FIGHTING EX LAYER – Logros combinados

Algunos comandos pueden que no funcionen en su version español. Si es asi, intenten escribirlo en su version en Ingles. Ejemplo: Para «Comandante» probar con «Commander«.

 

FIGHTING EX LAYER - Logros combinados

Una pequeña guía para los logros combinados, incluidos los logros de daño, Super Juggler (malabares de 10) y Break The Limit. (4 súpers en un solo combo)

Logros basados ​​en daño

Los logros basados ​​en el daño se pueden lograr con la misma metodología. Dado que algunos de los logros específicos del personaje requieren 100 de daño, los logros genéricos se obtendrán en el camino.

Los personajes cubiertos por estos logros son:

  • Kairi
  • Skullomanía
  • allen
  • Doctrina
  • Garuda
  • Hayate
  • Shadowgeist
  • Jacobo
  • Sanane
  • Blair
  • Shirase
  • Darun

Metodología

La solución genérica a todos estos logros radica en explotar el sistema gougi. Más específicamente, la baraja Babel gougi. Una de las cartas de Babel te da daño adicional en súper y especiales cada vez que realizas movimientos especiales. Para estos logros queremos tener la baraja de Babel con las cartas activadas. Luego, solo es cuestión de lanzar especiales hasta que el daño sea lo suficientemente alto.

El combo debe tener al menos 2 movimientos de duración, o de lo contrario no se contará como un combo. Si pasa suficiente tiempo lanzando especiales, un simple pesado en súper será suficiente. Si prefieres hacer menos especiales y hacer un combo más largo, un enfoque estándar es hacer un salto pesado > suelo pesado > súper > súper.

Romper el limite

Para este logro puede haber múltiples personajes viables. En este ejemplo, se usará Jack.

La idea detrás de este logro es poder ganar suficiente metro después de un súper para un súper adicional. Para lograr esto, se puede usar la baraja Infinity.

Con el mazo y las cartas Infinity activados, la ganancia del medidor será significativamente mayor. El combo comenzará con un súper y volverá a ganar medidor para otros 3 súper. Un factor clave para esto es que el súper sea el primer golpe. Eso significa que si sueltas el combo debes restablecer la posición. De esta manera, el primer súper ya llenará aproximadamente la mitad de un segmento.

En este ejemplo, el combo termina así:

236236P>214214P>LK>MK>214214P>LK>MK>214214P

Súper malabarista

Para este logro, Darun es la opción obvia (y quizás la única). Su súper lanzamiento (214214K) otorga mucho tiempo de aire. Sin embargo, es necesario estirar un poco las cosas.

Para llegar a los 10, el combo debe rellenarse con una pequeña cantidad de normales. La cadena que utilicé es la siguiente:

(LK>MK>214214K){3}>LK>MK

Comenzando con un muñeco que salta en la esquina, puedes obtener 10 combinando LK>MK>214214K 3 veces y terminando con LK>MK.

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