no necesita estar demasiado interesado en ella también.

preguntas frecuentes

Las siguientes son las preguntas más frecuentes sobre Focus en Elden Ring:

P1: ¿Qué hace Focus en Elden Ring?

Respuesta: Es una función defensiva que protege a los jugadores contra los ataques del enemigo que inducen el sueño y provocan locura.

P2: ¿Qué otros niveles deben aumentarse para mejorar Focus en Elden Ring?

Respuesta: Para aumentar efectivamente el Enfoque en Elden Ring, los jugadores simplemente necesitan aumentar su nivel de Runa y Mente.

P3: ¿Cuándo aumenta la estadística mental el nivel de concentración en Elden Ring?

Respuesta: solo comienza a funcionar una vez que el nivel de límite suave de Mind Stat alcanza el nivel 40 en Elden Ring.

Conclusión

El enfoque es una función defensiva que protege a los jugadores contra los jefes que pueden causar daños fatales al infligir sueño o locura. Ayuda a resistir el daño mortal al aumentar la vitalidad, la resistencia y la fuerza.

Si los jugadores no usan demasiados hechizos mágicos en el juego, no es necesario invertir demasiado en la estadística mental. Además, mantener un nivel de concentración lo suficientemente bueno es suficiente para combatir el daño del sueño y la locura, ya que no muchos enemigos usan estos ataques en Elden Ring.

Tower defense avatar
TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

6 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba