Cómo gemir en Cs: Go

Los jugadores profesionales utilizan principalmente la consola Counter-Strike: Global Offensive para crear enlaces que intensifican su juego, incluidos radares y puntos de mira para mejorar el rendimiento. Sin embargo, algunas personas de la comunidad han descubierto una forma de generar ruidos de gemidos arbitrarios utilizando la consola CS:GO.

¿Cómo funciona el sonido de gemido?

En el juego Counter-Strike: Global Offensive, los personajes producen sonidos que indican diferentes eventos, como recibir un disparo o matar a un oponente. En particular, cuando un personaje muere, emite un sonido similar a un ruido de muerte.

Los jugadores han descubierto una manera de activar este efecto de sonido de gemidos a pedido asignando un enlace de tecla a un comando que reproduce el efecto de sonido. Este comando se transmite a todo el equipo y funciona como cualquier otro comando de radio.

Cs: Ir Moan Bind

Siga estos pasos para hacer que Moan se una:

  1. Abre el consola
  2. Tipo unir “playerradio grito de muerte gemido”

El «” se puede configurar en cualquier botón que desee; por ejemplo, si desea configurar la clave en «L», entonces el comando enlazar L «playerradio deathcry gemido», y funcionará

Cómo usar el botón gemido

Debido a que Valve eliminó el comando en una actualización reciente, ¡solo puedes quejarte cuando sv_cheats está habilitado!

En un lobby personalizado, haga lo siguiente:

  1. Escriba sv_cheats 1
  2. Escriba sv_playerradio_use_allowlist 0
  3. Spam el enlace!

Desafortunadamente, Valve ha desactivado el comando en el emparejamiento normal. Podría utilizarse cuando «sv_cheats» está habilitado.

Cómo vincular el sonido de gemido

Escriba el comando después de abrir el comando para hacer un sonido de gemido.

Cómo abrir la consola

Siga estos pasos para abrir la consola en CS:GO:

  1. Lanzamiento CS: IRluego ve a Ajustes
  2. Dirigirse a Juego
  3. Buscar Habilitar consola de desarrollador y cambiarlo a
  4. Haga clic en el «~tecla ” para abrir la consola

3 comentarios

Deja una respuesta