Guías

¿Qué edad tiene Scaramouche de Genshin Impact?

Introducción

La actualización de Genshin Impact 3.3 introdujo a Scaramouche como un nuevo personaje jugable, que anteriormente aparecía como el villano del juego. Scaramouche se introdujo por primera vez en la actualización 2.1 de Genshin Impact junto con Two New Islands y La Signora Boss Fight.

cuantos años tiene scaramouche genshin

También se conoce con el nombre japonés Kunikuzushi, que se puede traducir como The Country Destroyer. También tiene otros nombres, como Balladeer es su nombre en clave. Es el Sexto de los Once Fatui Harbingers y también es uno de los oponentes entre otros en Genshin Impact.

¿Quién es Scaramouche?

Scaramouche apareció por primera vez como el villano principal en la misión «Unreconciled Stars» de Genshin Impact como Balladeer. El nombre de su personaje es de base francesa, originario de «Scaramuccia», que se puede traducir como «Little Skirmisher».

Ei creó Scaramouche para demostrar la posibilidad de crear una marioneta perfectamente diseñada en Genshin Impact. Al nacer Scaramouche, Ei recogió sus lágrimas para demostrar su pureza y lo dejó dormido. Cuando Scaramouche se despertó, calculó mal la decisión de Ei como un acto de abandono.

Al despertarse en un sueño seguido de dos traiciones, su perspectiva hacia los dioses y la humanidad se atenúa, y esa es la razón por la que tomó un nuevo nombre, Kunikuzushi. También se le conoce como “Wanderer, que deambuló por Inazuma antes de conocer al resto de Fatui Harbingers. Se unió a ellos como el Sexto de los Once Heraldos Fatui.

Scaramouche

Entre los Once Fatui Heraldos, Scaramouche no es del agrado de la mayoría de ellos debido a las características de su personalidad. Tiene una personalidad compleja con una habilidad especial para burlarse de sus compañeros. Tiene un comportamiento irritable y, a menudo, se burla de su compañero por claridad en la estrategia en lugar de dar instrucciones claras.

Tiene una personalidad dominante y tendencias agresivas, por lo que hace berrinches cuando alguien cuestiona su autoridad o no cumple con sus órdenes. Toma tales acciones como un gesto de falta de respeto y traición y trata a su compañero con dureza.

La aparición de Scaramouche en Genshin Impact

Scaramouche parece tener una estructura esbelta y rasgos faciales atractivos. Tiene una apariencia joven independientemente de su edad inmortal y es de baja estatura, y algunas fuentes comparten su altura como 5’4»ft, que se convierte en 1,63 centímetros. Tiene el pelo largo de color índigo que cubre sus orejas. También tiene ojos de color índigo con delineador de ojos rojo distintivo.

La aparición de Scaramouche en Genshin Impact

Su vestimenta consiste en un atuendo negro combinado con pantalones cortos negros y sandalias tradicionales. Se cubre la cabeza con un gran sombrero con ganchos curvos en los cuatro lados y tiene un toque imperial. Dos de estos ganchos tienen adornos colgantes y un velo radiante que fluye desde la parte posterior del sombrero. Este velo negro tiene un atractivo estampado marrón que lo recorre de arriba a abajo.

En general, Scaramouche parece tener un aspecto tradicional inspirado en la cultura china o japonesa.

Características de la personalidad de Scaramouche en Genshin Impact

Scaramouche no es un heraldo muy bienvenido entre el resto de los Fatui Harbingers. La razón principal es su actitud autoritaria y su comportamiento controlador. Tiene una tendencia agresiva a hacer rabietas precipitadas y es conocido por molestar a sus colegas, ya que nunca deja de hablar. Es menos cooperativo y dice lo que le viene a la mente.

Encuentro inicial de Scaramouche con los viajeros en Genshin Impact

Hizo su aparición debut en la misión «La crisis se profundiza» en Genshin Impact como un personaje extraño en el juego. El juego ocultó deliberadamente su nombre en las escenas y mostró «???» en cambio. Más tarde, se presentó como «Vagante de Inazuma» con una pretensión.

Engañó a los viajeros durante este encuentro al aparecer como un personaje amigable, pero luego trató de derribarlos después de enterarse de sus verdaderas identidades de Viajero.

cuantos años tiene scaramouche genshin

Otro personaje llamado Mona salva a los viajeros en ese momento de su engaño al frustrar los ataques realizados por Scaramouche. Luego se dirigió a Liyue para preguntar sobre esas extrañas rocas que se rumoreaba que lanzaban maldiciones sobre las víctimas. La maldición pone a las víctimas en un estado de ensueño escalando una montaña cubierta de nieve y alcanzando su cima.

Para su conocimiento, más tarde se da cuenta de que Joker lo ha enviado aquí como parte de un plan engañoso. Debido a esto, intimida a los viajeros y luego viaja a la tierra donde puede enfrentarse a Joker, el Heraldo Mayor.

La edad de Scaramouche en Genshin Impact

Creado por Ei como la imagen perfecta de un títere en Genshin Impact, Scaramouche es un personaje inmortal. Su inmortalidad hace que sea difícil calcular su edad, pero según la información del personaje compartida por Genshin Impact, el personaje de Scaramouche nació el 3 de enero.

Comparado con su inmortalidad, Scaramouche tiene una apariencia muy fresca y juvenil, y nadie puede insinuar su edad real. En la historia más actual de Genshin Impact, Scaramouche es llamado el Caminante, manteniendo su apariencia joven, pero su apariencia ha cambiado a un atuendo blanco y azul en comparación con el negro en el que solía aparecer.

preguntas frecuentes

Las siguientes son las preguntas frecuentes sobre Scaramouche Age en Genshin Impact:

P1: ¿Dónde se puede encontrar el material de ascensión de Scaramouche en Genshin Impact?

respuesta: El material de ascensión se puede ubicar en la región de Sumera en el mapa de Genshin Impact. Los jugadores necesitarán Rukkshava, Old Handguard, Vaydua Turquoise, Perpetual Caliber y Mushrooms para obtener materiales de ascensión para Scaramouche.

P2: ¿Cuál es el nombre en clave de Scaramouche en Genshin Impact?

respuesta: Scaramouche tiene diferentes nombres en Genshin Impact; sin embargo, su famoso nombre en clave es «Balladeer».

P3: ¿Por qué a los Fatui Harbingers no les gusta Scaramouche en Genshin Impact?

respuesta: Scaramouche es conocido por su actitud inadvertida en Genshin Impact y tiene una personalidad dominante. No le gusta que lo domen y le digan y reacciona agresivamente cuando sus colegas no siguen sus órdenes. Además, tiene la habilidad de irritar a sus compañeros y nunca deja de hablar, razón por la cual Fatui Harbinger lo recibe menos.

P4: ¿Se encuentra Scaramouche entre los Once Fatui Harbingers en Genshin Impact?

respuesta: Scaramouche se unió a Fatui Harbingers después de vagar por Inazuma. Es el Sexto Heraldo de Fatui en Genshin Impact.

P5: ¿Por qué Scaramouche tiene una mala perspectiva hacia los dioses y la humanidad en Genshin Impact?

respuesta: Ei creado Scaramouche es una imagen perfecta de un títere inmortal que quedó dormido cuando nació. Tomó sus lágrimas como prueba de su inocencia y pureza. Cuando Scaramouche despertó y se encontró en esa situación, confundió la acción de Ei y consideró que ella lo abandonó deliberadamente, razón por la cual tiene una perspectiva manipulada hacia los dioses y la humanidad.

Conclusión

Genshin Impact es un conocido juego de rol en línea con la mejor integración del sistema gacha. El mundo abierto de Genshin Impact tiene gráficos increíbles y una historia. Scaramouche es uno de los personajes más comentados del juego.

Ha sido la figura de villano más conocida de Genshin Impact, popular por su peculiar personalidad y apariencia.

Tower defense avatar
TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

2 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba