Guías

Juego de memoria de Google: una guía práctica

Juega al juego de memoria de Google en el rastreador de Papá Noel de Google

¿Qué es el juego de memoria de Google?

Google Memory Game también se llama juego de correspondencias. Es un juego clásico basado en la memoria en el que los jugadores intentan encontrar pares de cartas o fichas que coincidan. El juego tiene como objetivo ayudar a los jugadores a recordar las ubicaciones de las cartas o fichas para que coincidan correctamente.

En este juego, debes mirar la serie de imágenes e intentar recordar la mayor cantidad posible. Una vez que lo hagas, se te pedirá que reconozcas los objetos en las imágenes. Por lo tanto, cuanto más identifiques con precisión los objetos, mayor será tu puntuación.

¿Dónde jugar al juego de memoria de Google?

Puede jugar Google Memory Game en línea, ya que está disponible en el motor de búsqueda de Google. Todo lo que necesita hacer es escribir «Juego de memoria de Google” en la barra de búsqueda. Una vez que lo haga, el juego aparecerá como un resultado superior.

https://nogentech.org/wp-content/uploads/2022/11/image-38-1024x574.png

También puedes descargar Chrome Extension Store para jugar este juego. Está disponible con diferentes temas y variaciones.

Ventajas del juego de memoria de Google

Los siguientes son los beneficios de Google Memory Game:

  • Mejorará tus habilidades cerebrales y tu coeficiente intelectual.
  • Google Memory Game es un juego de lógica que te ayuda a mejorar tu memoria y concentración.
  • Te ayuda a mejorar tus habilidades de pensamiento.
  • Le ayudará a aprender nuevas palabras y hechos.
  • Ayuda a reducir las preocupaciones y el estrés, ya que mejora el estado de ánimo.

¿Cómo jugar el juego de memoria de Google?

Siga los pasos a continuación para saber cómo jugar Google Memory Game: una guía práctica

Paso 1: En primer lugar, cuando abres el juego, reproducirá el ritmo reproduciendo los sonidos de los personajes.

Paso 2: Ahora, la computadora reproducirá el sonido de un personaje.

Paso 3: Haga clic en ese carácter para hacer el sonido.

Etapa 4: La computadora volverá a reproducir el sonido del segundo carácter.

Paso 5: Aquí, haga clic en el primer carácter y luego en el segundo carácter para hacer un ritmo.

Paso 6: Si la computadora reproduce el sonido del tercer carácter en orden, asegúrese de hacer clic en todos estos caracteres para crear ese sonido.

Paso 7: En caso de que la computadora no haya reproducido el 3er sonido en ese orden, solo tendrá que reproducir el sonido de estos dos caracteres.

Paso 8: Ahora, el juego reproducirá todos los sonidos de todos los personajes en orden, y debes reproducir ese sonido en ese orden dado.

Paso 9: Cada vez que completes ese ritmo, obtendrás una puntuación. En caso de que no logres crear ese sonido, el juego comenzará desde allí. De la misma manera, si no logra completar la segunda vez, el juego terminará y tendrá que jugarlo desde el principio.

Paso 10: Por último, para jugar bien este juego, siempre trata de recordar en qué orden la computadora crea/hace el sonido y sigue ese orden sin olvidarlo.

¿Cómo jugar al juego de memoria de Google con Drive?

juego de memoria de google

Para jugar a este juego, todo lo que necesita hacer es abrir las imágenes de la unidad de Google para usarlas como imágenes de tarjetas. Además, seleccione imágenes y archivos de Google Drive al menos un máximo de 15 archivos.

Además, el juego admite niveles fáciles, medios, complejos y difíciles.

Los siguientes son los pasos para jugar Juego de memoria de Google:

Paso 1: Abra el juego de memoria de Google para iniciar el juego.

Paso 2: Comience el nuevo juego haciendo clic en el botón de engranaje superior derecho.

Paso 3: Toca cualquiera de las dos tarjetas de imágenes.

Etapa 4: Ahora, si las cartas son iguales, guárdalas y dales la vuelta.

Paso 5: Recuerda lo que había en cada tarjeta y dónde estaba.

Paso 6: El juego terminará cuando se hayan emparejado todas las cartas.

Paso 7: Ahora, muestra tu puntuación.

Nota: Puntuación = (Recuento de intentos) – (Recuento de errores) / (Recuento de intentos) * 100

¿Cómo ganar el juego de memoria de Google?

Si estás ansioso por saber cómo jugar y ganar este juego, entonces todo lo que necesitas hacer es encontrar todas las parejas lo más rápido posible. Es importante mencionar que existe un cronómetro en el juego, así que cuida el tiempo porque cuanto más rápido completes el juego, mayor será tu puntaje en el juego.

Además, hay una tabla de puntuación en el lado derecho de la pantalla.

Consejos para jugar al juego de memoria de Google

Si está interesado en jugar Google Memory Game, asegúrese de seguir los siguientes consejos:

  • Trate siempre de recordar las imágenes y dónde ha visto antes cada una de las imágenes. De esta manera, te ayudará a encontrar los pares coincidentes rápidamente.
  • Asegúrese de cuidar las imágenes que son similares entre sí, ya que ayudará a encontrar las imágenes muy pronto.
  • Mientras juega, si no puede encontrar la imagen, vaya a la siguiente. No gastes tanto tiempo en un solo cuadrado.
  • Cuida siempre el cronómetro porque cuanto más rápido completes, mejor será tu puntuación.

Conclusión

Google Memory Game es un juego de combinación en el que los jugadores intentan encontrar pares de cartas o fichas que coincidan. El objetivo del juego es mejorar tu memoria y concentración. Además, te ayudará a mejorar tus habilidades de pensamiento y aprender nuevas palabras y hechos. Otra cosa mejor del juego es que te permite reducir el estrés y mejora tu estado de ánimo.

El blog ha cubierto los detalles de la Memoria de Google Juego: una guía práctica. Visite nuestro sitio web Defiende la Torre para más de este tipo de blogs informativos. Lea estos blogs para mejorar sus habilidades de pensamiento. Cómo los juegos estimulan la función cerebral y ayudan con la educación y 21 Beneficios de jugar al Solitario.

Tower defense avatar
TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

5 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba