Guías

¿Cómo buscar tres bestias sabias en Elden Ring?

Introducción Cómo

Las misiones de Elden Ring están llenas de contenido aventurero que va desde viajar por las Tierras Intermedias, peleas de jefes, encontrar caminos ocultos, desentrañar las torres unidas y ganar recompensas mágicas.

Algunas de estas torres están unidas mágicamente y solo se pueden abrir resolviendo algunos enigmas para poder entrar. Debe resolverse uno de esos tipos de acertijos, que aparece de forma recurrente en tres ubicaciones diferentes en Elden Ring.

Buscando tres bestias sabias en Elden Ring

“Seek Three Wise Beasts” es un enigma que aparece en tres lugares diferentes en Elden Ring para obtener un boleto de paso a las torres con grandes recompensas.

https://assetsio.reedpopcdn.com/elden-ring-seek-tres-bestias-sabias.jpg?width=690&quality=80&format=jpg&auto=webp

Estos acertijos requieren que los jugadores busquen y eliminen a las tortugas míticas escondidas en los alrededores para desbloquear la magia que retiene las torres. Estos tres lugares son:

  • Levantamiento de prueba (liurnia)
  • El ascenso de Oridys (Península que llora)
  • Ascenso de Chelona (Meseta del Altar a la Luz de la Luna)

Visitar estos tres lugares ayudará a resolver los misterios detrás de ellos, pero el giro principal comienza cuando los jugadores salen a buscar las tortugas. Estas criaturas míticas están bien escondidas en cada ubicación, y los jugadores deben buscarlas cuidadosamente para derribarlas.

En esta guía, hemos recopilado toda la información necesaria para encontrar estas tortugas en los tres lugares de Lands Between of Elden Ring.

Levantamiento de prueba

Esta ubicación se encuentra en Liurnia of Lakes en Elden Ring. En una pequeña isla al norte de la Academia Raya Lucaria, se puede ver Testu’ Rise.

La isla está habitada por esqueletos errantes medio muertos. Al pasar a través de ellos, los jugadores se encontrarán en la puerta de Rise, que está sellada por un hechizo mágico.

Elden Ring: Tetsu's Rise: busca a las tres bestias sabias

En la entrada, se podía ver una estatua de pícaro con un libro luminoso. El libro dice, “Busca a las tres bestias sabias”, y en el momento en que los jugadores interactúen con él, las tortugas míticas comenzarán a anidar en el área cercana.

# 1 Bestia Ubicación en Testu ‘Rise

¿Cómo buscar tres bestias sabias en Elden Ring?

Para encontrar la primera tortuga para matar en el lugar, diríjase a la izquierda desde la entrada de Rise. Tenga cuidado con estas figuras esqueléticas medio muertas que se mueven, ya que pueden ser fatales.

La primera tortuga se puede ver colgando del acantilado y siendo custodiada por un zombi. Cuidado y golpea a la tortuga, y desaparecerá.

# 2 Ubicación de la bestia en Testu ‘Rise

¿Cómo buscar tres bestias sabias en Elden Ring?

La próxima tortuga luminosa se esconde en los árboles, colgando de un árbol. Para matar a esta bestia, los jugadores deben tener un arma a distancia para apuntarla.

# 3 Ubicación de la bestia en Testu ‘Rise

¿Cómo buscar tres bestias sabias en Elden Ring?

Para buscar a la tercera criatura, muévase hacia el sureste yendo al borde del acantilado y mirando hacia abajo al mismo tiempo. Se puede ver en ese acantilado.

Al derribar este, el sello mágico de la torre se caerá y los jugadores ahora pueden ingresar a la torre.

Recompensas de Testu’ Rise

tercera tortuga

Cuando cae el sello de la torre, los jugadores pueden subir por la escalera redonda y encontrar un cofre brillante que tiene una piedra de la memoria.

Piedra de la memoria

Esta piedra ayuda a hacer espacio para hechizos y encantamientos y es una recompensa muy atractiva para los fanáticos de la magia en Elden Ring.

El ascenso de Oridys

En Weeping Peninsula, se puede ver Oridy’s Rise, y los jugadores pueden llegar a este lugar viajando a toda velocidad desde SpiritSpring, que se encuentra al este del Castle Morne Rampart Site of Grace.

Del mismo modo, al igual que en la primera ubicación, los jugadores también deben buscar las tres bestias en esta ubicación para abrir el sello de la torre.

Busca a las tres bestias sabias Elden Ring Oridys's Rise

Esta ubicación es relativamente fácil en comparación con las otras dos. Los jugadores solo tienen que vencer a los lobos errantes alrededor de la entrada de la torre, y luego sería fácil rastrear a las bestias de Oridys’s Rise.

Ubicación de la bestia n.º 1 en El Ascenso de Oridys

¿Cómo buscar tres bestias sabias en Elden Ring?

Si los jugadores solo dan unos pasos fuera de la entrada al lado norte, la primera bestia podría verse escondida en la hierba alta al aire libre.

# 2 Ubicación de la bestia en Oridys’s Rise

¿Cómo buscar tres bestias sabias en Elden Ring?

Se puede rastrear a la próxima bestia si los jugadores se dirigen al lado izquierdo de la escalera de la torre en los arbustos.

#3 Ubicación de la Bestia en Oridys’s Rise

La última bestia de este lugar se encuentra en el centro de una piscina de agua estancada. Los jugadores pueden detectarlo fácilmente si caminan por el lado derecho de la torre.

¿Cómo buscar tres bestias sabias en Elden Ring?

Esta bestia no se puede ver a simple vista, pero la forma más fácil de saber la ubicación exacta es mirando de cerca las olas u ondas del agua.

Golpéalo con un arma a distancia, y primero aparecerá y luego desaparecerá, levantando el sello de la torre.

Recompensas del Ascenso de Oridys

Al levantar el sello de la torre Oridys’s Rise, resolver el enigma de la ubicación y buscar y matar a las tres bestias de la ubicación, los jugadores podrán recolectar otra piedra de la memoria, que se usa para aumentar los espacios máximos de hechizos x1.

El ascenso de Chelona

Chelona’s Rise es el tercer lugar donde se debe resolver el acertijo para desbloquear el sello mágico de la torre.

Esta ubicación se encuentra en Moonlight Altar Plateau en Lands Between of Elden Ring.

Esta ubicación solo se desbloquea para los jugadores que han comenzado Ranni’s Quest y han derribado a Boss Astel, Naturalborn of the Void, en el Gran Claustro.

El resto del simulacro es el mismo que en las dos primeras ubicaciones, encuentra y mata a las bestias, levanta el hechizo mágico y recoge la recompensa.

Ubicación de bestia n.º 1 en Chelona’s Rise

¿Cómo buscar tres bestias sabias en Elden Ring?

En este lugar, la primera tortuga luminosa se podía encontrar más cerca de la entrada de la torre, colgando de un acantilado en el lado oeste de la torre.

Si eres el que anda con hechizos, puedes usar uno para derribar a esta bestia.

De lo contrario, una flecha sería suficiente para hacer el trabajo.

#2 Ubicación de la Bestia en Chelona’s Rise

¿Cómo buscar tres bestias sabias en Elden Ring?

Para el siguiente, los jugadores deben comenzar a caminar hacia el lejano este, al sur de Lunar Estate Ruins.

Al caminar al borde de este acantilado, se podía ver una tortuga luminosa descansando debajo de este acantilado.

Un arma a distancia sería útil para apuntar a la bestia aquí.

#3 Ubicación de la Bestia en Chelona’s Rise

La última bestia de esta ubicación y la tarea general de resolver acertijos de ubicación se encuentra en el sureste de Ringleader’s Evergaol.

¿Cómo buscar tres bestias sabias en Elden Ring?

En este lugar, se podía ver la última tortuga flotando en el aire a unos veinte metros de altura.

Los jugadores pueden llegar a este saltando SpiritSpring con la ayuda de un Torrent cercano a este lugar.

Al apuntar a esta bestia, se levantará el sello final y los jugadores podrán subir a la cima de la torre.

Recompensas del ascenso de Chelona

Al terminar con las bestias en Chelona’s Rise, los jugadores pueden ingresar a la torre de esta ubicación y subir las escaleras para recibir la recompensa de completar esta tarea.

La recompensa por esta ubicación es uno de los mejores hechizos de Elden Ring, es decir “La Luna Oscura de Ranni”.

Las bestias no están melancólicas, ¿cuál es el problema?

Muchos de los jugadores han informado de una queja de que las bestias en sus ubicaciones no aparecen, o simplemente no están apareciendo.

Podría haberse considerado un problema del dispositivo, pero como muchos de ellos han declarado un problema similar, parece un problema técnico o un error del sistema.

El problema podría estar aumentando debido a los viajes rápidos desde Sites of Grace o al recargar el juego mientras se detiene el desove de las bestias.

Se puede deshacer simplemente volviendo a la entrada y haciendo la interacción con el libro. Además, evite viajar rápido o relajarse en los Sitios de Gracia mientras viaja.

Simplemente siga las ubicaciones mencionadas anteriormente y vaya allí directamente, y este problema no surgirá.

preguntas frecuentes

Las siguientes son las preguntas más frecuentes sobre la búsqueda de Three Wise Beasts en Elden Ring:

P1: ¿Qué significa buscar las Tres Bestias Sabias en Elden Ring?

Respuesta: Esta tarea requiere que los jugadores resuelvan tres acertijos en tres ubicaciones diferentes en Elden Ring para levantar la maldición de las torres designadas de la ubicación al matar tres tortugas ocultas en cada ubicación.

P2: ¿Cuáles son los tres lugares donde las torres deben liberarse de los hechizos en Elden Ring?

Respuesta: Las tres ubicaciones son Testu’s Rise, Oridys’s Rise y Chelona’s Rise in the Lands Between en Elden Ring.

P3: ¿Cuál es la recompensa por levantar el hechizo de la torre de Chelona’s Rise en Elden Ring?

Respuesta: Cuando se rompe el hechizo de la torre en Chelona’s Rise, los jugadores pueden subir las escaleras en la parte superior de la torre para recoger el mejor hechizo de Elden Ring, «Ranni’s Dark Moon».

Conclusión

Elden Ring tiene muchas misiones y tareas emocionantes, y una de ellas es Buscando a las tres bestias sabias. Estas bestias sabias deben ubicarse y derribarse en tres ubicaciones diferentes en Lnds Between of Elden Ring, Testu’s Rise, Oridys’s Rise y Chelona’s Rise, donde los jugadores deben encontrar y matar tres tortugas luminosas ocultas para abrir las torres selladas y recolectar recompensas de Memory Stones y Ranni’s Dark Moon respectivamente.

Publicaciones similares:

  • Elden Ring: Cómo entrar en el ascenso de Lenne
  • No puedo dejar a Rannis Rise en Elden Ring
  • Elden Ring no puede dejar Ranni’s Rise Fix
  • Elden Ring: ¿Cómo derrotar al clérigo de las bestias en Elden Ring?
  • Elden Ring: Ubicaciones de desgarros de larvas
  • Elden Ring Best Seal y otras opciones de sellado
  • Elden Ring: cómo usar fragmentos de ruinas y sus ubicaciones
  • Elden Ring Boss Order: lista de jefes principales a vencer
Tower defense avatar
TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

5 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba