Guías

Cómo cambiar tu nombre en Among Us 2023 (4 sencillos pasos)

como cambiar el nombre entre nosotros

Cambiar tu nombre en Among Us es bastante simple. Una vez que cambie su nombre y ponga el nombre que desee, ese nombre será para cada ronda de su juego Among Us. Los juegos en línea siempre han agregado una configuración en la que los jugadores pueden cambiar sus nombres y personajes, y «Among Us» también es así, puedes cambiar tu nombre.

Entonces, si estás ansioso por saber como cambiar tu nombre en Among Us, entonces lee este blog para aprende a cambiar tu nombre en Among Us o como cambiar un nombre en Among Us.

¿Qué es Entre Nosotros?

Among Us es un juego de engaño social multijugador en línea que se puede descargar gratis en Android o iPhone. Debes comprar este juego en tu PC si quieres jugarlo. Además, Among Us es un juego que puedes jugar con un equipo de 4 a 10 compañeros. Lo mejor de este juego es que puedes jugar Among Us con tus amigos o unirte a extraños para jugar como miembro del equipo. Este juego es fácil de jugar; todo lo que necesitas es esforzarte para ganar.

¿Cómo funciona Among Us?

En Among Us, los jugadores tienen dos roles en el juego: compañero de tripulación o Impostor. Además, el cremado debe completar una lista de tareas en una nave espacial para prepararla para la partida. Además, algunas tareas como Filtro Cean 02 son fáciles de completar pronto. Mientras que tareas como Arreglar el nodo Wether necesita varios pasos para completar.

Sin embargo, este juego tiene al menos un impostor que intenta dañar el barco y matar a toda la tripulación. Además, el juego se pausará cuando se revele un cuerpo o para convocar una reunión de emergencia para discutir quién será el próximo impostor y por qué. Entonces, durante la discusión, los jugadores votarán por la persona que creen que es adecuada para ser el impostor.

Entonces, el que obtuvo la mayor cantidad de votos será revelado como Impostor. Si los compañeros de tripulación quieren ganar el juego, deben terminar todas las tareas o descubrir al impostor. El impostor ganará el juego en caso de que pueda evitar ser detectado y matar a toda la tripulación.

como cambiar el nombre entre nosotros

¿Cómo ser un buen impostor en Among Us?

Ser un impostor en Among Us es bastante interesante. El propósito principal del Impostor es matar a todos los tripulantes del barco, manteniendo la identidad sospechosa y generando confusión en cada reunión para sobrevivir por mucho tiempo.

Por otro lado, el objetivo de los tripulantes es atrapar al Impostor; por lo tanto, el impostor debe tener cuidado. Además, la reunión ocurre después de que cualquier miembro de la tripulación o Impostor encuentra el cuerpo, y tienen 2 minutos para discutir todo lo que ven. Entonces, la tripulación debe descubrir quién es el impostor y abandonar la situación e intentar desterrar a otra persona.

Ser un impostor no es una tarea fácil, ya que se le pedirá que use cada acción y cada recurso correctamente para poder aprovecharlo. Si quieres saber cómo ser un buen impostor en el juego Among Us, luego sigue los siguientes caminos:

Mata con precaución

Antes de matar o eliminar a un miembro de la tripulación en el juego Among Us, asegúrate de hacerlo en un lugar o sector que conozcas bien para tener tiempo suficiente para escapar de ese lugar antes de que te vea cualquier otro miembro de la tripulación.

Usa las ranuras correctamente

El juego Among Us cuenta con unos túneles o rendijas por donde aparecen y entran los jugadores en diferentes puntos de la nave que son ideales para matar o escapar. Todo lo que necesitas es ser lo suficientemente cuidadoso antes de que alguien te vea entrar o salir; de lo contrario, puede ser descubierto. Por lo que se recomienda no abandonar el lugar directamente o de una sola vez al entrar. Espere 3 segundos para ver si hay personas cerca de usted.

Utilice la herramienta Shopshifter

En el juego Among Us, los impostores pueden cubrirse como miembros de la tripulación y luego pueden matar con ese aspecto. Como es una buena función y al igual que otros asesinatos, aquí la idea es que nos vean; por lo tanto, es un poco confuso culpar al tripulante en el momento de la reunión.

Características del juego Among Us

Características del juego Among Us

La mejor característica del juego Among Us es que los jugadores pueden seleccionar unirse a un juego público, unirse al juego creado por un amigo o incluso pueden organizar un juego ellos mismos.

A continuación se muestran las características del juego Among Us:

Organizar un juego

Albergar una función de juego permite a los jugadores configurar su propio juego Among Us que les permite personalizar la configuración del juego y seleccionar la cantidad de compañeros de tripulación junto con la cantidad de impostores. Entonces, mientras se aloja el juego, se genera un código que se puede compartir con otras personas para permitirles acceder al juego en caso de que esté configurado como privado. Como si el juego fuera público, cualquiera puede abrirlo.

El anfitrión del juego tiene la autoridad para eliminar a un jugador del juego o prohibirle que vuelva a ingresar al juego. Vale la pena mencionar que el anfitrión puede usar dichos poderes antes de que comience el juego o durante la discusión.

Organizar un juego

Unirse a un juego público

Si el anfitrión del juego hace que el juego sea público, entonces estará disponible para cualquiera. Por lo tanto, si bien este juego brinda a los jugadores un mayor número para elegir, no significa que los jugadores interactuarán con extraños durante el juego o confiarán en que el anfitrión tomará medidas estrictas para prohibir a los jugadores. Como anfitrión, la autoridad para prohibir a los jugadores si hay algún comportamiento inapropiado,

¿Cómo crear una cuenta en Among Us? (5 maneras fáciles)

Antes de cambiar su nombre en Among Us, es importante mencionar que ya debe haber creado una cuenta en Among Us.

A continuación se muestran los 5 pasos para crear una cuenta en Among Us:

Paso 1: Ve a la Menú principal del sitio web de Among Us

Paso 2: Ahora, haga clic en Informacion de cuenta en el lado izquierdo de la pantalla

Paso 3: Una vez que haga clic en la opción Información de la cuenta, le mostrará toda la información en una tarjeta de identificación

Etapa 4: Ahora, haga clic en Iniciar sesión opción en la parte inferior de la pantalla

Paso 5: Por último, al iniciar sesión, se registrará en un nueva cuenta

¿Cómo cambiar tu nombre en Among Us? (4 maneras fáciles)

A continuación se muestran los 4 pasos para cambiar su nombre en Among Us:

Paso 1: Ir a la aplicación Among Us

Paso 2: Ahora, haga clic en el Cuenta icono en la esquina superior izquierda de la pantalla en el menú principal

Paso 3: Si ya ha creado una cuenta, simplemente inicie sesión. De lo contrario, se le pedirá que cree una.

Etapa 4: Una vez que haya creado una cuenta, puede acceder a la “Cambiar nombre» botón en la pantalla de la cuenta

https://gamepur.com/wp-content/uploads/wp-content/uploads/2021/03/31163706/Change-name-Among-Us-850x478.jpg

¿Cómo puedes cambiar el nombre de tu dirigible Among Us?

Hay una forma alternativa para que los jugadores que no pueden registrar una cuenta en Among Us cambien su nombre. Además, este procedimiento es para reproductores móviles. Si encuentra un archivo mejor y más adecuado, puede usarlo y repetirlo en la PC.

A continuación se muestran los 3 pasos para completar esta tarea:

Paso 1: Vaya a la aplicación Among Us, luego toque la opción «Cuenta» y seleccione un nombre aleatorio.

Paso 2: Ahora, descargue el explorador de archivos FX e inicie la aplicación, luego busque la carpeta Among Us en la sección Datos, toque la carpeta Archivos y luego elija Preferencias del jugador.

Paso 3: Por último, elimine el nombre aleatorio para cambiar su nombre en el juego Among Us y guarde los cambios. Ahora comienza el juego y disfruta del nombre que te gusta.

Cambia tu nombre en Among Us

¿Por qué no puedes cambiar tu nombre entre nosotros? (5 Razones)

A continuación se presentan las 5 razones por las que no puede cambiar su nombre en Among Us:

1: Verifique su servidor

Antes de comenzar el juego, asegúrese de que su juego esté conectado a un servidor cercano a su ubicación.

2: Revisa tu Internet

Una mala conexión a Internet es la razón principal por la que no puedes cambiar tu nombre en Among Us o incluso jugar. Por lo tanto, asegúrese de verificar su conexión a Internet antes de comenzar el juego.

3: Cambia tu Servidor

Si el problema persiste y no se resolvió al verificar su servidor, intente cambiar su servidor.

4: reinicia tu juego

Después de cambiar su servidor, simplemente reinicie su juego Among Us para verificar si algo cambia. También se recomienda borrar los datos de caché del juego antes de reiniciarlo.

5: reinicie su dispositivo

Si todos los pasos anteriores no funcionan, asegúrese de reinicia tu dispositivo. Este paso seguramente resolverá su problema, ya que ya ha resuelto los problemas de muchos jugadores y les ha proporcionado una gran experiencia de juego.

¿Cuál es el mejor nombre en Among Us?

A continuación se muestran los mejores nombres en Among Us:

  1. no me mates
  2. Gnomegang
  3. Monje espacial
  4. nudillos
  5. bajo la tecnica
  6. Karma negativo
  7. gewgle
  8. Pato lindo
  9. Fawty7
  10. escondido4ever
  11. peludo
  12. Fedora
  13. Op_Rah
  14. reyamarillo
  15. Joeexótico
  16. estafar
  17. Budav2
  18. Finn247
  19. Nombre tomado
  20. Anónimo
  21. Presidente
  22. Sombrero de papel de aluminio
  23. Oprahfury
  24. Anónimo
  25. yungjamie
  26. corazón
  27. yesimgracioso
  28. Benaffleck
  29. Hogwartskid
  30. Todos
  31. garyyung
  32. Pwngod
  33. dementor
  34. frijolitos
  35. Prueba_24/7
  36. cohetero
  37. Eh, tú
  38. Laufey
  39. Distracción
  40. Catlady
  41. Banana
  42. Doncorleon
  43. Doncolon
  44. garabato
  45. Cocinero de pelusa
  46. bacongod
  47. No amenaza
  48. Lenneh
  49. Maneante
  50. lloydpharma

Preguntas frecuentes (FAQ)

A continuación, se incluyen algunas preguntas frecuentes sobre cómo cambiar su nombre en Among Us:

P1: ¿Entre nosotros tiene nombres?

Respuesta: Si el jugador de Among Us es un compañero de tripulación, todos los personajes mostrarán sus nombres en blanco sobre sus cabezas. O si el jugador es un impostor, otros impostores verán sus nombres en rojo.

P2: ¿Cómo editar mi juego Among Us?

Respuesta: Haz clic en la pestaña del juego para cambiar la configuración. Allí, pueden hacer adaptaciones para diseñar su juego. Después de jugar su juego con un conjunto de configuraciones adaptadas, si el equipo quiere traer otros cambios, pueden hacerlo cuando regresen al lobby.

P3: ¿Entre nosotros es para niños o adultos?

Respuesta: Among Us es un juego interesante. No importa si los niños juegan este juego o los adultos. Pero puede ser divertido para los niños jugar o estar en contacto con sus amigos. La tienda de Apple sugiere que Among Us es adecuado para niños de 9 años o más debido a la violencia caricaturesca poco común y los temas de terror.

P4: ¿Entre nosotros es popular o Roblox?

Respuesta: Among Us ha derrotado asombrosamente a PUBG y Roblox, convirtiéndose en el juego móvil más jugado y descargado en todo el mundo tanto en Android como en iPhone.

P5: ¿Puedes cambiar tu cuenta en Among Us?

Respuesta: Los jugadores del juego Among Us tienen que vincular cuentas individualmente a su cuenta principal, ya que no pueden tener dos cuentas diferentes vinculadas a la vez.

P6: ¿Puedes tener el mismo nombre que otra persona en Among Us?

Respuesta: Sí, 2 o más jugadores pueden tener el mismo nombre que otra persona en Among Us.

P7: ¿Cuánto tiempo puede estar tu nombre en Among Us?

Respuesta: En el juego Among Us, tu nombre puede tener hasta 10 caracteres; por lo tanto, asegúrese de elegir el nombre que mejor se adapte a usted.

Conclusión

Among us es un juego de engaño social. Puedes descargarlo en tus móviles y PC. Pero para móviles como Android y iPhone es una descarga gratuita, no para PC. Puedes jugar aquí como compañero de tripulación o como impostor. Depende de ti cuál quieres jugar. Es una especie de juego divertido para todos.

Among us es un juego de deducción multijugador en línea de 2018 publicado por American Game Studio. Este juego tiene que ver con la comunicación y la estrategia. Así que esperamos que tenga toda la información que necesita. Si desea obtener más información sobre Among Us, lea estos blogs: ¿Qué son los frijoles en Among Us?, Among Us Keybinds y cómo cambiar los controles del teclado para PC y Among Us: Cómo crear una cuenta.

Si desea obtener más información sobre cualquier aplicación o juego de redes sociales, visite nuestro sitio web
Defiende la Torre.

Tower defense avatar
TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

3 comentarios

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba