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Aquí están las notas y actualizaciones del parche 11.12 de League of Legends

Hay nuevos cambios programados en la Liga del Parche 11.12 sobre alteraciones de campeones ligeros. Las armas menos conocidas, como Aphelios, también recibirán la debida atención. También verás Dr. Mundo en el parche 11.12 en una versión mejorada. El nuevo parche estará disponible a partir del 9 de junio.

La siguiente es la lista de todos los cambios en el Parche de Liga 11.12:

campeones

Pasivo: va a donde le place.

  • Dr. Mundo resiste el siguiente efecto inmovilizador que lo golpea, en lugar de perder su salud actual y dejar caer un bote químico cerca. Dr. Mundo puede recogerlo caminando sobre él, restaurando una parte de la salud máxima y reduciendo el tiempo de reutilización de este pasivo. Los enemigos que se mueven sobre el bote lo destruyen.
  • El Dr. Mundo también ha aumentado la regeneración de salud en función de su salud máxima.

Q – Sierra ósea infectada

  • El Dr. Mundo lanza una sierra para huesos infectada, lo que inflige daño mágico al primer enemigo golpeado en función de su salud actual y lo ralentiza.

W – Corazón Zapper

  • Dr. Mundo se electrocuta a sí mismo durante unos segundos, lo que inflige daño mágico persistente a los enemigos cercanos y almacena una parte del daño que recibe como salud gris. Al final de la duración, el Dr. Mundo inflige una ráfaga de daño mágico a los enemigos cercanos y cura su salud gris si se golpea a un enemigo (la curación se reduce si solo se golpea a los súbditos o monstruos). Dr. Mundo puede volver a lanzar Heart Zapper para terminar sus efectos antes de tiempo

E – Trauma por fuerza contundente

  • Pasivo: el Dr. Mundo tiene daño de ataque adicional, que aumenta según la salud que le falte
  • Activo: el Dr. Mundo golpea con su bolsa «médica» a un enemigo y le inflige daño físico en función de la salud que le falte. Si el enemigo muere, es aplastado e inflige el daño mínimo de esta habilidad a los enemigos que atraviesa.

Ultimate – Dosis máxima

  • El Dr. Mundo se bombea a sí mismo con productos químicos, curando instantáneamente un porcentaje de la salud que le falta. Luego cura una parte de su salud máxima durante un período prolongado, obteniendo velocidad de movimiento adicional y daño de ataque mientras se cura.

afelio

afelio Imagen vía Riot Games

Resistencia mágica: 26 a 30

Crecimiento AD: 2.4 a tres

Q – Severum, la pistola guadaña

  • Número máximo de ataques: seis (+uno por cada 33 % de velocidad de ataque adicional) a seis (+uno por cada 50 % de velocidad de ataque adicional)
  • Daño de impacto: 10 a 30 (+21 a 30 por ciento de DA adicional) a 10 a 40 (+20 a 35 por ciento de DA adicional)
  • Curación de ataques básicos: tres a 20 por ciento (nivel uno a 18) a tres a 10 por ciento (nivel uno a 18)
  • Curación de hechizos: tres a 20 por ciento (nivel uno a 18) a nueve a 30 por ciento (nivel uno a 18)

Q – Crescendum, El Chakram

  • Daño de centinela: 25 a 85 (+35 a 50 por ciento de DA adicional) a 31 a 100 (+40 a 60 por ciento de DA adicional)

Draven

Draven Imagen vía Riot Games

Q – Hacha giratoria

  • Daño adicional: 35/40/45/50/55 (+65/75/85/95/105 por ciento de DA adicional) a 40/45/50/55/60 (+70/80/90/100/110 por ciento de bonificación ANUNCIO)

Gnar

Gnar Imagen vía Riot Games

Daño de ataque: 59 a 57

Hecarim

Hecarim Imagen vía Riot Games

Armadura: 32 a 35

Q – Alboroto

  • Proporción de daño: 75 por ciento de DA adicional a 85 por ciento de DA adicional

Illaoi

Illaoi Imagen vía Riot Games

Crecimiento de maná: 40 a 50

Jarvan IV

Jarvan IV Imagen vía Riot Games

W – Égida Dorada

  • Enfriamiento: 12 segundos a nueve segundos

Kai’sa

Kai'sa Imagen vía Riot Games

Q – Lluvia de Icathian

  • Enfriamiento: 8/7.5/7/6.5/6 segundos a 10/9/8/7/6 segundos

malfita

malfita Imagen vía Riot Games

W – Trueno

  • Daño de impacto: 10/20/30/40/50 (+10 % de armadura) a 15/25/35/45/55 (+15 % de armadura)

ramon

ramon Imagen vía Riot Games

W – Curl con pelota defensivo

  • Armadura de bonificación base: 30 a 40

R – Golpe altísimo

  • Enfriamiento: 130/110/90 segundos a 110/95/80 segundos

Nasus

https://cdn1.dotesports.com/wp-content/uploads/2021/06/08081838/Nasus_0-1024x604.jpg Imagen vía Riot Games

Pasivo – Devorador de almas

  • Robo de vida: 12/18/24 por ciento (nivel 1/7/13) a 10/16/22 por ciento (nivel 1/7/13)

Renekton

https://cdn1.dotesports.com/wp-content/uploads/2021/06/08081841/Renekton_0-1024x604.jpg Imagen vía Riot Games

Q – Elimina a los mansos

  • Curación sin campeones: 3/4/5/6/7 (+cuatro por ciento de DA adicional) a 2/3/4/5/6 (+tres por ciento de DA adicional)
  • Curación potenciada de no campeones: 9/12/15/18/21 (+12 % de DA adicional) a 6/9/12/15/18 (+9 % de DA adicional)

Garra

https://cdn1.dotesports.com/wp-content/uploads/2021/06/08081842/Talon_0-1024x604.jpg Imagen vía Riot Games

W – Rastrillo

  • Daño inicial: 45/60/75/90/105 (+55 % de DA adicional) a 40/50/60/70/80 (+40 % de DA adicional)
  • Daño de retorno: 45/70/95/120/145 (+70 por ciento de DA adicional) a 50/80/110/140/170 (+80 por ciento de DA adicional)

Udyr

https://cdn1.dotesports.com/wp-content/uploads/2021/06/08081846/Udyr_0-1024x604.jpg Imagen vía Riot Games

R – Postura del Fénix

  • Daño de cono: 60/110/160/210/260/310 (70 por ciento AP) a 50/95/140/185/230/275 (80 por ciento AP)

varo

https://cdn1.dotesports.com/wp-content/uploads/2021/06/08081848/Varus_0-1024x604.jpg Imagen vía Riot Games

W – Carcaj arruinado

  • Daño adicional máximo por la vida faltante del objetivo: 10/8/14,4/18/21,6/25,2 % a 9/12/15/18/21 %

wukong

https://cdn1.dotesports.com/wp-content/uploads/2021/06/08081850/MonkeyKing_0-1024x604.jpg Imagen vía Riot Games

Crecimiento del daño de ataque: cuatro a 3.5

Q – Golpe aplastante

  • Proporción de daño: 50 por ciento de DA adicional a 45 por ciento de DA adicional

Ziggs

https://cdn1.dotesports.com/wp-content/uploads/2021/06/08081851/Ziggs_0-1024x604.jpg Imagen vía Riot Games

Q – Bomba que rebota

  • Daño base: 85/130/175/220/265 a 85/135/185/235/285

R – Megabomba infernal

  • Velocidad del misil: 1550 a 2250 (tiempo de viaje mínimo de 1,2 segundos)

Corrección de errores y cambios en la calidad de vida

  • VFX de habilidad de Karma tradicional recoloreado
  • Se ha restaurado la voz de Battlecast Skarner cuando compra Frostfire Gauntlet.
  • Se corrigieron las sugerencias de Warden’s Mail y Randuin’s Omen para contar correctamente el daño bloqueado de sus pasivos Rock Solid
  • Black Cleaver ahora aparece correctamente en la pestaña de movimiento de la tienda del juego
  • Gragas’ W – Drunken Rage ahora activa correctamente Manaflow Band y Tear of the Goddess
  • La W de Poppy: Presencia firme ahora funciona correctamente contra la pasiva Tajo de detención de Stridebreaker.
  • Trundle’s Passive – King’s Tribute ya no se activa si está cerca del Barón unos segundos después de que se genera
  • Los aliados muertos ya no pueden acumular Demoler con el jugador contra la misma torreta.

Próximos aspectos y chromas

Pieles

  • fiesta en la piscina braum
  • Conjunto de fiesta en la piscina

Cromas

  • fiesta en la piscina braum
  • Conjunto de fiesta en la piscina

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TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

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