Guías

¿7 Days to Die es multiplataforma? (PS4, Xbox, Consola)

Introducción

En la era actual, los juegos deben tener compatibilidad multiplataforma debido a la gran variedad de dispositivos disponibles. Esto permite a los jugadores disfrutar de sus títulos favoritos en múltiples plataformas sin problemas.

¿7 Days to Die es multiplataforma?  Crossplay y plataformas - Dexerto

7 Days to Die, un popular juego de terror y supervivencia, está disponible en varias plataformas, incluidas Windows, OS X, Linux, Xbox One, PS4 y PS5. A pesar de su popularidad, una consulta común entre los jugadores es si el juego admite juegos multiplataforma en 2023.

Los juegos multiplataforma permiten a los jugadores participar en un videojuego en diferentes plataformas. Esto significa que las personas que juegan en Xbox One pueden jugar con amigos en PS4, PS5 o cualquier otra plataforma de juegos.

7 dias para morir; Una descripción general rápida del juego

Fun Pimps Entertainment LLC desarrolló 7 Days to Die, un juego Zombie Survival que se lanzó inicialmente en Steam’s Early Access para Windows y Mac OS X en junio de 2013. Más tarde, en diciembre de 2016, el juego se lanzó oficialmente para Xbox One y PS4 como Bueno.

7 dias para morir;  Una descripción general rápida del juego

El objetivo principal del juego es sobrevivir en un mundo posapocalíptico repleto de zombis, otros jugadores y numerosos elementos que puedes usar para fabricar armas o herramientas. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible.

Comenzando con recursos mínimos, tus puños son tu única arma, y ​​debes buscar comida y agua mientras evitas a los zombis o jugadores que pueden intentar hacerte daño.

7 dias para morir;  Una descripción general rápida del juego

Como ocurre con la mayoría de los juegos, el nivel de dificultad aumenta a medida que avanzas, y algunos zombis se vuelven más potentes con habilidades mejoradas como la velocidad y la fuerza a medida que se acerca la noche.

Este juego ha ganado una inmensa popularidad entre los jugadores y ha obtenido críticas favorables de los críticos. Sin embargo, la pregunta apremiante que queda es si 7 Days to Die es multiplataforma. ¿Pueden jugar juntos dos jugadores que usan diferentes plataformas de juego? Exploremos la respuesta sin demora.

7 dias para morir; ¿Es multiplataforma en 2023?

7 Days to Die es parcialmente compatible con varias plataformas, lo que significa que admite juegos multiplataforma solo entre consolas (PlayStation y Xbox). Por lo tanto, los jugadores de PS4/5 pueden unirse y jugar con los que usan Xbox One.

7 días para morir juego cruzado

Sin embargo, aquellos que juegan en PC no pueden unirse a jugadores en PS4/5 o cualquier otra plataforma de juego. Pedimos disculpas a los jugadores de PC, ya que el juego multiplataforma aún no está disponible para este juego. Si está ansioso por jugar este juego con amigos en diferentes plataformas, le recomendamos esperar futuras actualizaciones o DLC de los desarrolladores que pueden introducir el juego multiplataforma.

Los juegos multiplataforma ofrecen varias ventajas, que incluyen más personas con las que jugar, mayor valor de repetición, una ventaja competitiva, mejores emparejamientos y más diversión. Al practicar con amigos en diferentes plataformas, los jugadores pueden obtener una ventaja competitiva y mejorar su experiencia de juego.

Si desea conocer todas las plataformas en las que está disponible 7 Days to Die y si se admite el juego multiplataforma, continúe leyendo esta publicación de blog.

7 dias para morir; Xbox One y PS4 multiplataforma

El juego tiene compatibilidad multiplataforma entre Xbox One y PS4, lo que permite a los jugadores de ambas consolas jugar entre ellos. Esta es una característica fantástica para los jugadores que quieren jugar con amigos en diferentes consolas, y es probable que complazca tanto a los usuarios de Xbox como a los de PlayStation.

7 días para morir juego cruzado

Con esta noticia, los jugadores de Xbox y PlayStation ahora pueden disfrutar jugando 7 Days to Die juntos, independientemente de la consola que posean. Entonces, si tiene una Xbox One o PS4, ¡es hora de invitar a sus amigos a una noche de juegos divertida!

7 dias para morir; Xbox One multiplataforma y PC

Desafortunadamente, 7 Days To Die no es multiplataforma entre Xbox One y PC. Esto significa que si estás jugando en Xbox One y tu amigo está en la PC, no pueden jugar juntos. Para jugar juntos, ambos deben comprar el juego para sus respectivas plataformas.

7 días para morir juego cruzado

Los desarrolladores tomaron esta decisión principalmente por motivos de seguridad. Creen que habilitar el juego multiplataforma entre PC y Xbox One podría presentar riesgos como trampas y piratería, que pueden ocurrir cuando los jugadores que usan diferentes dispositivos juegan juntos.

7 dias para morir; PS4 multiplataforma y PC

Para aclarar, el juego multiplataforma no está disponible entre PS4/PS5 y PC para 7 Days To Die. Esto significa que los jugadores de la consola PS4/PS5 no pueden jugar junto con los jugadores de la PC. Para jugar juntos, cada jugador debe tener el juego en su plataforma respectiva.

Los desarrolladores decidieron no ofrecer juegos multiplataforma entre PC y PS4/PS5 debido a preocupaciones sobre los diferentes controles y la experiencia de juego en diferentes plataformas. Querían asegurarse de que los jugadores tuvieran la mejor experiencia de juego posible y, por lo tanto, optaron por no implementar esta función en el juego.

7 dias para morir; PS4 y PS5 multiplataforma

De hecho, 7 Days To Die es multiplataforma entre PS4 y PS5. Por lo tanto, si está jugando en su PlayStation 4 mientras su amigo lo está jugando en su PS5, pueden unirse y jugar juntos simultáneamente sin tener que comprar copias adicionales del juego.

7 dias para morir; Xbox One multiplataforma y Xbox Series X/S

7 días para morir juego cruzado

De hecho, 7 Days To Die admite el juego multiplataforma entre Xbox One y Xbox Series X/S. Esto implica que los jugadores de ambas plataformas pueden unirse y jugar juntos sin ningún problema.

Por qué 7 Days to Die no admite juegos multiplataforma

Hay varios factores que contribuyen a la decisión de no proporcionar funcionalidad multiplataforma a los jugadores, como el mayor riesgo de piratería y trampas, los altos costos asociados con el desarrollo y mantenimiento de la infraestructura requerida para el juego multiplataforma y el deseo de los desarrolladores hacer que los jugadores mejoren sus habilidades en arenas específicas.

7 días para morir juego cruzado

Además, es posible que los desarrolladores no tengan suficientes recursos y tiempo de actividad para que esta función esté disponible para todos los jugadores en diferentes plataformas, y la experiencia de juego puede diferir entre plataformas, por debajo de los estándares del desarrollador.

También pueden surgir problemas técnicos que impidan que los desarrolladores incorporen esta función en sus juegos.

En última instancia, los jugadores que deseen jugar multiplataforma en este juego tendrán que esperar futuras actualizaciones del desarrollador con la esperanza de ver la adición tan necesaria de esta funcionalidad.

7 dias para morir; Diferencia en el juego en consola VS PC

¿7 Days to Die es compatible con varias plataformas? Sí, pero con algunas limitaciones. El juego ha sido multiplataforma desde mediados de 2016, pero solo para jugadores de consola. Desafortunadamente, las versiones de consola del juego, que no se han actualizado desde el 13 de diciembre de 2017, están atascadas en la misma versión.

Esto se debe a que el juego se diseñó originalmente para ejecutarse en un potente hardware de PC, y ha sido un desafío para las versiones de consola igualar las altas velocidades de cuadros y gráficos.

7 días para morir juego cruzado

Fun Pimps, la compañía detrás del juego, ha priorizado la actualización de la versión para PC del juego, y su pequeño tamaño ha dificultado que funcionen en las versiones de consola y PC simultáneamente.

El juego también tiene diferencias de juego significativas entre las versiones para PC y consola. Por ejemplo, los puntos de habilidad y las ventajas funcionan de manera diferente en la consola, y adquirirlos es más sencillo en la PC. Además, la mecánica de elaboración y de elementos varía entre las dos versiones.

Además, los zombis en la versión para PC son más avanzados, con más variedad e IA que les permite usar estrategias y llegar a lugares que los zombis de consola no pueden.

Finalmente, la versión para PC del juego funciona mejor en términos de imágenes, tiempos de carga y velocidades de cuadro. Sin embargo, esto requiere hardware que pueda manejar las demandas del juego.

Hardware de PC necesario para jugar 7 Days to Die

Este juego no requiere necesariamente una PC para juegos excepcionalmente poderosa; puede ejecutarse en una versión mediocre que tenga entre 5 y 6 años. Sin embargo, para disfrutar plenamente de las últimas texturas y modelos HD, necesitará una GPU mejor que la que tiene la mayoría de la gente.

Además, este juego es bastante exigente con el hardware, e incluso las personas con tarjetas gráficas de gama alta como la GeForce GTX 2080 tienen dificultades para ejecutarlo con la configuración máxima.

7 días para morir juego cruzado

Por lo tanto, sugiero ajustar la configuración hasta que logre 60 fps constantes en su mayor parte. Si posee una tarjeta de video de rango medio o mejor que se lanzó en los últimos 2 o 3 años, no debería tener problemas con esto.

También necesitarás un mínimo de 8 GB de RAM para este juego, aunque es preferible 12 GB para una experiencia más fluida. La memoria RAM es fácilmente actualizable, excepto para los usuarios de computadoras portátiles.

7 días para morir juego cruzado

En cuanto a la CPU, un quad-core simple con 8 subprocesos debería ser suficiente. Sin embargo, para aquellos que quieren jugar con la configuración más alta y lograr buenos FPS durante las peleas con numerosos zombis, se recomienda un procesador potente como Ryzen 5 5600x o Intel i5 11600k.

Por último, no se olvide de la conectividad a Internet. Necesitarás una conexión confiable para jugar en línea. Alternativamente, puede jugar en el modo de un solo jugador si no tiene acceso a una conexión a Internet estable.

preguntas frecuentes

Las siguientes son las preguntas frecuentes sobre 7 Days to Die y el juego multiplataforma:

P1: ¿7 Days to Die es compatible con varias plataformas?

Respuesta: Sí, lo es. Sin embargo, hay algunas limitaciones. Los jugadores de consola no pueden jugar con jugadores de PC, y el juego multiplataforma solo está disponible para consolas.

P2: ¿Qué consolas admiten el juego multiplataforma para 7 Days to Die?

Respuesta: Las versiones del juego para Xbox One y PlayStation 4 son compatibles entre plataformas. Sin embargo, vale la pena señalar que las versiones de consola no han recibido actualizaciones desde diciembre de 2017.

P3: ¿Por qué no se han actualizado las versiones de consola de 7 Days to Die?

Respuesta: El juego fue diseñado originalmente para PC y es más exigente de lo que pueden manejar las consolas. The Fun Pimps, el desarrollador del juego, rescindió su acuerdo de licencia con el editor de la consola, Telltale, que quebró en septiembre de 2018. Como resultado, el desarrollador cambió su enfoque para actualizar la versión para PC del juego.

P4: ¿Cuáles son algunas de las diferencias entre las versiones para PC y consola de 7 Days to Die?

Respuesta: Hay varias diferencias en cuanto a la mecánica del juego, como la forma en que funcionan los puntos de habilidad y las ventajas, y la forma en que se manejan los elementos y la elaboración. Además, la IA zombie es más avanzada en la PC y el juego funciona mejor en la PC en comparación con las consolas.

P5: ¿Qué tipo de hardware necesito para ejecutar 7 Days to Die en una PC?

Respuesta: No necesita una PC para juegos súper potente para jugar, pero se recomienda tener una tarjeta de video de rango medio o superior lanzada en los últimos 2 a 3 años, al menos 12 GB de RAM y un cuádruple. Procesador central con 8 hilos. Para obtener el mejor rendimiento y FPS durante las peleas con muchos zombis, es posible que desee considerar un procesador de gama alta. También se requiere una conexión a Internet estable para jugar en línea.

Conclusión

7 Days To Die es un juego de terror de supervivencia que es multiplataforma en consolas pero no con jugadores de PC. Si bien las versiones de consola no se han actualizado desde 2017 debido a problemas de rendimiento y la quiebra de la editorial Telltale, la versión para PC aún se está actualizando.

El juego no es demasiado exigente con el hardware y puede ejecutarse en una versión mediocre de hace 5 o 6 años, pero para aprovechar las últimas texturas y modelos HD, se requiere una GPU mejor. Además, los jugadores necesitan una conexión a Internet estable para jugar en línea, pero también pueden disfrutar del juego en modo de un solo jugador.

Tower defense avatar
TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

2 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba