Guías

MacBook Pro: ¿Cuánto cuesta reemplazar la batería?

Las 4 opciones de reemplazo de batería de MacBook más seguras

Aplicar MacBook Pro se encuentra entre las mejores y más populares computadoras portátiles en todo el mundo. Sin embargo, la computadora portátil tiene una duración promedio de la batería que dura entre 17 y 20 horas. Si tiene múltiples tareas y necesita que su computadora portátil funcione durante mucho tiempo, pero su MacBook no muestra ese rendimiento, entonces existe una alta probabilidad de que la batería de su computadora portátil no funcione correctamente.

Entonces, si se pregunta MacBook Pro: ¿Cuánto cuesta reemplazar la batería? Luego, lea este blog hasta el final para actualizarse.

Tipos de baterías utilizadas en MacBook Pro

Hay dos tipos de modelos de baterías MacBook Pro:

  1. Retirable
  2. no removible

Las computadoras portátiles MacBook Pro que se lanzaron antes de mediados de 2009 tienen baterías extraíbles. Por otro lado, los últimos modelos de portátiles MacBook Pro de 2009 no tienenbaterías extraíbles pegado al marco. Es importante tener en cuenta que las baterías extraíbles no tienen pantallas Retina.

¿Cuándo necesitas cambiar la batería del MacBook Pro?

A continuación se muestran las señales que indican que necesita cambiar la batería de su computadora portátil MacBook Pro:

  • Verifique el estado de la batería de la MacBook Pro. Si aparece para reemplazar la batería o la batería de servicio, asegúrese de reemplazarla lo antes posible
  • Debe cambiar la batería de su computadora portátil si se agota más rápido de lo normal
  • Si su computadora portátil se apaga innecesariamente, la batería de su computadora portátil MacBook Pro debe reemplazarse pronto
  • El sobrecalentamiento de la computadora portátil es otra señal importante que indica el reemplazo de la batería

A continuación se muestran los cuatro estados posibles para las condiciones de su computadora portátil MacBook Pro:

  • Normal: Indica que su computadora portátil no requiere ningún reemplazo
  • Reemplazar pronto: Indica que la batería de su computadora portátil está funcionando menos que cuando era nueva
  • Reemplazar ahora: Indica que tu portátil MacBook Pro carga menos de su capacidad original
  • Batería de servicio: Indica que el sistema ha detectado un fallo en tu portátil

MacBook Pro: ¿Cuánto cuesta reemplazar la batería?

A continuación se muestran los precios de costo según el modelo de la computadora portátil MacBook Pro:

Costo de reemplazo de la batería del MacBook Pro de 13 pulgadas

En caso de que tenga una MacBook Pro Retina de 13 pulgadas, el costo del reemplazo de la batería es de $129. Sin embargo, si tiene una MacBook Pro de 13 pulgadas sin retina, el costo del reemplazo de la batería es de $69.

Costo de reemplazo de la batería del MacBook Pro de 15 pulgadas

En caso de que tenga una MacBook Pro Retina de 15 pulgadas, el costo del reemplazo de la batería es de $169. Sin embargo, si tiene una MacBook Pro de 15 pulgadas sin retina, el costo del reemplazo de la batería es de $99.

Costo de reemplazo de la batería del MacBook Pro de 16 pulgadas

En caso de que tenga una MacBook Pro de 16 pulgadas, el costo del reemplazo de la batería es de $199.

Costo de reemplazo de la batería del MacBook Pro de 17 pulgadas

En caso de que tenga una MacBook Pro Retina de 17 pulgadas, el costo del reemplazo de la batería es de $199.

Nota: si un plan AppleCare+ cubre su computadora portátil, entonces el costo de un reemplazo de MacBook Pro será gratuito.

¿Cuáles son las formas de reemplazar la batería de un MacBook Pro?

A continuación se muestran las cuatro formas posibles de reemplazar la batería de una MacBook Pro:

  • Reemplazo de la batería mediante el uso del servicio de garantía de 1 año de Apple
  • Llevar la computadora portátil a su tienda Apple más cercana para reemplazar la batería
  • Reemplazo de la batería de la MacBook Pro en un taller de reparación de computadoras local para ahorrar algo de dinero
  • Haciendo esta tarea por su cuenta, recopilando los requisitos de reemplazo

¿Puedo cambiar yo mismo la batería del MacBook Pro?

Si está dispuesto a reemplazar la batería de la MacBook Pro, primero debe verificar si la computadora portátil tiene baterías extraíbles o no extraíbles. Vale la pena mencionar que solo puede reemplazar la batería extraíble.

A continuación se muestran las formas posibles de reemplazar la batería de una MacBook Pro usted mismo:

  • Asegúrese de apagar la computadora portátil y quitar la cubierta posterior de la computadora portátil
  • Separe la batería de la computadora portátil de la placa base y asegúrese de quitar el tornillo que sujeta la batería.
  • Ahora, retire la batería vieja de la MacBook Pro y coloque la nueva
  • Atornille la batería y luego conéctela a la placa base
  • Asegúrese de volver a ajustar mejor la cubierta de la computadora portátil y luego inicie su computadora portátil MacBook Pro

¿Cómo verificar los ciclos de batería en MacBook Pro?

A continuación se muestran los cuatro pasos para verificar los ciclos de batería en su MacBook Pro:

Paso 1: Vaya a la pantalla de inicio de MacBook Pro y haga clic en el icono Aplicar en la esquina superior izquierda. Se verá una caja de herramientas, por lo que debes hacer clic en la opción “Acerca de esta Mac”.

C:\Usuarios\Shekaba\Escritorio\Capture.PNG

Paso 2: En la sección Acerca de esta Mac, haga clic en la opción Informe del sistema.

C:\Usuarios\Shekaba\Escritorio\asads.PNG

Paso 3: En el informe del sistema, asegúrese de hacer clic en el pestaña de encendido, donde obtendrá los detalles sobre la batería de su computadora portátil.

C:\Usuarios\Shekaba\Escritorio\asds.PNG

Etapa 4: Por último, es hora de tomar una decisión final sobre si reemplazar la batería o no. Después de ver el número total de ciclos de batería, su computadora portátil ha pasado. Entonces, si el número de ciclo de su computadora portátil se acerca a 1000, entonces su computadora portátil está funcionando lentamente. Por lo tanto, reemplácelo tan pronto como pueda.

Conclusión

Las computadoras portátiles son los requisitos básicos de la vida diaria. Por lo tanto, es necesario mantenerlo actualizado y verificar que la batería funcione correctamente. Por lo tanto, ya es hora de que los usuarios de MacBook Pro verifiquen la duración de la batería y sus ciclos para evitar que sus computadoras portátiles funcionen de manera segura.

Entonces, el blog ha cubierto todos los detalles requeridos sobre la MacBook Pro: ¿Cuánto cuesta reemplazar la batería? Lea el blog detenidamente para reemplazar su computadora portátil si se queda sin batería. Visite nuestro sitio web Defiende la Torre para obtener más blogs que contienen detalles importantes sobre las computadoras portátiles que pueden ayudarlo a comprar la computadora portátil perfecta para usted. ¿Qué necesita saber sobre una computadora portátil de 44Hz?, Hay muchos tipos de portátiles ThinkPad, ¿cuál es perfecto para ti?y Revisión de Lenovo Ideapad 330-15 AMD.

Publicaciones similares:

  • Cómo obtener Touch Bar Pet en tu Macbook Pro: la guía definitiva
  • Computadoras portátiles que vale la pena comprar en 2022
  • ¿Cómo cargar los AirPods Pro?
  • Mátalo con las ubicaciones de las baterías de fuego
  • Apple iMac Pro i7 4K: todo lo que necesitas saber
  • XCOM Chimera Squad Cómo reemplazar los rangos de agente
  • XCOM Chimera Squad Cómo reemplazar armaduras/armas faltantes
  • Aquí están las tablas de costos comerciales de Pokémon
Tower defense avatar
TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

2 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba