Guías

POG Twitch Emote Significado, origen y cómo usar

D:\Artículos y noticias de Shikeba\Noticias de abril\Capture.PNG

Si ha escuchado palabras como Pog, Poggers o PogChampon Twitch, pero no sabe cuál es el significado de estas palabras, entonces ha venido al lugar correcto. Este blog contiene detalles sobre Pog Twitch Emote significado, origen y cómo usarlo. Para averiguar que significa popgers, Poggers significado y origen, y ¿Qué es Poggers y cómo usarlo??

Significado del gesto de Pog

POG significa «Juego del juego», y el emoticón de pog se usa básicamente cuando sucede algo importante en una transmisión de Twitch. Pog emote es una imagen ampliada que se basa en el emote PogChamp. Además, pog emote se usa cuando un streamer hace algo genial o emocionante. Pog emote también se usa para expresar sorpresas o conmociones.

Origen del gesto de Pog

Pog emote está inspirado en un video blooper de la reacción de Ryan «Gootecks» Gutierrez a un camarógrafo que inclina su trípode. Además, Ryan estaba filmando un episodio de su programa cruzado. En ese momento, un trípode cayó accidentalmente cerca del set de Ryan.

Después de eso, hizo que Ryan naturalmente se sorprendiera y se sorprendiera al mismo tiempo, mostrando una expresión facial increíble en el proceso. Debido a eso, la cara de Ryan fue capturada y se convirtió en el emoticón de PogChamp.

como habilitar poggers

¿Qué significan POG, Poggers y PogChamp en Twitch?

POG, que significa Play of the Game, generalmente se usa en el chat de Twitch cuando un transmisor hace una jugada maravillosa mientras juega. Sin embargo, el emote pog está prohibido en Twitch ahora. Por otro lado, POG, Poggers o PogChamps se utilizan para expresar varias emociones, como emoción o asombro por algo que ha sucedido en la transmisión.

¿Qué significa Pog en Twitch?

pog significa jugada del juego en contracción nerviosa. Los jugadores o jugadores lo utilizan principalmente como una expresión después de que ocurre algo emocionante o impactante.

¿Qué es PogChamp?

PogChamp es el nombre de un emoticón de Twitch. Se utiliza en la plataforma de transmisión “Twitch”, cuyo objetivo principal es expresar emoción, intriga, alegría o conmoción.

¿Por qué Twitch eliminó PogChamp?

La mejor respuesta a tu consulta sobre por qué Twitch prohibió el emoticón PogChamp es que el 6 de enero de 2021 se presentó una gran multitud en la capital de los Estados Unidos para anular la derrota electoral de 2020 de Donald Trump. Además, en ese momento, las cuentas de redes sociales de Trump (FB e Instagram) fueron prohibidas debido a los disturbios.

Mientras que Twitter, Snapchat y Twitch prohibieron las cuentas de Donald Trump de forma permanente. Sin embargo, una vez que Trump tuvo la oportunidad de publicar en estas plataformas de redes sociales, sus seguidores continuaron mostrándole todo su apoyo.

En ese momento, Ryan Gutiérrez, conocido como Gootceks, la noche del motín, preguntó a sus seguidores a través de un tuit si “Civil Disturbios” sería para una mujer asesinada dentro de la capital. Como resultado, poco después del tuit, la comunidad de Twitch anunció el reemplazo de la cara de Ryan de PogChamp de Twich con KomodoHype.

como habilitar poggers

¿Qué es el nuevo POG Emote en Twitch?

El 12 de febrero de 2021, la comunidad de Twitch reemplazó la cara anterior de PogChamp de Ryan y estableció KomodoHype emoticón como la nueva cara de PogChamp.

  contracción del emoticón de pog

Variantes de Pog en Twitch

A continuación se muestran los tipos de gestos de Pog y sus usos:

Ser emocionado

Como usar esto

Significado

PogCampeón

PogChamp es un emoticón de Twitch

Es el emoticón original de Twitch y solía mostrar la cara de Gootecks. Sin embargo, fue reemplazado por un lagarto en 2021.

PogU

FrankerFaceZ / BTTV

PogU se usa para presentar la cara de Ryan desde varios ángulos. En resumen, PogU se usa cuando ocurre algo emocionante en la transmisión.

PausaCampeón

Franker Facez / BTTV

PauseChamp se usa cuando el streamer quiere crear suspenso o la sensación de anticipación en el chat.

extrañocampeón

BTTV

WeirdChamp se usa cada vez que sientes incredulidad o estás decepcionado.

DoloresCampeón

FrankerFaceZ / BTTV

PainsChamp es un primer plano del rostro de Ryan Gutiérrez con una expresión de dolor. PainsChamp se usa para mostrar dolor, pero se usa principalmente con sarcasmo.

¿Cómo usar el emoticón PogChamp en Twitch?

Los jugadores pueden usar pogChaamp en Twitch escribiendo «PogChamp» en el chat y presionando enter. Debe escribir P y C en mayúsculas de la palabra «PogChamp»; De lo contrario, no funcionará.

  contracción del emoticón de pog

La otra opción para que los jugadores usen PogChamp es buscar PogChamp en el menú de gestos.

  contracción del emoticón de pog

¿Cómo usar el emoticón de Poggers en Twitch?

Antes de continuar con los pasos, es importante mencionar que debe instalar la extensión del navegador BetterTTV (BBTV) para poder usar el emoticón de Poggers en Twitch; de lo contrario, solo aparecerá texto para usted. La instalación le brinda acceso seguro a diferentes gestos adicionales que puede usar en el chat de Twitch.

A continuación se muestran los pasos para usar el emoticón de Poggers en Twitch:

Paso 1: Primero, vaya a BetterTTV.com, elija su navegador y luego descargue la extensión del navegador. Después de eso, podrá ver el gesto de Poggers y otros gestos en los chats de transmisión.

Paso 2: Ve al chat de streamers desde el emoticón poggers para dar forma a tu BBTV. De esta manera, puede personalizar fácilmente mejor Twitch TV según sus preferencias.

Paso 3: Es importante mencionar que los transmisores en particular deben cambiar la configuración para que pueda usarlos.

Preguntas frecuentes (FAQS)

A continuación se encuentran las preguntas frecuentes sobre el significado, el origen y el modo de uso de POG Twitch Emote:

P1: ¿Cuándo debo usar el emoticón PogChamp?

Respuesta: Los jugadores pueden usar el emoticón PogChamp en Twitch u otras plataformas de juego cuando ocurre algo emocionante, impactante o sorprendente. Puede suceder cuando un transmisor logra algo, dice algo o hace algo que provoca que el chat se emocione.

P2: ¿Habrá un nuevo emoticón de PogChamp?

Respuesta: Después de reemplazar la reacción de Ryan «Gootecks’ Gutierrez, la comunidad de Twitch estableció a KomodoHype como una nueva cara de PogChamp. Se dice que este Komodo Hype estará allí permanentemente.

P3: ¿PogChamp tiene algo que ver con los POG del juego?

Respuesta: No, PogChamp no tiene nada que ver con los POG del juego. Pog fue un juego famoso hace años que involucraba papeles circulares llamados pogs que se usaban como parte del juego. La única similitud entre los dos es el nombre ‘Pog’.

P4: ¿Qué es PogU?

Respuesta: PogU era la variante del emoticón pogChamp original de Ryan Gootceks Gutiérrez. Además, PogU muestra la cara de Ryan con una expresión de sorpresa en la boca. PogU se usa cuando se hace algo emocionante o interesante en la transmisión.

P5: ¿PogChamp tiene un significado diferente en Tiktok, Facebook u otras comunidades de juegos?

Respuesta: Vale la pena mencionar que no todas las plataformas tienen un emoticón de PogChamp. Además, solo escuchará a otros jugadores usar o decir Pog o Pogers si logran dominar algo increíble.

P6: ¿Por qué se eliminó PogChamp?

Respuesta: Twitch prohibió o eliminó el emoticón de PogChamp después de que Ryan Gutiérrez tuiteó en apoyo de los alborotadores en Capital Hills.

P7: ¿Qué es Poggers?

Respuesta: Poggers es básicamente un Emote de Twitch que se usa para mostrar a Pepe the Frog, el meme más popular, con cara de sorpresa e incredulidad.

Conclusión

La forma completa del Pog es jugada del juego en contracción nerviosa. Los jugadores lo usan principalmente como una expresión después de que ocurre algo emocionante o impactante. PogChamp es el nombre de un emoticón de Twitch y se usa para expresar emoción, intriga, alegría o conmoción. Pog emote está inspirado en un video blooper de la reacción de Ryan «Gootecks» Gutierrez a un camarógrafo que inclina su trípode.

Entonces, el blog ha cubierto los detalles requeridos sobre Pog, Pogers y PogChamp. Para blogs más informativos, manténgase en sintonía con nosotros en Defiende la Torre. Lea el blog con plena consideración para actualizarse bien. Lea estos blogs para conocer más sobre otros juegos: ¿Qué son los juegos de memoria de Google? Los mejores juegos para niños y adultos, Heardle Archive: Cómo jugar juegos anteriores ilimitadosy Divertidos juegos de navegador en línea para jugar en 2023.

.

Tower defense avatar
TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

2 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba