Comandos

Acción naval: cómo comandar tu flota

Algunos comandos pueden que no funcionen en su version español. Si es asi, intenten escribirlo en su version en Ingles. Ejemplo: Para «Comandante» probar con «Commander«.

 

https://www.yekbot.com/wp-content/uploads/2019/06/Naval-Action-How-to-Command-Your-Fleet.jpg

Naval Action es un sandbox de combate naval duro, realista y bellamente detallado que sumerge a los jugadores en la experiencia del período más hermoso de la historia naval: cuando los barcos de vela dominaban los mares.

Cómo comandar tu flota

Para obtener información sobre cómo comandar una flota de naves de IA, no busque más.

¿Qué es una flota?

Una flota es algo que el jugador puede usar para ayudarlo a salir al mundo. Cuando comienzas, tus opciones son muy limitadas en cuanto al poder y la capacidad general de las naves que puedes comandar. Debido a que el nivel máximo de tu tripulación aumenta lentamente con cada rango, debes contentarte con usar barcos básicos como Cutter, Pickle o Privateer al principio de tu carrera.

Estos barcos apenas son lo suficientemente competentes para defenderse en batallas desafiantes, batallas que debes pelear si quieres subir de rango rápidamente y comandar tu propio barco poderoso.

Afortunadamente, ahí es donde entran en juego las flotas.

Las flotas consisten en uno o más barcos bajo tu mando. Entrarán en batalla contigo y te brindarán apoyo, tal como lo haría otro jugador en su propia nave. Pero gustosamente recibirán fuego y aliviarán su carga para mantenerse con vida en una pelea, y pueden ayudarlo a derribar barcos más rápidamente. Se pueden comandar con ciertas órdenes y ganarán oro para ti en función del daño que causen.

Obtención de una flota

Para contratar una flota que puedas comandar, simplemente atraca en el puerto más cercano y accede a la pestaña ‘Flota’. Allí verá un mensaje que le indicará cuántos barcos puede alquilar y cuántos puede comandar. La diferencia entre estos dos números es importante, ya que puedes contratar más barcos de los que realmente puedes llevar contigo a la batalla, así que trata de contratar solo tantos como puedas comandar a la vez en un momento dado.

Cuando busque contratar un nuevo barco, notará que solo tiene dos opciones disponibles. Esos son el Lynx (17700) y el Cutter (26500). Si bien el Cutter puede ser la opción más costosa, la diferencia en el costo le brinda una bonificación decente de capacidad de combate sobre el Lynx.

Al mando de su flota

Una vez que salga del puerto con su nueva flota, puede notar que su velocidad máxima en el mundo abierto ha cambiado. Cuantas más naves comandes, más lento irás. Sin embargo, la diferencia es insignificante, pero tenga en cuenta si es un comerciante que busca acompañantes.

Sin embargo, en una batalla tu velocidad no se ve obstaculizada. Comenzarás la batalla con tu flota a cada lado tuyo y sin ninguna orden directa simplemente buscarán destruir el barco más cercano.

Sin embargo, si abre su mapa (M por defecto), puede dar órdenes a sus barcos. Actualmente, las órdenes deben darse después de que comience la batalla y no en la fase de preparación y no son absolutas. A veces, por ejemplo, las órdenes de retirada dadas se restablecerán aleatoriamente al ‘Modo libre’.

Para emitir una orden a un barco, puede hacer clic en él en el mapa y luego hacer clic en la orden adecuada que desea dar. Además, para órdenes agresivas, puede seleccionar el barco enemigo al que desea apuntar y luego dar la orden adecuada. Si no tienes ningún otro barco seleccionado, todos los barcos de tu flota deben apuntar al mismo enemigo con el comando dado en mente.

Algunos de los pedidos disponibles:

Retiro: El barco interrumpirá el ataque, mantendrá el fuego y tratará de mantener un rumbo en el vector más rápido alejándose de la batalla. Una vez que no haya recibido o eliminado daño durante 2 minutos, abandonará el campo de batalla y se considerará seguro.

Alto al fuego: El barco dejará de disparar sus cañones y mantendrá su posición. Útil si desea capitalizar el daño XP y las recompensas de oro, pero aún quiere que un miembro de la flota absorba el daño en su lugar, o esté en espera en caso de que las cosas salgan mal.

Sígueme: El barco intentará seguirte y hacer lo que tú haces. Idealmente, esto debería permitir la formación de líneas, pero actualmente la IA tiene problemas para seguir este orden con éxito. Como tal, no se recomienda que lo use.

Modo libre: El barco hará lo que crea conveniente, apuntando al enemigo más cercano mientras intenta hundirlo.

Demast: Una orden agresiva que hará que el barco dispare en cadena hacia las velas enemigas. Intentará reducir la salud de sus velas tanto como sea posible, e incluso puede comenzar a apuntar a los mástiles cuando se le presente la oportunidad. Usa esta orden cuando desees abordar un barco o cuando intentes superar en maniobras a un barco más grande.

Destruir: La orden agresiva básica que tendrá como objetivo hundir el barco lo más rápido posible. Útil cuando desea ordenar simultáneamente a toda su flota que enfoque el fuego en un solo objetivo.

Mantenimiento de su Flota

Una de las preguntas más frecuentes que veo de los nuevos jugadores es cuánto tiempo permanecerán sus barcos alquilados. La respuesta es mientras se mantengan con vida.

Cada barco tiene un nivel de durabilidad y los barcos alquilados no son una excepción. Cada barco que contratas comienza con 5 niveles de durabilidad; Esto significa que pueden hundirse 5 veces antes de que ya no tengas acceso a ese barco en tu flota.

Para maximizar la vida útil y la utilidad de su flota, debe priorizar su reparación después de cada batalla. A menudo sufrirán daños sustanciales en una pelea, y aunque pueden sobrevivir hasta el final, si se involucran en otra batalla, el riesgo de que caigan rápidamente es enorme. Como tal, busque regresar al puerto y reparar cada barco de su flota para que recupere su salud. No cuesta mucho y te permitirá sacarles el máximo partido. Tenga en cuenta que no puede usar kits de reparación en mar abierto, y no puede ordenar que se reparen en las batallas. Sin embargo, puedes ordenarles que se retiren de las peleas si te involucras en una pelea que no pueden manejar.

Ordenar a tu flota que se retire funciona de la misma manera que lo hace con tu nave personal y tu capacidad de ‘abandonar la batalla’; El barco no debe sufrir daños ni sufrir daños en el deltoides durante unos dos minutos, de lo contrario, la cuenta atrás se reiniciará y el barco no podrá partir.

Una advertencia: Si decide retirarse de una batalla que no puede ganar, asegúrese de que los barcos de su flota se retiren y abandonen la batalla antes que usted. Si dejas la pelea con ellos todavía allí, se considerará que se han hundido y perderán un nivel de durabilidad.

Si desea controlar cómo le va a su flota durante una batalla, puede abrir el mapa (M) y consultar el lado izquierdo de la ventana. Le dará un desglose de los barcos que tiene bajo su mando (así como los suyos propios) y luego le dará una representación gráfica de la fuerza de armadura general de cada barco, el número de tripulantes y la salud de la vela. También se recomienda marcar la casilla de verificación ‘detalles’ en la parte superior derecha del mapa. Esto colocará tres barras de colores al lado de cada barco en el mapa. La barra azul representa la armadura, la barra roja representa la tripulación y la barra blanca representa las velas. Esta área también le dirá cuánto tiempo le queda a cada barco antes de que pueda retirarse de una pelea en forma de un temporizador de cuenta regresiva rojo o un mensaje de «seguro para partir».

https://www.yekbot.com/wp-content/uploads/2019/06/311310_screenshots_2016-01-30_00002.jpg

Sobre la experiencia y el oro

En Acción Naval, el método principal para obtener dinero y experiencia es el daño causado a los barcos, tripulaciones y velas enemigos. La razón por la que esto es importante aquí es que no obtiene ningún XP por el daño causado por su flota.

Esto significa que si tienes varios barcos en tu flota y pueden causar una gran cantidad de daño, encontrarás que ganarás mucho menos XP de combate por batalla. Esto se debe a que hay menos daño para usted mismo. Como tal, es posible que desee desactivar los barcos de su flota antes de las peleas más fáciles que sabe que puede tomar para maximizar la XP obtenida. También puedes decirle a tu flota que mantenga el fuego durante las batallas para absorber el daño pero no repartirlo, pero ten cuidado de no tardar mucho en derribar el barco enemigo y dejar que tu flota se hunda.

A pesar de esto, si está luchando en una misión de mayor nivel, es posible que necesite la copia de seguridad para terminar el trabajo y sobrevivir mientras tanto. Seguirás ganando las mismas recompensas de misión por cada trabajo completado sin importar la cantidad de naves de la flota que comandes.

Tenga en cuenta que aún ganará oro por el daño causado por su flota, por lo que aún puede beneficiarse enormemente al comandar una flota poderosa. Obviamente, también finalizarás las misiones antes, lo que te dará la oportunidad de eliminar a muchos más de los que podrías haber tenido antes para obtener recompensas de misiones y oportunidades de botín.

Una nota muy importante a tener en cuenta: ya no puede contratar barcos de flota después de alcanzar el nivel de rango 3. Si todavía tiene barcos en su flota, puede usarlos, pero no puede contratar ninguno que pierda después de ese punto. Actualmente, esto se hace para mantener el equilibrio y probablemente estará sujeto a cambios antes del lanzamiento del juego. Se vuelve menos importante para usted tener una flota más adelante una vez que tenga el rango para comandar un barco más grande de todos modos, pero si desea mantener el suyo, asegúrese de contratar tantos como pueda antes de subir de rango y haga todo lo posible para mantener ellos vivos.

Publicaciones similares:

  • Battlefleet Gothic: Armada 2 – Habilidades Necrones
  • Carrier Command 2 Guía de conceptos básicos de Carrier
  • Battlefleet Gothic: Armada 2 – Bahías de lanzamiento
  • X4: controles básicos para teclado de PC
  • Love Esquire Campaña/Mapa de batalla
  • Total War Three Kingdoms: Guía de puntos de acción y límite del ejército
  • Mount & Blade II Bannerlord Trucos y comandos de consola (Consola de desarrollo)
  • UBOAT: Comandos de Consola y Trucos
Tower defense avatar
TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

TW Hero

¡Hola, sobrevivientes de la onda de enemigos! Yo soy TWD Hero, el héroe inesperado en este apocalipsis de Tower Defense. Cuando los zombies pixelados caminan y las torres se erigen, me encuentras en primera línea, con un joystick en una mano y una guía de supervivencia en la otra. Navego por el caos con estrategias que son como balas de plata para cualquier nivel, asegurando que cada torre cuente y cada disparo valga. Mis reviews son tu mapa hacia la supervivencia, revelando senderos secretos para conquistar oleadas y dominar cada escenario con estilo heroico. Únete a mi en esta odisea llena de acción, donde cada juego es una nueva batalla, ¡y cada batalla es una épica historia de triunfo!

4 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba