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Aquí están las notas y actualizaciones para el parche 11.5 de League Of Legends

Riot se está enfocando en la posición de la jungla en el último parche de League of Legends. Se espera que Master Sejuani y Yi reciban cambios. Las modificaciones podrían ofrecer a ambos campeones un escenario competitivo. Es importante mencionar que Rammus y Udyr se reducen en el parche 11.5. Los desarrolladores del juego han proporcionado algunas aclaraciones a este respecto para la sinergia de Rageblade de Guinsoo con Senna y para ayudar a Muramana a salir de una gran crisis de identidad con Essence Reaver. También puede esperar algunos cambios en Stridebreaker, Maw of Malmortius y Fangs of Serpent.

La siguiente es la lista completa de notas del parche para el parche 11.5 de League of Legends.

campeones

Azir

Azir Imagen vía Riot Games

W- ¡Levántate!

  • Daño del soldado de arena: 60 a 160 (niveles uno a 18) a 50 a 150 (niveles uno a 18)

Gragas

Gragas Imagen vía Riot Games

Q – Rollo de barril

  • Costo: 60/65/70/75/80 maná a 80 maná (en todos los rangos)

Jax

Jax Imagen vía Riot Games

Crecimiento de daño: 3.38 a 4.24

Karma

Karma Imagen vía Riot Games

Q – Llama interior

  • Enfriamiento: 9/8.5/8/7.5/7 segundos a 8/7.5/7/6.5/6 segundos

Kog’Maw

Kog'Maw Imagen vía Riot Games

W – Aluvión Bio-Arcano

  • Daño adicional: 3/3,75/4,5/5,25/6 % de la vida máxima del objetivo a 3/4/5/6/7 % de la vida máxima del objetivo

maestro yi

maestro yi Imagen vía Riot Games

E – Estilo Wuju

  • Daño base: 18/26/34/42/50 a 20/30/40/50/60

Pyke

Pyke Imagen vía Riot Games

Pasivo – Regalo de los ahogados

  • Almacenamiento de salud gris: del 25 al 50 % del daño recibido (niveles uno a 18) al 10 % del daño recibido (+25 % de letalidad), aumentado al 35 % del daño recibido (+50 % de letalidad) cuando dos o más enemigos están cerca

Qiyana

Qiyana Imagen vía Riot Games

W – Forma de tierra

  • Daño adicional: 8/16/24/32/40 (+30 por ciento AP) a 8/22/36/50/64 (+45 por ciento AP)

R – Exhibición Suprema de Talento

  • Daño: 100/170/240 a 100/200/300

ramon

ramon Imagen vía Riot Games

Crecimiento de la salud: 95 a 80

rell

rell Imagen vía Riot Games

Armadura: 35 a 32

W – Ferromancia: Crash Down

  • Enfriamiento: 11 segundos a 13 segundos

W – Ferromancia: Montar

  • Enfriamiento: 11 segundos a 13 segundos

Samira

Samira Imagen vía Riot Games

Crecimiento del daño: 2.3 a tres

Q – estilo

  • Relación de daño: 80/87.5/95/102.5/110 por ciento a 80/90/100/110/120 por ciento

Sejuani

Sejuani Imagen vía Riot Games

W – Ira del invierno

  • Tasa de daño del segundo golpe: 5.25 por ciento de la salud máxima de Sejuani a seis por ciento de la salud máxima de Sejuani

serafín

serafín Imagen vía Riot Games

Pasivo – Presencia en el escenario

  • (Rem) Decaimiento del daño de la nota subsiguiente: las notas de Seraphine ya no se deterioran en el daño a los no súbditos
  • (Nuevo) Las notas de los aliados ahora solo infligen un 25 % de daño a todos los objetivos, incluidos los súbditos.
  • Tenga en cuenta el daño: cuatro a 16 (niveles uno a 18) a 4/8/14/24 (niveles 1/6/11/16)

R – Encore

  • Enfriamiento: 160/140/120 segundos a 180/150/120 segundos

Shaco

Shaco Imagen vía Riot Games

W – Jack en la caja

  • Daño base: 15/20/25/30/35 a 10/15/20/25/30
  • Daño base de un solo objetivo: 35/50/65/80/95 a 25/40/55/70/85
  • (Nuevo) Jack in the Box ahora inflige 10/20/30/40/50 de daño adicional a los monstruos

Rodar

Rodar Imagen vía Riot Games

Q – Masticar

  • Tiempo de reutilización: cuatro segundos a 3,5 segundos

Contracción nerviosa

Contracción nerviosa Imagen vía Riot Games

Pasivo – Veneno mortal

  • Relación de daño por acumulación: Tres por ciento AP a 2.5 por ciento AP

R – Rocíe y ore

  • Daño adicional: 25/40/55 a 30/45/60
  • Duración: cinco segundos a seis segundos

Udyr

Udyr Imagen vía Riot Games

Crecimiento de salud: 99 a 92

R – Postura del Fénix

  • Daño total del aura: 50/95/140/185/230/275 en cuatro segundos a 40/80/120/160/200/240 en cuatro segundos

viego

viego Imagen vía Riot Games

  • Corrección de error de Mejai: Viego ya no pierde acumulaciones de Soulstealer y Dark Seal de Mejai cuando posee a un enemigo, y ahora gana las acumulaciones de enemigos de Mejai y Dark Seal que posee.
  • Se corrigió un error por el cual Viego a veces podía poseer un alma enemiga desde rangos extremos si se lanzaba justo al comienzo de otra posesión.
  • Se corrigió un error por el cual Viego a veces poseía almas instantáneamente sin el tiempo de lanzamiento de un segundo

Pasivo – Dominación del soberano

  • Viego ya no esquiva los tiros de torreta que están en el aire cuando inicia la animación de posesión

Elementos

Muramana

  • Choque: los ataques y habilidades básicos infligen un 2,5 % de maná máximo como daño adicional contra campeones, mientras que los ataques básicos infligen un 1,5 % de maná máximo como daño adicional. Las habilidades cuerpo a cuerpo infligen un 3,5 % de maná máximo como daño adicional y las habilidades a distancia infligen un 2,7 % de maná máximo como daño adicional; todas las habilidades también infligen +6 por ciento de AD total como daño adicional contra campeones (los ataques de impacto que desencadenan efectos de hechizos cuentan como habilidades para este propósito)
  • Corrección de error de Shock: se corrigió un error por el cual las habilidades dañinas activarían el daño adicional de Shock una vez por habilidad, y ahora solo deberían activarse una vez por campeón por habilidad.

rompepasos

  • Intervalo de barra oblicua de detención: 200 a 300
  • Detener la velocidad de slash dash: Ligeramente aumentada
  • Detención de la caída lenta de la barra: 60 por ciento en dos segundos a 40 por ciento en dos segundos
  • Daño: 100 por ciento AD a 75 por ciento AD

Hoja de furia de Guinsoo

  • (Actualización) Convierta cada uno por ciento de probabilidad de golpe crítico en dos daños físicos adicionales al golpear, con un máximo de 100 por ciento de probabilidad de golpe crítico. La conversión de daño de impacto de Wrath ahora se ve afectada por los modificadores de daño de golpe crítico.

Colmillo de serpiente

  • (Actualización) Saqueador de escudos: infligir daño a un campeón enemigo reduce los escudos que obtienen en un 50 por ciento para los campeones cuerpo a cuerpo y en un 25 por ciento para los campeones a distancia durante los próximos tres segundos. Cuando dañas a un enemigo que no se ve afectado por Shield Reaver, reduce todos los escudos en él en un 50 por ciento para los campeones cuerpo a cuerpo y en un 25 por ciento para los campeones a distancia.
  • Corrección de errores de elementos de impacto: se corrigió un error en el que el pasivo Saqueador de escudos de colmillo de serpiente no reducía los escudos de un enemigo si el usuario tenía algún elemento de impacto equipado.

Fauces de malmortius

  • Costo total: 3100 de oro a 2800 de oro

Cuchillo negro

  • Costo total: 3300 de oro a 3100 de oro
  • Salud: 300 a 400
  • (Rem): Black Cleaver ya no inflige daño físico adicional
  • (Nuevo) Ira: infligir daño físico a un campeón otorga cinco velocidades de movimiento por cada acumulación de Carve sobre él durante dos segundos.

Actualizaciones de la tienda

  • Presentamos paquetes de inicio: la vista recomendada ahora le ofrecerá la combinación más popular de elementos con los que los jugadores comienzan en lugar de solo el primer elemento.
  • La representación de la fuente se ha mejorado en las vistas detalladas de elementos y búsquedas.
  • Corrección de errores adicionales y mejoras de rendimiento. Se agregaron dos HP a la tienda para redondear el número.
  • El Canto de batalla de Shureyla ahora aparece correctamente en la Tienda de artículos cuando se filtra por «Poder de habilidad» o «Maná y regeneración».

Corrección de errores y cambios en la calidad de vida

  • Cliente de LoL: se descubrió y solucionó un problema que provocaba que los jugadores se quedaran atascados en la pantalla «Esperando estadísticas» en lugar de dirigir al jugador a la sala de final del juego.
  • Cliente de la liga: se corrigieron varios problemas de representación en torno a los gráficos y estadísticas del historial de partidas.
  • Cliente de la liga: se corrigió un error que a veces impedía a los jugadores intercambiar campeones en Champ Select
  • El sonido de recuperación de Heartseeker Quinn ahora se reproduce correctamente
  • La curación de W: Barrido táctico de Camille ahora tiene en cuenta correctamente el daño adicional de su cono exterior, no el daño del cono interior.
  • Se corrigió un error por el cual Tryndamere podía morir a través de su R: Ira eterna si lo golpeaba con una habilidad CC potenciada por Horizon Focus.
  • El daño adicional de Muramana y Ravenous Hydra’s Cleave pasivo ahora se activa correctamente con cada ataque después de que se active la W: Purge de Urgot, no solo con el primer ataque.
  • Los campeones a distancia ahora se benefician correctamente de las pasivas de resistencia y recuperación del escudo de Doran.
  • Se corrigió un error por el cual Udyr podía activar la carga de maná de Tear of the Goddess con cada ataque.
  • Se corrigió un error por el cual los rayos del Huracán de Runaan generarían acumulaciones adicionales de Conquistador.
  • Ciertos campeones ahora reciben experiencia correctamente cuando un dragón es derrotado durante el tiempo en que no se pueden seleccionar a través de una habilidad (Master Yi, Xayah, Zed, Kayn, Maokai, Yuumi)
  • El pasivo Cleave de Ravenous Hydra ahora se comporta de manera más consistente en habilidades similares
  • Se corrigió un error por el cual Ezreal no activaba el Huracán de Runaan cuando lanzaba Q – Mystic Shot y giraba al mismo tiempo.
  • Se corrigió un error por el cual, si la W: Burnout de Shyvana estaba activa, la pasiva Hendidura de Ravenous Hydra no funcionaba después del primer ataque.
  • Las muertes de botín de guerra de Relic Shield ahora cuentan correctamente para Viktor’s Passive – Glorious Evolution y Cull stacks
  • La R – Gatillo infernal de Samira ahora aplica correctamente la pasiva Cleave de Ravenous Hydra.

Próximos aspectos y chromas

Pieles

  • beezahar
  • Yuubee
  • Bee’Maw

Cromas

  • beezahar
  • Yuubee
  • Bee’Maw

Tower defense avatar
TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

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¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

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