¿Puedes unirte a través de zonas o servidores entre reinos (WoW)?

Introducción

World of Warcraft ha introducido una nueva tecnología que permite a los jugadores formar grupos con otros de diferentes servidores en el mundo abierto.

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Estas zonas entre servidores se implementarán pronto en los servidores beta de Mists of Pandaria, con el objetivo de resolver problemas en los que las zonas de bajo nivel carecen de suficientes jugadores para que los principiantes y aquellos que suben de nivel con personajes alternativos encuentren grupos fácilmente.

¿Cómo funcionan las zonas entre servidores en WoW?

La tecnología generará versiones separadas de las zonas y fusionará jugadores de varios servidores en ellas. Al ingresar a una zona marcada entre servidores, los jugadores pasarán a la fase sin interrupción, como si se movieran entre regiones con fases de historia en otras partes del juego.

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Estas fases entre servidores se generarán dinámicamente, según las zonas que se consideren poco pobladas en un momento dado. Para salvaguardar la economía única de cada servidor, las regulaciones de botín y comercio seguirán las mismas restricciones que en una mazmorra o incursión con jugadores de diferentes servidores.

Reinos conectados y zonas entre reinos en WoW

Las zonas entre reinos (CRZ), una herramienta de diseño de juegos, se introdujeron para abordar el problema de las zonas de nivel inferior que estaban despobladas a pesar de una gran cantidad de jugadores en el nivel máximo. La función CRZ logra esto al colocar jugadores de diferentes reinos en la misma instancia de una zona en particular, creando un entorno más activo y animado.

A partir de ahora, la zonificación entre reinos solo se aplica entre reinos dentro de una diferencia de zona horaria de +/-3 horas.

¿Puedo unirme a un gremio en otro servidor en WoW?  (Respondido) - Juegos del Oeste

Es crucial evitar mezclar Connected Realms con CRZ (Cross-Realm Zones). Se permite unirse a un gremio desde un servidor fusionado, pero no es posible unirse a gremios a través de CRZ.

Para determinar qué servidores se fusionan entre sí, puede buscar la lista de Connected Realms en WoW. Si el gremio deseado está en un servidor fusionado, unirse al gremio debería ser sencillo.

Sin embargo, si el gremio no está en un servidor fusionado, unirse a él no es factible. La única opción sería crear un nuevo personaje y jugar en el servidor del gremio.

Reinos conectados en WoW

Los siguientes son los reinos conectados en WoW para que sea más fácil para los jugadores:

Reinos conectados en WoW

EE.UU

  • Los Arúspices y el Alba Argenta
  • Barbabronce y Shandris
  • Fenris y el Cementerio de Dragones
  • Fizzcrank y Aggramar
  • Baelgun y Martillo Maldito
  • Colmillosauro, Caelestrasz y Nagrand
  • Darrowmere, Brisaveloz y Draka

Europa

  • Machacapiedras y Archimonde
  • Canto de las Sombras y Aszune
  • Varimathras y Elune
  • Rexxar y Alleria
  • Khadgar y Pezuña de Sangre

Reinos conectados en RP, Normal y Classic Era

  • Flamelash, Razogore, Ten Storms, Judgment, Dreadmist, Shazzrah, Gehennas y Stonespine
  • Faucefuego, Calavera flamígera, Noggenfogger, Mograine, Golemagg, Gandling, Sacudidor de tierra, Colmillo de dragón, Colmillo de sangre y Ceniza
  • Pyrewood Village, Mirage Raceway y Nethergarde Keep

Zonas no afectadas por zonas entre reinos

Hay algunas zonas en WoW que no se ven afectadas por esta función Cross-Realm Zone. Estas zonas son:

  • Bóveda de Archavon
  • Bastión de Baradin
  • Conquista del Invierno
  • Tol Barad

Puntos importantes a considerar para CRZ

Los reinos solo se dividen en zonas entre reinos con otros reinos del mismo tipo, ya sea Normal o RP. Aunque todavía se requiere que los jugadores compitan entre reinos por grupos de pesca, esta función no está diseñada para afectar a los ganadores de los torneos de pesca.

A pesar de las declaraciones iniciales que sugieren lo contrario, el sistema actualmente abarca zonas poco pobladas, incluidas la mayoría de las ciudades principales de las facciones.

Tipos de servidores y zonas entre reinos

Los jugadores se mezclarán con otros solo de un grupo específico de reinos que coincidan con su tipo de servidor de forma predeterminada. Salir de una zona entre servidores no disolverá tu grupo, pero solo podrás interactuar con jugadores de tu reino de origen.

Tipos de servidores y zonas entre reinos

Esta función también permite a los jugadores agruparse con amigos de Real ID de diferentes servidores en el mundo abierto. El tipo de servidor del líder del grupo será al que todos se unirán cuando los amigos provengan de servidores con diferentes conjuntos de reglas.

Además, esta tecnología puede crear múltiples fases de una zona en el mismo servidor, algo que WoW no había hecho antes.

Blizzard explicando las zonas entre reinos

El CM Rygarius de Blizzard ha compartido una gran cantidad de información sobre Cross-Realm Zones en los foros oficiales de Blizzard. Esta característica muy discutida recientemente estuvo disponible en los reinos de la UE después de estar disponible en los reinos de EE. UU. durante algunas semanas, y ha habido algunos problemas iniciales que Blizzard está trabajando actualmente para solucionar.

Blizzard explicando las zonas entre reinos

Rygarius aclaró que Blizzard todavía está resolviendo problemas como el reporte e ignorar a los jugadores, el gran espectáculo de pesca de Tuercespina, el chat no deseado, los cambios de reino, /quién solicita y Tol Barad y Conquista del Invierno.

Es tranquilizador saber que Blizzard es receptivo a los comentarios de los jugadores, y la publicación de Rygarius describe cómo informar cualquier error o problema.

Además, Rygarius ofrece una guía completa sobre Cross-Realm Zones, que explica cómo funcionan, cómo se seleccionan los reinos para unirse y cómo funcionan los grupos y grupos.

Rygarius también aborda las preocupaciones sobre las comunidades de los reinos y las economías de los reinos con poca población y arroja luz sobre cómo funcionarán las CRZ cuando se lance Mists of Pandaria.

Actualizaciones de parches

Las siguientes actualizaciones de parches se han incorporado en WoW hasta ahora:

Parche 7.0.3

Esta actualización habilitó las zonas entre reinos para el continente de Draenor el 19-07-2016.

Parche 6.0.2

Esta actualización habilitó zonas entre reinos para el continente Pandaria el 14-10-2014.

Hotflix

En esta actualización, los jugadores ya no pueden reunir a otros jugadores que tengan una diferencia de 3 zonas horarias.

Parche 5.0.4

Esta actualización se agregó el 28-08-2012.

¿Cómo funcionan los grupos entre reinos en WoW?

En World of Warcraft, los grupos entre reinos normalmente ocupan la misma copia de una zona, excepto en ciertas zonas que nunca se cruzan entre reinos, como Stormwind y Orgrimmar en los reinos RP.

Bienvenido a Cross-Realm Zones.  : r/guau

El proceso de selección de qué copia de la zona ve el grupo es complejo, pero se puede resumir de la siguiente manera:

  • La «zona de inicio» de un personaje es la copia de la zona que ven mientras están desagrupados
  • Los personajes en el mismo reino o grupo de reinos conectados generalmente comparten una zona de inicio, pero las zonas entre reinos pueden hacer que los personajes de diferentes reinos no conectados compartan una zona de inicio.
  • Un grupo recién formado comienza en la zona de origen del líder, pero el liderazgo del grupo ya no afecta las fases posteriores.
  • Los cambios en la membresía del grupo pueden desencadenar la transición a una copia diferente de la zona
  • Si un miembro del grupo está en un nivel más alto que los demás, el grupo entrará gradualmente en su zona de origen.
  • Si varios miembros del grupo con diferentes zonas de inicio están empatados en el nivel más alto, se usa la copia con la mayor cantidad de caracteres de nivel máximo
  • Si aún hay empate, se usa la copia con la mayor cantidad de personajes de cualquier nivel (excluyendo los personajes de nivel 1).
  • El estado en línea/fuera de línea de los miembros del grupo no afecta las decisiones de fase

preguntas frecuentes

Las siguientes son las preguntas más frecuentes sobre World of Witchcraft y Cross-Realm Zones:

P1: ¿Qué son las zonas entre reinos en World of Warcraft?

Respuesta: Cross-Realm Zones es una característica de World of Warcraft que permite que los jugadores de diferentes servidores se coloquen juntos en la misma zona, creando un entorno más activo y poblado para que los jugadores exploren.

P2: ¿Cómo funcionan las zonas entre reinos?

Respuesta: Cross-Realm Zones funciona creando dinámicamente fases de zonas de baja población y agregando jugadores de múltiples reinos a ellas. Los jugadores se colocan sin problemas en la fase cuando ingresan a una zona entre reinos, al igual que cuando se mueven entre las áreas de la historia en el juego.

P3: ¿Todas las zonas se ven afectadas por Cross-Realm Zones?

Respuesta: Actualmente, las zonas de baja población están incluidas en el sistema, incluidas las principales ciudades de ambas facciones, a pesar de las declaraciones iniciales que sugieren lo contrario.

P4: ¿Hay alguna restricción para unirse a gremios a través de Cross-Realm Zones?

Respuesta: No puedes unirte a gremios a través de Cross-Realm Zones, y es esencial evitar mezclar Connected Realms con CRZ.

P5: ¿Hay algún problema con Cross-Realm Zones?

Respuesta: Ha habido algunos problemas iniciales, como informar e ignorar a los jugadores, spam en el chat y problemas con los torneos de pesca. Blizzard está trabajando para abordar estos problemas y ha publicado información sobre cómo informar cualquier error o problema.

P6: ¿Cómo funcionarán las zonas entre reinos cuando se lance Mists of Pandaria?

Respuesta: Blizzard ha aclarado que el sistema creará versiones escalonadas de zonas dinámicamente en función de las áreas que se consideren despobladas en un momento dado. Las reglas para saquear y comerciar estarán restringidas de manera similar a cuando los jugadores están en mazmorras o incursiones con jugadores de múltiples servidores para proteger la economía de cada servidor.

Conclusión

Cross-Realm Zones es una característica interesante de World of Warcraft que permite a los jugadores de diferentes reinos unirse y experimentar un mundo de juego más activo y poblado. Si bien el sistema ha tenido algunos problemas iniciales, Blizzard ha demostrado que está trabajando activamente para solucionar cualquier problema y mejorar la función para los jugadores.

A medida que el juego continúa evolucionando con el lanzamiento de Mists of Pandaria, será interesante ver cómo Cross-Realm Zones continúa moldeando la comunidad del juego y la experiencia de juego.

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