Guías

Los 8 mejores complementos de WoW (2023)

Descripción general

Los AddOns o también conocidos como UI/Mods son un montón de códigos desarrollados por los fanáticos para mejorar la interfaz de varias maneras. Defiende la Torre ofrece algunos de los 8 mejores complementos de WoW (2023) para su amable información. Para profundizar más en este asunto, nos gustaría explicar compartiendo un ejemplo. Por ejemplo, si observa World of Warcraft (WoW), su interfaz puede ser deficiente a veces y para mejorar esta mala calidad, es posible que deba usar WoW Addons. También deberíamos estar agradecidos a la comunidad de WoW por ayudarnos siempre en situaciones tan difíciles creando y proporcionando complementos.

Las comunidades y los jugadores han creado miles y miles de complementos, pero hay algunos mejores que otros. Pero, ¿cómo saber cuál elegir entre estos miles de complementos? No se preocupe, porque lo respaldamos ofreciéndole una lista de los mejores complementos de WoW. También puede seguir las Notas útiles para obtener los resultados deseados, ya que siempre brindan notas sobre encuentros, tesoros y cosas raras. Estas notas tienen la capacidad de ahorrarle molestias y tiempo. Puede usar varios complementos para hacer que sus tareas nominales sean mucho más fáciles. Estamos reclutando algunos de los complementos de WoW más populares. Pero antes hay algo importante que debes saber.

Complementos de apuestas para WoW Shadowlands

¿Tienes alguna idea de cómo instalar WoW Addons? De lo contrario, quédese aquí para conocer la parte más importante de su juego sin tensión. Puede usar el administrador de complementos para instalar los complementos de WoW. Hablando de administradores de complementos, WoWUp está en condiciones de trabajo, pero no puede usar curse forge para descargar o instalar complementos de wow. También puede instalar complementos sin utilizar el software. Todo lo que tiene que hacer es descargar el complemento wow en forma de zip, descomprimir el archivo y soltarlo en la carpeta Addon, que se encuentra en su instalación de World of Warcraft.

Descargar Overwolf

Primero, aprenda cómo instalar los complementos. La forma más sencilla es a través de la «aplicación CurseForge» y «Overwolf Client». Puede descargar y utilizar ambos programas. Tenga en cuenta que todo lo que obtenga de CurseForge está 100% garantizado. Cualquier otra fuente puede contener malware. Ofrecemos una guía completa para descargar WoW Addons:

  • Haga clic en «Descargar Overwolf» y ejecútelo para la instalación
  • Ahora descargue la aplicación CurseForge de Overwolf Client para administrar los complementos de WoW
  • Ahora escriba «WoW» en la barra de búsqueda para que aparezca
  • Ahora instala la aplicación
  • Haga clic en «Obtener más complementos» y luego podrá buscar o instalar cualquier complemento deseado

Lo mantendremos informado cada vez que los desarrolladores compartan nuevos complementos de wow. Asegúrese de seguir visitándonos para mantenerse actualizado con los últimos y útiles complementos. También puede eliminar cualquier complemento no deseado.

Los 8 mejores complementos de WoW (2023)

Los siguientes son los principales complementos para hacer que la interfaz de usuario sea extraordinariamente mejor para su juego mejorado:

Mods de jefe mortal

Si está buscando el mejor contenido PvE, las modificaciones de jefe harán que su experiencia sea aún mejor. No importa si estás realizando raids o Mythic+. Las peleas de jefes son bastante difíciles, por lo que tener una mejor interfaz de usuario podría cambiar las tornas de una derrota miserable a una victoria honorable.

Básicamente, Deadly Boss Mods te ayudará en las duras peleas de jefes al dejarte saber qué hacer y cuándo hacerlo. ¿A quién no le gustaría una mano extra cuando la lucha se está poniendo dura o estás del lado de los perdedores? Boss Mods le permite realizar tareas de una mejor manera para una mejor coordinación, una mejor ubicación del personaje o la planificación del uso del tiempo de reutilización.

Mods de jefe mortal

Claramente serás testigo de que Deadly Boss Mods funciona bastante bien. Todo lo que tienes que hacer es trabajar en algunas configuraciones que se adapten mejor a ti y ver cómo sucede la magia. Asegúrese de utilizar Boss Addons antes de manejar cualquier contenido difícil. O en otro caso, tu grupo te abandonará sin piedad. Por lo tanto, es pertinente mencionar que los complementos son muy importantes para su desempeño individual junto con el de su grupo. podrá rastrear varias métricas clave, incluidas las desventajas utilizadas, las curaciones, el daño manejado por los jugadores y más. Todas estas características se ofrecen en una interfaz fácil de usar.

¡Detalles!

Hasta ahora, a los jugadores competitivos les encanta este complemento para acumular sus estadísticas más que nunca. También puede hacer clic en el nombre de un jugador para evaluar su rendimiento con gran detalle, como la cantidad de interrupciones, hechizos altamente dañinos, compartir datos con su grupo y mucho más.

bagnon

Algunos jugadores estarían de acuerdo en que la interfaz de usuario estándar de WoW es bastante miserable y carece de brillo. Una ventana exclusiva por bolsa es obligatoria y la búsqueda de artículos puede ser una tarea bastante desalentadora. Ahora, aquí viene el útil Bagnon para administrar su inventario de manera ligera y eficiente. La mejor parte de Bagnon es que transforma tu bolso y banco en una ventana enorme. También puede configurar las funciones de clasificación como mejor le convenga para ahorrar tiempo y mejorar las imágenes.

bagnon

Hay muchas otras características que tienen la capacidad de verificar los bancos de todos los alt en un personaje. Esto significa que es posible que nunca tenga que gastar sus finanzas en la elaboración de los materiales deseados. Te alegrará saber que Gathermate 2 también se encuentra entre los mejores complementos de WoW para todos los coleccionistas. Los puntos de generación no son aleatorios, y ciertamente están codificados en el juego. El uso de GatherMate 2 es que elimina meticulosamente los requisitos de rodear una zona para buscar materiales una y otra vez. Como sabrá, llena los centros de generación en su mapa.

reunir mate 2

Puede configurar los complementos para que solo registren un nodo una vez que haya extraído o seleccionado. También puede descargar los datos de otros jugadores para agregar engendros comunes. También puede aplicar filtros para que solo aparezcan los nodos útiles en su mapa.

ElvUI

ElvUI es de hecho una verdadera fuente de poder para personalizar su interfaz para una mejor jugabilidad. Al hablar de la interfaz de usuario, los complementos demuestran ser una adición increíble en la era moderna. Entonces, si no puede tolerar la interfaz de usuario estándar de WoW, una mano adicional de ElvUI podría resultar útil.

ElvUI le permite mantener su pantalla ordenada y limpia sin muchas pestañas o miniaturas. Puede cambiar la interfaz de la bolsa para mostrar desventajas o las barras de acción para las placas de identificación. También puede ver algunos videos de YouTube para ver más información sobre ElvUI.

Auras débiles

Algunos jugadores pueden tener dificultades para acostumbrarse a los complementos de Weak Auras debido a su complejidad. Pero, una vez que lo haga, estará jugando con este complemento. La facilidad de la información presentable mediante el uso de este complemento se hace fácil para los jugadores, incluidos los debuffs, buffs, medidores de energía, enfriamientos y tiempos de lanzamiento. También puede usar la ayuda de varias configuraciones para la rotación mientras le permite saber qué colocar en orden con la priorización.

Auras débiles

Los jugadores se alegrarán de saber que, con la ayuda de los datos de otros jugadores, puedes hacer que las auras débiles sean menos complejas. De esta manera, podrá continuar con el complemento con bastante rapidez. Durante la investigación, encontrará muchas plantillas diseñadas y utilizadas por jugadores dedicados para su comodidad.

camarero 4

Algunos jugadores pueden estar decepcionados porque Blizzard ha hecho un muy mal trabajo para actualizar la interfaz de usuario de WoW desde el lanzamiento del juego. Incluso Bartender 4 no ha hecho mucho más que convertir las barras de acción anticuadas y le permite reorganizar y configurar solo 10 barras de acción.

camarero 4

También se le permite en el Bartender 4 controlar la apariencia de sus barras de acción, el tamaño, la transparencia y la posición de las barras de acción en su pantalla. También puede cambiar entre varias barras de acción sin problemas. Además, también se permite optimizar las barras, ya sea que esté creando, asaltando, PvP o ejecutando Mythic +.

Todos los complementos de Things

Si eres un coleccionista profesional, el complemento «Todas las cosas» está hecho para tu comodidad. Esto lo ayudará a lograr el 100% en WoW mediante el seguimiento de sus Monuts, juguetes, títulos, apariencias y mucho más. Además, el complemento All the Things ofrece mucho más de lo que imaginas sobre jefes que derrotar, logros e información útil sobre tus misiones deseadas. Algunos también podrían decir que este es el mejor complemento en una imagen saludable.

TODAS LAS COSAS

GTFO

Este es uno de los complementos de WoW más simples creados con un solo propósito: ladrarte cuando estás parado en algo donde no deberías estar. Este es un complemento muy útil para luchar contra un jefe agitado mientras está en llamas con un tono de advertencia.

Los mejores complementos de WoW 2022: el menú del mod Auctioneer, que muestra su interfaz simplificada de publicación de subastas con el precio inicial típico y el precio de compra, junto con opciones para socavar a los competidores.

GTFO es un atajo ligero para jugar de forma inteligente y dominar el juego. Este es principalmente un complemento de audio, pero las advertencias visuales son posibles gracias a la integración con Weak Auras.

Detalles

Hay varios complementos para curar y controlar el daño con la ayuda de «Detalles». Este mod te ayuda a rastrear tu daño o tu curación, que se basa en los hechizos que lanzas. Este complemento te permite ver los hechizos que lanzan otros jugadores. También podrá ver segmentos como peleas de un solo jefe.

Los mejores complementos de WoW 2022: el mod GTFO que muestra una alerta mientras está parado en una sustancia pegajosa verde que causa daño con el tiempo.

Otros complementos famosos pero útiles incluyen:

  • Rareza
  • Escáner raro
  • MoveAnything
  • Misiones del mundo enojado

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre complementos de WoW

Las siguientes son algunas de las preguntas más frecuentes:

P1: ¿Qué son los complementos de WoW?

respuesta. Los complementos suelen ser una colección de código XML/Lua que aumentan, modifican o reemplazan la interfaz de usuario predeterminada de WoW.

P2: ¿Qué son los complementos clásicos de WoW?

respuesta. Varios jugadores o entidades crean los complementos clásicos de World of Warcraft para mejorar la interfaz de usuario. Algunos de los siguientes son 8 complementos imprescindibles con respecto a WoW clásico:

  • Mods de jefe mortal
  • Botín automático rápido
  • Poder aliado
  • Auras débiles
  • Subastador
  • botín del atlas
  • pregunta
  • Detalles

P3: ¿Cómo instalar complementos de WoW?

respuesta. Puede instalar complementos wow siguiendo estos pasos:

  • Descarga la aplicación Curseforge
  • Seleccione el mundo de Warcraft
  • Explorar complementos
  • Ahora instala tus complementos deseados

P4: ¿Cómo actualizar los complementos de WoW?

respuesta. Puede actualizar Addons WoW siguiendo estos pasos:

  • Ir a Curseforge.com
  • Descarga la aplicación Curseforge
  • Encuentre la carpeta Mod requerida en la aplicación y permítale escanear actualizaciones recientes
  • Ahora aparecerán las últimas actualizaciones y descárgalas

P5: ¿Cómo agregar complementos en WoW?

respuesta. Puede agregar complementos a WoW siguiendo los pasos mencionados a continuación:

  • Descarga la aplicación Curseforge
  • Seleccione el mundo de Warcraft
  • Explorar complementos
  • Ahora instala tus complementos deseados

P6: ¿Cuál es el mejor complemento para WoW?

respuesta. Diferentes jugadores pueden tener opiniones diferentes, pero muchos consideran que All the Things es el mejor complemento de WoW.

P7: ¿Dónde es mejor obtener complementos de WoW?

respuesta. Las siguientes son algunas de las mejores opciones:

  • Tukui
  • GitHub
  • maldiciónforja
  • TradeSkillMaster

Conclusión

Estos fueron los 8 mejores complementos de WoW (2023) ofrecidos para brindarle nada menos que información efectiva. También puedes visitar Defiende la Torre para obtener más información sobre complementos como Dead by Deadlight – Códigos de trucos. Los complementos wow te harán la vida mucho más fácil, como completar misiones e intercambiar.

Los mejores complementos de World of Warcraft no solo están dirigidos a asaltantes agresivos, sino también a novatos. Con tantas opciones, no es fácil elegir las adecuadas para mejorar su interfaz de usuario. Entonces, estos fueron los mejores complementos de WoW para usar en 2023.

Tower defense avatar
TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

5 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba